HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/09, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
estanis estanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC MAGIC

Pero en que mundo viven algunos?? jaja o sea que es injusto volver a vender un artículo devuelto porque si a una tienda no? claro, yo tengo una tienda de ropa y si uno me compra una chaqueta, al dia siguiente me la devuelve y yo la tiro no? claro y vosotros tambien lo hariais no? leer para creer
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jhul Ver Mensaje
IMPRESIONANTE. el dia 3 recibi dos HTC MAGIC una de cada color, es que no me decidia jajajjaa, total que abro la blanca y como ya he puesto en otro Post, la camara no funciona. Total que llamo a vOdafone y vendran a por ella , osea un mes si Magic.

Me dispongo a abrir la negra, y cual es mi sorpresa al ver ya huellas por el terminal, ingenuo de mi pienso qye se le olvido limpiarla al chino que la monto.

La enciendo para irla configurando y cual es mi sorpresa cuando veo que ya esta configurada. Continuo mirando y vao los datos del anterior dueño, osea direcciones, contactos , llamadas, correos, sms jeje osea un completo como dicen en la casa de campo.

Indignado llamo a Vodafone y me dicen tan anchos que pasaran a buscarla. Y LA LEY DE PROTYECCION DE DATOS?? Y LA ESTAFA DE VENDERME ALGO USADO??'

Pues eso, que aun estoy flipando, me he puesto con contacto con el anterior dueño para qye tenga constancia de todo esto. Me dijo que no cubria sus espectativas y que la devolvio al dia siguiente.

Les mande un mail a SALA DE PRENSA de Vodafone ya que no he podido hablar con el servicio juridico, informandoles que todo esto se pondra en conocimiento de medios de comunicacion para qye la gente sepa lo que ocurre con tus datos al devolver un terminal.

Ahi os dejo este ladrillo a titulo informativo.

ANTES DE DEVOLVER ALGO RESETEALO AUNQUE SEA LA CAFETERA.
No he leído todos los post pero mi consejo es que los denuncies vete a un abogado y saca una buena pasta
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
No he leído todos los post pero mi consejo es que los denuncies vete a un abogado y saca una buena pasta
Jajaja, esta es la mejor de todas las respuestas. Aun poniendo una reclamación en consumo no ca a conseguir nada porque la ley no obliga a informar que ha sido probado 1 terminal, y eso es lo que van a alegar los de Vodafone o sino algo parecido. No malgastes tu dinero en cosas inutiles.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Felisuco696
Usuario invitado

Yo cada vez que vendo algo... Hard Reset, y que el comprador ponga la hora y el idioma... que siempre hace más ilusión que andar viendo teléfonos de gente o configuraciones raras.

Pero no estoy de acuerdo con Estanis. Lo primero, tu aceptarías un artículo (electrónico) de 300 pavos o más, viendo que está sobeteado??? Yo no ...quién me dice a mi que no lo han devuelto por mal funcionamiento o que se haya caído, mojado, etc???

Una chaqueta, la compras, te la llevas a casa y lo peor que puede pasar es que la manches y el que la compre después tenga que lavarla...

Es como comprar un helado abierto. Se habrán equivocado de sabor o lo han chupado y no estaba bueno?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Madre mia del amor hermoso...
lo que hay que oir...
me gustaria que los que os quejais tanto si montarais una tienda de moviles,camaras de fotos..etc
Haber si ivas a devolver a fabrica un producto que te han devuelto al cabo de 1 dia de comprarlo que esta en perfecto estado...vas a pagar los gastos para que en la fabrica se rian de ti y te lo vuelvan a enviar exactamente igual...
Ya que tenemos el derecho a devolver un producto, si te da mania que ya este usado (que lo entiendo) pues lo devuelves y santas pascuas, si cada producto que devolvemos tubiera que ser enviado a fabrica, testeado, formateado, limpiado y cambiado el precinto NO saldria a cuenta y NO nos dejarian devolver tantos productos.
Es mi opinion
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
Thrombocid Thrombocid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Desde mi punto de vista el tema de que este usado no lo veo tan fuerte como para devolverlo, denunciar, etc. Eso si, si avisaría a los de Vodafone de que si el terminal me da algun tipo de problema de funcionamiento lo devolvería y no me haría cargo de algo que no he tocado solo yo.

El problema lo veo mas en la protección de datos, en mi ambulatorio ya no hay ni lista en la puerta de orden, para que nadie vea nuestros nombres completos, con lo cual si hablamos ya de emails, números, sms... Eso si es una vergüenza, ya se que el anterior propietario debio borrar todo, pero Vodafone debio asegurarse.

Bye.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por octopus Ver Mensaje
Madre mia del amor hermoso...
lo que hay que oir...
me gustaria que los que os quejais tanto si montarais una tienda de moviles,camaras de fotos..etc
Haber si ivas a devolver a fabrica un producto que te han devuelto al cabo de 1 dia de comprarlo que esta en perfecto estado...vas a pagar los gastos para que en la fabrica se rian de ti y te lo vuelvan a enviar exactamente igual...
Ya que tenemos el derecho a devolver un producto, si te da mania que ya este usado (que lo entiendo) pues lo devuelves y santas pascuas, si cada producto que devolvemos tubiera que ser enviado a fabrica, testeado, formateado, limpiado y cambiado el precinto NO saldria a cuenta y NO nos dejarian devolver tantos productos.
Es mi opinion
Saludos
En mi opinión no se trata de que un producto devuelto ya sea inservible, sino de que como consumidor, yo quisiera saber cuándo estoy comprando un producto totalmente nuevo, y cuándo algo que ya ha sido usado, aunque sea mínimamente.

Canon, por ejemplo si pone a la venta un objetivo que ha sido devuelto por cualquier motivo, se inspecciona, se repara si es necesario, y se empaqueta en una caja distinta a uno nuevo, donde se indica claramente Refurbished (reacondicionado). Por supuesto que se vende a un precio menor a uno nuevo, a partir de ahí, el cliente decide si le compensa o no.
Pero es más, los objetivos completamente nuevos, que vienen con las cámaras, si por ejemplo un cliente sólo quiere el cuerpo, ese objetivo, se vende suelto, pero empaquetado en caja blanca, para distinguirlo igualmente a uno nuevo. De forma que el cliente sabe (o puede saber) qué está comprando.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Cuántos problemas. En mi caso, en la propia tienda miro que todos los precintos estén intactos y si no lo están le digo al dependiente: "está abierto, dame otro porfa". Escucho su explicación y sus excusas pacientemente y le repito: "vale, pero quiero uno que no esté abierto". Espero a que repita el viajecito al almacén, compruebo que el nuevo no está abierto, le doy las gracias y a me voy a casita a desvirgar feliz

Yo compro pocas cosas nuevas, pero cuando lo hago, las quiero así, nuevas. Si alguien la ha probado 5 minutos ya no es nueva, es usada y debería valer lo que vale cualquier cosa usada: menos que nueva. A saber si el que la ha usado esos 5 minutos se había lavado las manos después de jiñar, o vete a saber ...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
En mi opinión no se trata de que un producto devuelto ya sea inservible, sino de que como consumidor, yo quisiera saber cuándo estoy comprando un producto totalmente nuevo, y cuándo algo que ya ha sido usado, aunque sea mínimamente.

Canon, por ejemplo si pone a la venta un objetivo que ha sido devuelto por cualquier motivo, se inspecciona, se repara si es necesario, y se empaqueta en una caja distinta a uno nuevo, donde se indica claramente Refurbished (reacondicionado). Por supuesto que se vende a un precio menor a uno nuevo, a partir de ahí, el cliente decide si le compensa o no.
Pero es más, los objetivos completamente nuevos, que vienen con las cámaras, si por ejemplo un cliente sólo quiere el cuerpo, ese objetivo, se vende suelto, pero empaquetado en caja blanca, para distinguirlo igualmente a uno nuevo. De forma que el cliente sabe (o puede saber) qué está comprando.
Pero eso que dices de Canon es cosa de la empresa Canon, que lo quiere hacer así, no hay ninguna ley que obligue a la tienda a decir que el aparato, o la chaqueta, o incluso la comida, ya había sido comprada y devuelta. Vamos al caso más drástico, te vas a un Carrefour y compras un paquete de queso, que va en su blister de plástico, sin abrir, sales por la caja, y una vez pagado te vas a información porque has pensado mejor que no lo quieres. Te hacen la devolución (sino hacer la prueba), y ese paquete de queso no se lo llevan corriendo al frigorífico, sino que va a un cajón debajo del mostrador. Ya llamaran al de alimentación dentro unas horitas, cuando pueda este venir, y se lo llevará, lo pondrá otra vez a la venta y santaspascuas.

