|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como me conteste verás que risas nos vamos a pegar ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del stock ayer dije que me confirmaron que LG fabrica para norteamérica y europa por separado, con lo que no habría problemas por el Black Friday.
|
||||
|
||||
|
En los almacenes de Google tienen que estar de vacaciones... porque vamos...
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienen diferencias técnicas los nexus americanos y los europeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Spectro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno; algún medio, de manera muy "light" se hace eco de este caos en el que nos ha sumido Google:
http://www.muycomputer.com/2012/11/1...4-tres-semanas Algo es algo... porque, ciertamente me sorprende la poca trascendencia de este "megacagadón" en los medios, y eso que los que estamos aquí consultamos a diario prensa TI y especialmente de Android... En fin..., Ánimos hermanos apestados. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, no tienen sede legal en España
Hola Daniel, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. A continuación te facilitamos los datos que nos pides: - Dirección fiscal: Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda - CIF: N0072508E Si tienes alguna consulta, no dudes en hacérnosla llegar respondiendo a este correo electrónico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. A continuación te facilitamos los datos que nos pides: - Dirección fiscal: Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda - CIF: N0072508E Si tienes alguna consulta, no dudes en hacérnosla llegar respondiendo a este correo electrónico. ![]()
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. A continuación te facilitamos los datos que nos pides: - Dirección fiscal: Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda - CIF: N0072508E Si tienes alguna consulta, no dudes en hacérnosla llegar respondiendo a este correo electrónico. ![]() Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 Teléfono: +34 91-748-6400 Fax: +34 91-748-6402 Al menos eso es lo que pone Google en su web |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en ningún caso me han nombrado nada de una compensación económica, como lo que nombraban algunos de los 10 euros de los gastos de envio, aunque es cierto que tampoco lo he preguntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el problema es que Google tiene varios departamentos y el que te lo vende es el Wallet no Google Atención al cliente España Ese es el problema creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno; algún medio, de manera muy "light" se hace eco de este caos en el que nos ha sumido Google:
http://www.muycomputer.com/2012/11/1...4-tres-semanas Algo es algo... porque, ciertamente me sorprende la poca trascendencia de este "megacagadón" en los medios, y eso que los que estamos aquí consultamos a diario prensa TI y especialmente de Android... En fin..., Ánimos hermanos apestados. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo al día, ayer recibí el Nexus 8GB.
Os pongo en antecedentes: Comprado a 10:22h Correo de retraso de 3 semanas recibido (15-nov) Correo informado que ya lo han envíado (16-nov) Recibido a las 18:30 (19-nov) Simplemente para que veais como ha ido mi timing. Espero que lleguen los vuestros cuanto antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las diez y media: ni un solo número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, lo posteé el otro día, si esto lo hace Apple con el iphone es trending topic durante las tres semanas, y noticia en todos los telediarios. En eso Google tiene suerte. De hecho fuera de nuestro ambiente la gente no tienen ni idea de esto, para ellos Google es una gran empresa que les busca cosas en internet y les deja ver la tierra desde el espacio y gratis.
![]() burros |
|
|
||||
|
||||
|
Venga un orgasmo de placer para nosotros, que les jodan
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algunos de las 9:30 estamos con una incertidumbre total, ningún aviso, ni actualización de nuestro pedido ni nada, sólo mail de 3semanas y ya nos acordaremos de ti...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 3 semanas va ser que no!. Si tienes en cuenta que tienen que completar las ventas online, servir a la venta directa (Alemania, Inglaterra),el mercado americano y la proximidad de la campaña navideña. Necesitarían bastante mas de 3 semanas (6 u 8 semanas) para reponer el stock (en condiciones, no lo que hicieron el martes 13 ). Esto cuadraría con los tiempos que están dando para la reposición de los terminales defectuosos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hecho a la idea de que ellos ya no pueden hacer nada mas. Un envio internacional desde korea puede tardar 3 días minino. Si salieron el lunes apartir del jueves podrían empezar a enviarse a nosotros. Si no se hizo el lunes o no viene en urgente q son los 3 días q comento pues ir sumando días.
Para la semana q viene ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |