Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 36 8.57%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 58 13.81%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.48%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 9 2.14%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 50 11.90%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 252 60.00%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.19%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 8 1.90%
Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
rocky5580 rocky5580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
señores yo soy de los que no consiguieron ni comprar.
Voy mirando cada dia el hilo.
Estoy con vosotros! Ánimo que esta pesadilla se acabará y ya tendréis vuestro nexus.
Os quedaréis mirando la proxima venta de nexus desde una posición muy especial!

Suerte a todos!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocky5580 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/11/12, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
Uri46 Uri46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Aún sigo esperando chrono expres..., no se cuales son peores si google o chrono expres...
Viejo 20/11/12, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Uri46 Ver Mensaje
Aún sigo esperando chrono expres..., no se cuales son peores si google o chrono expres...
encima esa es otra, fijo que cuando me envie el tracking luego tendre problemas con los de chronoexpress, con la puta direccion que es larga y la acortaran..

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Viejo 20/11/12, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañeros apestados,

hoy me he levantado con ganas de liarla y les he enviado este correo:
Buenas, ya han pasado los días que marcais en la factura para recibir el teléfono, se que habeis tenido problemas de stock pero eso no implica que Google no tenga responsabilidad en lo sucedido, por lo que como os avisé en un correo anterior voy a emprender las pertinentes acciones legales contra la empresa por daños y perjuicios, ya que me he quedado sin teléfono debido a que vendí el anterior que tenía porque un empleado vuestro me aseguro al día siguiente de la compra que recibiría el teléfono en el plazo estipulado.

a- No voy a cancelar el pedido

b- Reenviarme a mi correo una hoja de reclamaciones para poder rellenar y enviar a Google

c- Dirección fiscal de la empresa y CIF para poder ir a consumo e interponer la queja allí también

d- Enviare los datos a la OCU

e- Pondré todos los datos en manos de mis abogados para poder interponer la correspondiente demanda

Espero que solucioneis el caso a día de hoy ya que para mí también es un engorro el tener que estar pendiente de las quejas/reclamaciones

Un saludo

Daniel

A ver que contestan, también le he llamado a atención al cliente he interpuesto la misma queja, hagamos que lo paguen caro, en mi caso no es capricho, vendo mucho por ebay y necesito contestar a los correos, dudas, preguntas, ventas en el acto ya que es muy probable perder ventas, lo cual lo he verificado hoy haciendo una verificación de datos y he bajado un 25% en ventas, por no hablar de la incomodidad de estar pegado a un ordenador todo el día, cuando tenga todos los datos os envio una genérica para que todos podamos hacer lo mismo

Un saludo y esperemos que se resuelva lo antes posible, ni con estas quejas siendo lo más educado posible he sacado nada, ni información de logistica ni de stock, me huele que vamos a tener que esperar las tres semanas
Viejo 20/11/12, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
luisjorge54 luisjorge54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Simyo
Soy uno de los llamados "fantasmas", he mandado un email preguntando por mi pedido y me responden que se retrasará mi pedido 3 semanas.
Viejo 20/11/12, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Uri46 Ver Mensaje
Juntos es una basura, no he visto peor gestion en mi vida, estoy arto de hacer envios a traves de MRW y es una maravilla.
Viejo 20/11/12, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Vamos que no van a tener los nexus ni para enviar a los fantasmas pendientes. En este caso cambiarían de estado a apestados. Otra puta broma gracias a la maravillosa gestión de google.
Viejo 20/11/12, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Olvidáos de los Nexus que esto tiene toda la pinta que van a cumplir las 3 semanas de espera enfin la primera y la última en google play....

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Este fin de semana no hicieron nada, ni avanzar pedidos ni NÁ
Viejo 20/11/12, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
He llamado para preguntar a ver como iba la cosa (la ultima vez que llame fue el miercoles).

Que el pedido esta correcto, que el tracking me puede llegar en cualquier momento ya que estan despachando moviles (aunque aqui pocos se ven ).

Y que el bumper no tiene nada que ver.
Viejo 20/11/12, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Correo recibido ahora mismo desde Google y veo que nombran una cancelación de pedido.....