Y lo mismo si lo dejas en la caja, antes de pagar, ¿creeis que la cajera llama corriendo "Por favor, que se lleven de vuelta este queso a la nevera"? Pues va a ser que no, y nadie se entera. Luego tu vas, lo compras, te lo comes, y ¿te has muerto? ¿A que no? Yo como eso lo he visto tanto trabajando en un Carrefour como en un Alcampo, cuando compro algo, siempre cojo el de la parte de atrás

Pues imaginaros con algo que no sea perecedero jajaja

Y repito, la ley no obliga a la tienda a informar ni de que ese producto haya sido vendido antes y devuelto, ni del tiempo que disponeis para la devolucion, si admite devolución por dinero o si os van a dar un vale, ni tampoco que una vez formalizado un pedido lo padáis cancelar y os devuelvan el dinero. La tienda que si haga estas cosas es porque quiere, no es por ley.

Y si no me creeis luego a la vuelta del curro os cuento un caso muy bonito que me pasó en una tienda de lámparas hace un mes
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Pero eso que dices de Canon es cosa de la empresa Canon, que lo quiere hacer así, no hay ninguna ley que obligue a la tienda a decir que el aparato, o la chaqueta, o incluso la comida, ya había sido comprada y devuelta. Vamos al caso más drástico, te vas a un Carrefour y compras un paquete de queso, que va en su blister de plástico, sin abrir, sales por la caja, y una vez pagado te vas a información porque has pensado mejor que no lo quieres. Te hacen la devolución (sino hacer la prueba), y ese paquete de queso no se lo llevan corriendo al frigorífico, sino que va a un cajón debajo del mostrador. Ya llamaran al de alimentación dentro unas horitas, cuando pueda este venir, y se lo llevará, lo pondrá otra vez a la venta y santaspascuas.

Y lo mismo si lo dejas en la caja, antes de pagar, ¿creeis que la cajera llama corriendo "Por favor, que se lleven de vuelta este queso a la nevera"? Pues va a ser que no, y nadie se entera. Luego tu vas, lo compras, te lo comes, y ¿te has muerto? ¿A que no? Yo como eso lo he visto tanto trabajando en un Carrefour como en un Alcampo, cuando compro algo, siempre cojo el de la parte de atrás

Y repito, la ley no obliga a la tienda a informar ni de que ese producto haya sido vendido antes y devuelto, ni del tiempo que disponeis para la devolucion, si admite devolución por dinero o si os van a dar un vale, ni tampoco que una vez formalizado un pedido lo padáis cancelar y os devuelvan el dinero. La tienda que si haga estas cosas es porque quiere, no es por ley.

Y si no me creeis luego a la vuelta del curro os cuento un caso muy bonito que me pasó en una tienda de lámparas hace un mes
tienes la razon
las tiendas de venta tienen obligacion de vender el producto tal y como viene precintado de fabrica. no tienen derecho abrir, o modificar contenido de los productos y menos no vender una cosa usada y devulta.
tipico ejemplo. en algunos establecimientos a la entrada hay unas jaulas con diferentes productos con cajas rotas o desprecintadas (recuperadas del hurtos o por culpa de mala manipulacion) pero con el articulo funcionando. estas cajas las venden a un precio inferior. se vende a este precio porque no la pueden vender como articulo nuevo y deben comunicar al cliente si es usado o no. no se menciona nada de un articulo devuelto con el precinto del fabricante intacto.
ahora las mala practica de algunos establecimientos es otra cosa.
pero una cosa es clara. no se puede vender un articulo usado como uno nuevo y menos sin consentimiento del cliente
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje

Yo en ningún momento hablaba de legalidad o no (desconozco si existe) sino de lo que yo desearía como consumidor. En cuanto a los plazos, en las tiendas físicas igual no pero en las online Sí está regulado por ley.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Madre mia, la de cosas que defienden algunos.

