|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguan forma de engañar ubicacion de whatsapp?
Bueno existe una forma de engañar la ubicacion de whatsapp? mi novia me pide me ubicacion pero no quiero q sepa realmente donde estoy, sera posibe hacer esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tú novia, que no le habilitas la ubicación del Whatsapp. Sino respeta eso... mal vamos. Sino se fía de tí ( chica lista !! ) Que se busque otro. ![]() Y listo. PD: Contra el vicio de pedir, la virtud de saber decir NO. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usa la icreatividad yo lo que aria es hacer una captura de una ubcacion X donde quieras estar y colocar el icono que dice donde estas en la imagen para engañar listo jejejeje usa el ingenio y le dices que te dice error al mandar la ubicacion desde el whatsapp jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjjaajjaa jabato anda q no...tela de gente q ha entrado a mirarlo..jajajaja con esto me parece no? es el mismo del compi de arriba no?
CatchMeIfUCan - fake location cada dia la gente piden cosas mas raras...jajajajajajaj preguntale....le duele la cabeza? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Fake GPS pal whatsapp, Facebook y lo que quieras... Tal cual escrito en Google Play
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo. Si nos hubieras dicho que tu padre quiere controlarte, todos nos hubiéramos solidarizado contigo, así...
Yo también creo que lo mejor es cambiar de novia y si es posible por dos o tres o más simultáneas. |
|
|
||||
|
||||
|
si no es capaz de angañar a una como lo va a hacer con 2 o 3 mas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuffero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación de un contacto vía whatsapp? En android? Y eso como se hace/ve?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo guardo en favoritos "por si las dudas" ja ja ja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
catch me if you can muy bueno para ocultar esos momentos que deben quedar ocultos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo ruega q tu novia no vea este foro x q si no te cortara la cabeza y la pondra en una estaca en el jardin con un letrero que dice "yace aquí un incauto que se atrevió a engañarme" o.O
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||