|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facil
Ve al recovery y haz wipes cache y dalvik + fix permissions. Luego dale a reiniciar movil para salir del recovery, quita la batería mientras se enciende. Apagalo como quieras si t da la opcion desde el recovery... Pero vamos q le das a reiniciar y quita la batería.. Espera 3 min y cuando enciendas tus problemas habran desaparecido por arte de magia Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Tengo el recovery 5.5.0.4 el normal que se instala al hacer root, imagino que eso no tendrá nada que ver no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod de la imagen y no me sale la barra de notificaciones.
Cabe decir que tengo instalado la barra normal de Samsung y no el 15 mod toggles Debe ser por eso? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalarla y va muy fluida... esto tienes más opciones que la instalación de un S.O de pc No sabía que launcher instalar, he optado por el nova que ya había probado hace poco y el kernel de momento el siyah. Lo que noto es que la fuente es demasiado pequeña, no sé si tendrá aplicado un mod o algo, el texto de los iconos y en algunas aplicaciones es diminuto... alguien sabe como se pone normal ?? Saludos. Editado: ya he instalado las stock fonts, ahora se ve correcto. Última edición por ka0t1c Día 20/11/12 a las 01:18:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La contraseña que no aparece es wap125 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La ROM va muy bien como las últimas foxhound, la única pega es que al conectarlo al USB del PC se me queda congelado y se reinicia. A alguien más le pasa? Sabeis como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento va espectacular la ROM... aquí dejo el primer consumo... no va mal...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues mis impresiones con la 1.5 no podian ser mejores , todo superfluido y sin problemas . La multiventana va de lujo , he probado de ver un video en la galeria a full hd y a mandar un whatsapp y el movil ni se inmutaba y luego he pasado un quadrant y impresionante . He decir que no llevo niingun tweak aparte de los que configuras en el aroma cuando instalas la rom y que llevo puesto el kernel yank555.lu v2.4c sin hacerle OC con y todos los valores en Stock y en sheduler deadline
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, esta ROM tiene una apariencia tipo "AOSP"? es que en las capturas de XDA tiene un aspecto negro+azul muy similar al AOSP, pero desconozco si ahora en la ultima versión 1.5 también es así.
Alguien me podría poner unas capturas please? De momento descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Que te pega lag? La multiventana?
Desde mi S3-4.1.1 |
|
|