Yo no lo he pedido así que voy a leerlo que me huelo lo peor.
Viejo 20/11/12, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
Juntos es una basura, no he visto peor gestion en mi vida, estoy arto de hacer envios a traves de MRW y es una maravilla.
a mi siempre me ha funcionado mejor chronoexpress que MRW
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 20/11/12, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Correo recibido ahora mismo desde Google y veo que nombran una cancelación de pedido.....

Informa cuando puedas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje

Buenas, ya han pasado los días que marcais en la factura para recibir el teléfono, se que habeis tenido problemas de stock pero eso no implica que Google no tenga responsabilidad en lo sucedido, por lo que como os avisé en un correo anterior voy a emprender las pertinentes acciones legales contra la empresa por daños y perjuicios, ya que me he quedado sin teléfono debido a que vendí el anterior que tenía porque un empleado vuestro me aseguro al día siguiente de la compra que recibiría el teléfono en el plazo estipulado.

b- Reenviarme a mi correo una hoja de reclamaciones para poder rellenar y enviar a Google

c- Dirección fiscal de la empresa y CIF para poder ir a consumo e interponer la queja allí también

e- Pondré todos los datos en manos de mis abogados para poder interponer la correspondiente demanda

Espero que solucioneis el caso a día de hoy ya que para mí también es un engorro el tener que estar pendiente de las quejas/reclamaciones

Un saludo

Daniel

A ver que contestan, también le he llamado a atención al cliente he interpuesto la misma queja, hagamos que lo paguen caro, en mi caso no es capricho, vendo mucho por ebay y necesito contestar a los correos, dudas, preguntas, ventas en el acto ya que es muy probable perder ventas, lo cual lo he verificado hoy haciendo una verificación de datos y he bajado un 25% en ventas, por no hablar de la incomodidad de estar pegado a un ordenador todo el día, cuando tenga todos los datos os envio una genérica para que todos podamos hacer lo mismo

Un saludo y esperemos que se resuelva lo antes posible, ni con estas quejas siendo lo más educado posible he sacado nada, ni información de logistica ni de stock, me huele que vamos a tener que esperar las tres semanas
Yo intenté algo similar por "presionar" y lo más que conseguí fué un email automático de respuesta. Si tu intención es la misma supongo que no conseguirás mucho mas. Ya si quieres emprender acciones legales serias, te animo a ello y que tengas suerte.

Lo negativo de todo es que probablemente eso no acelere los trámites, aunque sí haría que google fuese sancionado de algún modo.
Viejo 20/11/12, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Viejo 20/11/12, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone

pegalo por aqui aver que pone

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Viejo 20/11/12, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

Espero que no se confirme lo que venía temiéndome hace días, pedidos cancelados para todos.
Viejo 20/11/12, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
djmoli_04 djmoli_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
me parece a mi que el asunto va para rato, ayer no hubo movimiento apenas por aquí, y si hubo algo no era precisamente de los que recibimos el email de las 3 semanas, o eso creo.
Leí algo por aquí de que la dirección de un usuario era larga y la cortarían, yo cuando pedí la Nexus 7 sí que la cortaron pero llegó el paquete bien la verdad.
Yo sinceramente esta semana no espero recibir ninguna noticia buena, hasta la semana que viene nada.
Viejo 20/11/12, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
luisjorge54 luisjorge54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje

Un saludo

Daniel

Esto que pones en la carta de que "un empleado vuestro me aseguro que..." no es defendible, tendrías que aportar datos demostrables y cuantificables de esa conversación, nombre y/o número de empleado, grabación de la llamada por parte de la empresa (imposible), una declaración firmada, en fin...

Solo te lo digo para que tu reclamación no caiga en saco rato, en cualquier caso siempre se cubrirán las espaldas con ofrecerte la "cancelación de orden", vamos que no te obligan a nada y por tanto judicialmente tienes poco que reclamar.

Insisto solo lo digo para que no te des de cabezazos contra un muro.

Viejo 20/11/12, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

Cito para decir que yo también acabo de recibirlo, pero era para un pedido duplicado que tenía. Yo tenía:

N4 16 GB + Bumper //Pendiente
N4 16 GB //Rechazado

Ahora me han cancelado el N4 16 GB del segundo pedido tras no modificar mi tarjeta bancaria en una semana. El otro aún sigue pendiente tanto en Google Play como en Wallet.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:08:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /