|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada acabo de llamar. La pobre operadora ya sabe la que le viene encima el dia de hoy. No chillarle que ellos no tienen la culpa. Son un eslabon mas en la cadena. Yo ya le he dicho que todo en contra google y no contra ella, que entiendo que les obligan a decir unas cosas y que no les den más información. La cuestión es que mi nexus no se sabe cuando llegará, si en una o 3 semanas.
|
||||
|
||||
|
Como lo veo yo: no creo que TODOS los trackings vayan a llegar de golpe. Esa es la parte negativa. La positiva es que pienso que en un par de semanas máximo todos tendremos nuestros N4, tal y como nos dijeron. No veo el porqué hay que hacer elucubraciones de si mercados americanos, viernes negros, campañas navideñas y demás. Google la cagó, eso es indudable, pero ya nos dieron una respuesta y hablaba de tres semanas y a eso me atengo. Si el plazo hubiese sido otro también los podrían haber dicho igual. No puede ser sano estar pendiente cada minuto que pasa de si hay novedades o no. Relax y poneros en el peor de los casos: en un par de semanas más esperemos tener los equipos.
![]() Pero entiende que esté hasta los *** de esperar, cuando gente que compró el mismo producto, al mismo precio, el mismo dia que yo, lleve casi una semana disfrutando de el. |
|
|
||||
|
||||
|
que, hacemos una porra? yo apuesto por 3 tracking hoy.
quien gane, le regalo una fundita de gel para el nexus 4 (algun dia llegara...) |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veo yo: no creo que TODOS los trackings vayan a llegar de golpe. Esa es la parte negativa. La positiva es que pienso que en un par de semanas máximo todos tendremos nuestros N4, tal y como nos dijeron. No veo el porqué hay que hacer elucubraciones de si mercados americanos, viernes negros, campañas navideñas y demás. Google la cagó, eso es indudable, pero ya nos dieron una respuesta y hablaba de tres semanas y a eso me atengo. Si el plazo hubiese sido otro también los podrían haber dicho igual. No puede ser sano estar pendiente cada minuto que pasa de si hay novedades o no. Relax y poneros en el peor de los casos: en un par de semanas más esperemos tener los equipos.
![]() Tengo claro que no tienen teléfonos pero tambien que lo que diga esta gente no tiene credibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, de las 3 semanas se supone que ya llevamos 1 o esta no cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por 0 trackings hoy.
PD: subo la apuesta a 0 hoy, mañana y pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, enfado aumentando por momentos con estos sinvergüenzas , ayer por la noche ya les mande un mensaje hostil por los inconvenientes que me están originando con tanta chapucería, y esta fue su respuesta.
Hola , Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En primer lugar quiero pedirte disculpas por las inconveniencias que te está causando todo este proceso. Estás en todo tu derecho de poner una reclamación como consumidor por lo que te ofrezco los datos donde puedes dirigirte para solicitar las hojas de reclamación, ya que yo desde aquí no te las puedo ofrecer: Google Madrid Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 Sólo puedo reiterarme en las disculpas por todas las inconveniencias ocasionadas y agradecerte el tiempo que nos estás dedicando. Estos son unos caraduras! Que se piensan que voy a ir desde Cantabria hasta allí a por las hojas e reclamación?? Pero esta gente nos toma por tontos o que? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, enfado aumentando por momentos con estos sinvergüenzas , ayer por la noche ya les mande un mensaje hostil por los inconvenientes que me están originando con tanta chapucería, y esta fue su respuesta.
Hola , Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En primer lugar quiero pedirte disculpas por las inconveniencias que te está causando todo este proceso. Estás en todo tu derecho de poner una reclamación como consumidor por lo que te ofrezco los datos donde puedes dirigirte para solicitar las hojas de reclamación, ya que yo desde aquí no te las puedo ofrecer: Google Madrid Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 Sólo puedo reiterarme en las disculpas por todas las inconveniencias ocasionadas y agradecerte el tiempo que nos estás dedicando. Estos son unos caraduras! Que se piensan que voy a ir desde Cantabria hasta allí a por las hojas e reclamación?? Pero esta gente nos toma por tontos o que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya no habrán mas tracking hasta que no repongan stock, quizás llegue alguno de cancelaciones o devoluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que por gana, y de paso una juerga por ahí abajo, q esto esta muy parado...xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que de VERDAD me desespera es que no salga nadie de arriba a decir...
Bueno gentes, ha pasado esto, la hemos liado de esta forma y lo vamos a solucionar de esta otra. Cada vez que me meto a Google espero un puñetero Moodle con la cara de un gatito pidiendome perdón. Pero ellos siguen con sus movidas sin preocuparse por nosotros y sin dar nadie explicaciones OFICIALES. Muy poca seriedad para una empresa que consideraba seria... Luego que será? |