Señores, si montais una tiendita que vende telefonos, y aceptais la devolucion, de un articulo que no presenta mal funcionamiento, es problema vuestro. Si encima lo volveis a vender como nuevo sin ni siquiera adecentarlo y eliminar todo dato que tenga del anterior cliente es ya ser un sinvergüenza. Las cosas por su nombre, que tambien podria ser "vago sinvergüenza".
Las cosas se hacen bien o pasa lo que pasa.
Yo acepto una devolucion por que al señor/a no le satisface? Pues soy yo quien acarrea con las consecuencias, no el proximo cliente.
Quiero sacar un probecho economico de ese articulo? Pues se vende como KM0 o como usado, y se baja el precio. O se utiliza de exposicion. Pero lo que no s epuede tolerar es que se vuelva a vender, obviando su anterior vida. Eso si viene contemplado por ley señores .
Y aparte de todo esto. Un hard rest y evitamos que nadie tenga datos de nadie, que es lo 1º y minimo que se ha de hacer.

Y ahora pongamonos en la situacion real, que ya si hablamos de una tienda de barrio, creo que queda claro como se han de hacer las cosas, sin añadimos que no se trata de una tiendita economica, sino de una gran empresa de servicios pues menos tolerable aun.

Dejaros de tantos ejemplos de camisetas y tonterias varias, que nadie que se compre los vaqueros que devolvi ayer, tiene en su bolsillos una agenda con mis contactos, ni mi DNI.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Alejandria_81 Alejandria_81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Totalmente deacuerdo

Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tuve un caso de esos, a mi me vendieron un móvil usado y ni se molestaron en borrar los datos de dicho móvil, cual fue mi sorpresa que cuando lo enciendo estaba lleno de fotos y de sms. Me cabree muchísimo puesto que era un regalo para mi madre. Me parece vergonzoso que empresas de ese tipo hagan eso, y ya que lo haces molestaste en borrar datos, yo fui al día siguiente y me devolvieron el dinero y como siempre pusieron una escusa de que habría sido un error, que no era para vender si no para devolver,que si esto que si lo otro, pero el caso es que me lo encasquetaron, pero yo fui y le dije que no lo quería usado. así que desde ese momento no he vuelto a pisar una tienda SATURN y menos si es la que hay en en el ISLAZUL de Madrid, nunca me ha pasado nada por el estilo en ninguna otra tienda.

.Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Es que esto tiene dos puntos de vista y los dos en mi opinion muy razonables.
Todos queremos que lo que compramos y por lo que pagamos sea completamente nuevo, solo nuestras manos y las del chino que lo hizo han podido tocar nuestro tesoro. Es lo justo, ¿no?para eso lo pagamos como nuevo.
Pero por otro lado cuando compramos algo, nos gusta saber que se puede devolver, vaya a ser que no me guste y me lo tenga que comer, si no se permite devolucion, uff, malo malo...Pero claro si se devuelve, ¿por que ha de perder dinero el comerciante?señores que son negocios, estan para ganar dinero, no son una ONG...¿Son ellos culpables de que haya algunos caraduras(no siempre) que solo hacen la compra para el fin de semana, las vacaciones y sabiendo desde el principio que lo van a devolver?, pues no. Quien no piense asi es que no es capaz de ponerse en el lugar de quien se gana la vida vendiendo ¿sabeis los margenes que hay en algunos productos informaticos?como para andar bajado los precios...Que conste que no tengo comercio, ni familia con negocios.
Lo que si veo normal es que se molesten en dejarlo en un estado como si fuera nuevo, probarlo, limpiarlo y como se dice, ojos que no ven...Lo que ya no es normal es que no borren los datos del dueño anterior. Aunque a mi nunca se me ocurriria enviarlo sin borrar TODO.
Bueno, a ver mi magic de quien era!!!...
Un saludo.

Última edición por XTC1 Día 02/12/09 a las 18:14:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /