|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
señores yo soy de los que no consiguieron ni comprar.
Voy mirando cada dia el hilo. Estoy con vosotros! Ánimo que esta pesadilla se acabará y ya tendréis vuestro nexus. Os quedaréis mirando la proxima venta de nexus desde una posición muy especial! Suerte a todos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocky5580 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo esperando chrono expres..., no se cuales son peores si google o chrono expres...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros apestados,
hoy me he levantado con ganas de liarla y les he enviado este correo: Buenas, ya han pasado los días que marcais en la factura para recibir el teléfono, se que habeis tenido problemas de stock pero eso no implica que Google no tenga responsabilidad en lo sucedido, por lo que como os avisé en un correo anterior voy a emprender las pertinentes acciones legales contra la empresa por daños y perjuicios, ya que me he quedado sin teléfono debido a que vendí el anterior que tenía porque un empleado vuestro me aseguro al día siguiente de la compra que recibiría el teléfono en el plazo estipulado. a- No voy a cancelar el pedido b- Reenviarme a mi correo una hoja de reclamaciones para poder rellenar y enviar a Google c- Dirección fiscal de la empresa y CIF para poder ir a consumo e interponer la queja allí también d- Enviare los datos a la OCU e- Pondré todos los datos en manos de mis abogados para poder interponer la correspondiente demanda Espero que solucioneis el caso a día de hoy ya que para mí también es un engorro el tener que estar pendiente de las quejas/reclamaciones Un saludo Daniel A ver que contestan, también le he llamado a atención al cliente he interpuesto la misma queja, hagamos que lo paguen caro, en mi caso no es capricho, vendo mucho por ebay y necesito contestar a los correos, dudas, preguntas, ventas en el acto ya que es muy probable perder ventas, lo cual lo he verificado hoy haciendo una verificación de datos y he bajado un 25% en ventas, por no hablar de la incomodidad de estar pegado a un ordenador todo el día, cuando tenga todos los datos os envio una genérica para que todos podamos hacer lo mismo Un saludo y esperemos que se resuelva lo antes posible, ni con estas quejas siendo lo más educado posible he sacado nada, ni información de logistica ni de stock, me huele que vamos a tener que esperar las tres semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los llamados "fantasmas", he mandado un email preguntando por mi pedido y me responden que se retrasará mi pedido 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no van a tener los nexus ni para enviar a los fantasmas pendientes. En este caso cambiarían de estado a apestados. Otra puta broma gracias a la maravillosa gestión de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidáos de los Nexus que esto tiene toda la pinta que van a cumplir las 3 semanas de espera enfin la primera y la última en google play....
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana no hicieron nada, ni avanzar pedidos ni NÁ
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para preguntar a ver como iba la cosa (la ultima vez que llame fue el miercoles).
Que el pedido esta correcto, que el tracking me puede llegar en cualquier momento ya que estan despachando moviles (aunque aqui pocos se ven ).Y que el bumper no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido ahora mismo desde Google y veo que nombran una cancelación de pedido.....
