![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para eso te recomiendo que cambies a Pack1, recibes la funda de neopreno y tienes 5€ para descontarte de la funda gris. Yo lo haría. La otra es renunciar a funda, y recibes 7€ para descontar de la gris. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado a rpgranados.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
gracias por los consejos de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados: Yo prefiero recibirla cuanto antes, así que te he enviado un privado confirmando la opción 1.
Gracias por todas las gestiones y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no mandáis privado con la opción que queréis os mandan la funda negra.
PERO es más rápido y sencillo para rpgranados si mandáis el privado CON EL Nº DE PEDIDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado mandado con el Nº de Pedido, confirmando el cambio a la funda Negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas bonita la tablet sin funda y para llevarla de un sitio a otro la neopreno viene muy bien. Me he pillado una funda del Ipad (tipo smartcase de verdad) creo que me llega hoy (ha tardado mas de 1 mes): ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
y la de neopreno es suficientemente acolchada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagínate un traje de neopreno, un poquito mas gordo, pero poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
caídas gordas igual tampoco aguantan la funda que negra o la gris ;D
la cuestion es que yo me muevo con la típica bandolera donde llevo el portátil, los cables, libros, etc.. todo junto, lo que no sé es si meto la tablet dentro de ese caos con la de neopreno aguantará bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé una idéntica en el Fnac y os cuento, porque yo tengo una M2. En la M2, al ser mas gordita, las pestañas de las esquinas no quedan perfectas, no llegan del todo a enganchar al 100%, no se si me explico. La parte buena es que la cam cae perfectamente en el agujero. En la M1, la cam está en el otro lado, pero la parte buena es que al ser mas finita (igual que el Ipad) las esquinas quedarán perfectas!! De todos modos cuando me llegue la probaré con una M1 de un vecino y os cuento. No os arriesguéis a pillarla. Si va bien, le diré a Carlos de TS que las pille y las venda por la web porque es una opción muy interesante. Otra posible pega es el cierre de la tapa, que como va por imán y la pipo no tiene esa característica que el Ipad si, pues quizás se me abra cada 2 por 3. Si esto me ocurre, que no creo que sea muy grave, lo intentaría solucionar con alguna chapucilla que no se vea mucho. |
|
|
|
bueno, pues creo que voy a hacer el tercer cambio en menos de un día..
eso demuestra lo claro que tengo las cosas... ![]() te mando otro privado o con esta conversación vale? y me pones el pack 1? encima también estoy mareando a los pobres de TS que les voy mandando un mensaje al pedido... como si no tuviesen bastante jaleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadme a mi los privados, que lo tengo ya bastante organizado, dejad respirar a TS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tomar una decisión necesito que se especifique con cierta precisión cuándo se estima que se reciban las fundas grises.
Cuál es el plazo para responderte, rpgranados? |
|
|
|
|
|
lo he pensado mejor.. oooooo nooo!!!
je,je, y me voy a quedar con la tarjeta de 8 gigas y me compro la de neopreno para agregarla al pedido y así me dejo de vales y leches. y ya dejo de entrar al foro y de pensar sobre el tema.... al menos media hora... ![]() que ya queda menos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|