Yo no lo he pedido así que voy a leerlo que me huelo lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he levantado con ganas de liarla y les he enviado este correo: Buenas, ya han pasado los días que marcais en la factura para recibir el teléfono, se que habeis tenido problemas de stock pero eso no implica que Google no tenga responsabilidad en lo sucedido, por lo que como os avisé en un correo anterior voy a emprender las pertinentes acciones legales contra la empresa por daños y perjuicios, ya que me he quedado sin teléfono debido a que vendí el anterior que tenía porque un empleado vuestro me aseguro al día siguiente de la compra que recibiría el teléfono en el plazo estipulado. a- No voy a cancelar el pedido b- Reenviarme a mi correo una hoja de reclamaciones para poder rellenar y enviar a Google c- Dirección fiscal de la empresa y CIF para poder ir a consumo e interponer la queja allí también d- Enviare los datos a la OCU e- Pondré todos los datos en manos de mis abogados para poder interponer la correspondiente demanda Espero que solucioneis el caso a día de hoy ya que para mí también es un engorro el tener que estar pendiente de las quejas/reclamaciones Un saludo Daniel A ver que contestan, también le he llamado a atención al cliente he interpuesto la misma queja, hagamos que lo paguen caro, en mi caso no es capricho, vendo mucho por ebay y necesito contestar a los correos, dudas, preguntas, ventas en el acto ya que es muy probable perder ventas, lo cual lo he verificado hoy haciendo una verificación de datos y he bajado un 25% en ventas, por no hablar de la incomodidad de estar pegado a un ordenador todo el día, cuando tenga todos los datos os envio una genérica para que todos podamos hacer lo mismo Un saludo y esperemos que se resuelva lo antes posible, ni con estas quejas siendo lo más educado posible he sacado nada, ni información de logistica ni de stock, me huele que vamos a tener que esperar las tres semanas ![]() Lo negativo de todo es que probablemente eso no acelere los trámites, aunque sí haría que google fuese sancionado de algún modo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que el asunto va para rato, ayer no hubo movimiento apenas por aquí, y si hubo algo no era precisamente de los que recibimos el email de las 3 semanas, o eso creo.
Leí algo por aquí de que la dirección de un usuario era larga y la cortarían, yo cuando pedí la Nexus 7 sí que la cortaron pero llegó el paquete bien la verdad. Yo sinceramente esta semana no espero recibir ninguna noticia buena, hasta la semana que viene nada. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he levantado con ganas de liarla y les he enviado este correo: Buenas, ya han pasado los días que marcais en la factura para recibir el teléfono, se que habeis tenido problemas de stock pero eso no implica que Google no tenga responsabilidad en lo sucedido, por lo que como os avisé en un correo anterior voy a emprender las pertinentes acciones legales contra la empresa por daños y perjuicios, ya que me he quedado sin teléfono debido a que vendí el anterior que tenía porque un empleado vuestro me aseguro al día siguiente de la compra que recibiría el teléfono en el plazo estipulado. a- No voy a cancelar el pedido b- Reenviarme a mi correo una hoja de reclamaciones para poder rellenar y enviar a Google c- Dirección fiscal de la empresa y CIF para poder ir a consumo e interponer la queja allí también d- Enviare los datos a la OCU e- Pondré todos los datos en manos de mis abogados para poder interponer la correspondiente demanda Espero que solucioneis el caso a día de hoy ya que para mí también es un engorro el tener que estar pendiente de las quejas/reclamaciones Un saludo Daniel A ver que contestan, también le he llamado a atención al cliente he interpuesto la misma queja, hagamos que lo paguen caro, en mi caso no es capricho, vendo mucho por ebay y necesito contestar a los correos, dudas, preguntas, ventas en el acto ya que es muy probable perder ventas, lo cual lo he verificado hoy haciendo una verificación de datos y he bajado un 25% en ventas, por no hablar de la incomodidad de estar pegado a un ordenador todo el día, cuando tenga todos los datos os envio una genérica para que todos podamos hacer lo mismo Un saludo y esperemos que se resuelva lo antes posible, ni con estas quejas siendo lo más educado posible he sacado nada, ni información de logistica ni de stock, me huele que vamos a tener que esperar las tres semanas ![]() Esto que pones en la carta de que "un empleado vuestro me aseguro que..." no es defendible, tendrías que aportar datos demostrables y cuantificables de esa conversación, nombre y/o número de empleado, grabación de la llamada por parte de la empresa (imposible), una declaración firmada, en fin... Solo te lo digo para que tu reclamación no caiga en saco rato, en cualquier caso siempre se cubrirán las espaldas con ofrecerte la "cancelación de orden", vamos que no te obligan a nada y por tanto judicialmente tienes poco que reclamar. Insisto solo lo digo para que no te des de cabezazos contra un muro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N4 16 GB + Bumper //Pendiente N4 16 GB //Rechazado Ahora me han cancelado el N4 16 GB del segundo pedido tras no modificar mi tarjeta bancaria en una semana. El otro aún sigue pendiente tanto en Google Play como en Wallet.