Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
ME acabo de hacer con un Galaxy S III y....

Buenos dias, llevo 3 dias con un galaxy S III (vengo y tengo un iPhone 4s) y tras leerme el maravilloso Post sobre como rootear y despersonalizar el terminal gozo de un S3 con la version libre 4.1.1 y con el root para poder empezar a disfrutar realmente del terminal, no obstante he notado que...:

La pantalla tiene un brillo muy inferior a la del iPhone aparte de tener los colores muchisimo mas saturados e irreales, los blancos del galaxy son muy apagados, comparas ambaspantallas y la mayoria de las veces sale perdiendo el samsung, en otras imagenes (paisajes etc) asi como en los menus se agradece la saturacion pero en algunas cosas y sobre todo en brillo no tiene nada que hacer contra la pantalla retina de Apple (el color de una persona sale naranja con colores poco reales, poner un rojo ferrari en ambas pantallas y vereis que diferencia).
decir que soy consciente de los modos de pantalla del modo pelicula y demas aunque suaviza los colores la convierte en la pantalla mas sosa que existe y el brillo recalco que te hace llorar comparandolo con ya sabeis quien o mejor dicho que.

el Sonido por el altavoz es malisimo, bajo y sin apenas calidad, tambien se que viene asi de bajo por defecto en Samsung, le meti un archivito (soy root) en system/etc y aunque el volumen ha mejorado la calidad sigue siendo mediocre, aqui el iphone le vuelve a dar un buen repaso. algun archivito para mejorar la calidad? he leido algo de cambiar el kernel, vodoo sound o noseque, asi mejoraria la calidad por el altavoz?

Al escribir es la cosa mas incomoda que existe, no hay forma de ponerle un corrector como el del iphone? el predictivo de samsung no te deja cancelar las sugerencias o al menos yo no he sido capaz, me gustaria encontrar algo equivalente a la autocorreccion de Apple. decir que el punto cerca de la barra espaciadora es el mayor error habido y por haber, cuantos de vosotros acabais espaciando con puntos? jajaj conozco swipe y dudo que alguien le resulte comodo.

por lo demas en cuanto a navegacion por webs (obviando la mediocridad de la pantalla en algunos aspectos del color y tal ya mencionados) es bastante mas rapida y fluida que el de Apple, la camara es mas rapida y la pantalla al ser mas grande facilita mucho las cosas pero hace mas dificil otras, como puede ser el navegar con una sola mano. en general el galaxy s3 va rapidisimo y no tiene nada nada de LAG.

por ultimo alguna ROM que me recomendeis? y si encima esta Room viene directamente con el sonido mejorado y con la eliminacion del tono ascendente caracteristico de todos los samsung mejor que mejor, si encima le meten alguna mejora asi sustancial y viene con la 4.2.2 perfecto...hay demasiadas ROMS y no se cual elegir, no quiero tampoco tener recoverys y cosas raras que aparte de no saber muy bien para que sirven no los usaria nada.

un saludo y gracias a todos

Última edición por Defauster Día 20/11/12 a las 09:45:32.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
No te preocupes, es que el brillo del s3 es muy cutre y bajo el sol te las deseas.

Los colores saturados es cosa de las SuperAmoled de Samsung (el One S no es tan exagerado).

Bueno que lo disfrutes y sabes blanco ponle una funda buena.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Defauster Ver Mensaje
Buenos dias, llevo 3 dias con un galaxy S III (vengo y tengo un iPhone 4s) y tras leerme el maravilloso Post sobre como rootear y despersonalizar el terminal gozo de un S3 con la version libre 4.1.1 y con el root para poder empezar a disfrutar realmente del terminal, no obstante he notado que...:

La pantalla tiene un brillo muy inferior a la del iPhone aparte de tener los colores muchisimo mas saturados e irreales, los blancos del galaxy son muy apagados, comparas ambaspantallas y la mayoria de las veces sale perdiendo el samsung, en otras imagenes (paisajes etc) asi como en los menus se agradece la saturacion pero en algunas cosas y sobre todo en brillo no tiene nada que hacer contra la pantalla retina de Apple (el color de una persona sale naranja con colores poco reales, poner un rojo ferrari en ambas pantallas y vereis que diferencia).
decir que soy consciente de los modos de pantalla del modo pelicula y demas aunque suaviza los colores la convierte en la pantalla mas sosa que existe y el brillo recalco que te hace llorar comparandolo con ya sabeis quien o mejor dicho que.

el Sonido por el altavoz es malisimo, bajo y sin apenas calidad, tambien se que viene asi de bajo por defecto en Samsung, le meti un archivito (soy root) en system/etc y aunque el volumen ha mejorado la calidad sigue siendo mediocre, aqui el iphone le vuelve a dar un buen repaso. algun archivito para mejorar la calidad? he leido algo de cambiar el kernel, vodoo sound o noseque, asi mejoraria la calidad por el altavoz?

Al escribir es la cosa mas incomoda que existe, no hay forma de ponerle un corrector como el del iphone? el predictivo de samsung no te deja cancelar las sugerencias o al menos yo no he sido capaz, me gustaria encontrar algo equivalente a la autocorreccion de Apple. decir que el punto cerca de la barra espaciadora es el mayor error habido y por haber, cuantos de vosotros acabais espaciando con puntos? jajaj conozco swipe y dudo que alguien le resulte comodo.

por lo demas en cuanto a navegacion por webs (obviando la mediocridad de la pantalla en algunos aspectos del color y tal ya mencionados) es bastante mas rapida y fluida que el de Apple, la camara es mas rapida y la pantalla al ser mas grande facilita mucho las cosas pero hace mas dificil otras, como puede ser el navegar con una sola mano. en general el galaxy s3 va rapidisimo y no tiene nada nada de LAG.

por ultimo alguna ROM que me recomendeis? y si encima esta Room viene directamente con el sonido mejorado y con la eliminacion del tono ascendente caracteristico de todos los samsung mejor que mejor, si encima le meten alguna mejora asi sustancial y viene con la 4.2.2 perfecto...hay demasiadas ROMS y no se cual elegir, no quiero tampoco tener recoverys y cosas raras que aparte de no saber muy bien para que sirven no los usaria nada.

Ahora toca aprender a cambiar los modos de pantalla que para eso están, si no quieres lo colores saturados, leer también un apartado que es sonido s3.. veras que el s3 rebasa al iphone y a todos los teléfonos del mercado porque dispone del mejor chip de procesado de sonido.. y un sin fin de cosas. Leer mucho por el foro y aprender a usarlo.

Yo vengo del 4s y la verdad es que no lo cambio por nada! y lo veo mejor en todos los aspectos pero antes estuve trasteando a ver que le podía cambiar y todos esos aspectos que menciones se pueden creerme.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
No te preocupes, es que el brillo del s3 es muy cutre y bajo el sol te las deseas.

Los colores saturados es cosa de las SuperAmoled de Samsung (el One S no es tan exagerado).

Bueno que lo disfrutes y sabes blanco ponle una funda buena.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo a verdad es que no he tenido ningún problema bajo el sol, no se porque dices eso, quizás el brillo no lo tengas ajustado al entorno. Una buena funda a todos los colores XD aunque el blanco es el mas disimulado para todo :P
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Ahora toca aprender a cambiar los modos de pantalla que para eso están, si no quieres lo colores saturados, leer también un apartado que es sonido s3.. veras que el s3 rebasa al iphone y a todos los teléfonos del mercado porque dispone del mejor chip de procesado de sonido.. y un sin fin de cosas. Leer mucho por el foro y aprender a usarlo.

Yo vengo del 4s y la verdad es que no lo cambio por nada! y lo veo mejor en todos los aspectos pero antes estuve trasteando a ver que le podía cambiar y todos esos aspectos que menciones se pueden creerme.

Un saludo!
si lees mis post, comento que ya conozco los modos de pantalla y la falta de viveza al seleccionar el modo pelicula por ejemplo te hace llorar.

si me dices como puedo cambiar los aspectos que propongo y como superar al 4s me harias un gran favor..

tener que hacer infinidad de cosas al movil para que vaya bien en fin...en el iphone con el JB, zephyr y algunos tweaks no necesitabas nada mas ni mejoras de sonido etc. no me compareis el teclado del iphone porque se escribe infinitamente mejor...ojala se pudiera mejorar este aspecto en el galaxy que repito, me gusta mucho, pero responder por whatsapp por ejemplo se me hace miy tedioso y tardo el doble aparte de espaciar palabras por "." continuamente
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
...no puedo estar más de acuerdo...
también usuario iphone de toda la vida me he pasado al S3 por muchas de sus características que el iphone no tiene (tamaño pantalla, batería, tarjeta SD etc.).
Sin embargo me he quedado muy decepcionado con la calidad de la pantalla y sobre todo con la calidad del audio que es una mierda. Es increíble como Samsung (que de audio sabe un rato ya que produce cadenas hifi, mp3 y home cinemas) haya sacado un móvil con una calidad audio inferior a móviles de 100€.
No me vale que me digan que se puede arreglar rooteando, instalando nosequé tweak, comprar un reproductor con equalizador etc. He pagado 600 pavos y quiero un audio decente.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
si lees mis post, comento que ya conozco los modos de pantalla y la falta de viveza al seleccionar el modo pelicula por ejemplo te hace llorar.

si me dices como puedo cambiar los aspectos que propongo y como superar al 4s me harias un gran favor..

tener que hacer infinidad de cosas al movil para que vaya bien en fin...en el iphone con el JB, zephyr y algunos tweaks no necesitabas nada mas ni mejoras de sonido etc. no me compareis el teclado del iphone porque se escribe infinitamente mejor...ojala se pudiera mejorar este aspecto en el galaxy que repito, me gusta mucho, pero responder por whatsapp por ejemplo se me hace miy tedioso y tardo el doble aparte de espaciar palabras por "." continuamente
Teclados tienes para aburrirte en Android. Quizás en Iphone te lo dan todo hecho (media verdad, lo que no te dan no lo puedes hacer, por ejemplo cambiar de Launcher).

El Iphone tiene su público: El que no entiende mucho y solo necesita un caminico para no perderse. Y es bueno en eso.

Android permite muchos caminos. Y todos conducen a lo mismo. A tener cada uno el sistema que más le gusta, no el que le gusta a un señor en un despacho por ahí.

Teclado que uso: Swiftkey 3. Multilingüe a tiempo real. Predictivo inteligente de la palabra presente y siguiente. Realmente aprende a hablar contigo. Pega: es de pago pero te dan un mes entero.

Tema Pantalla: Con mis amigos fotógrafos comparamos la misma foto en un 4S y un S3.. y tiene razón el compañero. La imagen del S3 era absolutamente irreal. En cambio el 4S daba respetaba mucho más el calibrado original de la foto. En imagen, tenemos una asignatura pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Yo de vosotros vendía el S3 y me compraba un iphone (modo ironic off).

Ahora en serio, no se de que os decepcionáis, la gran diferencia entre Android y IOS es eso, la opción de mejorar-toquetear todo. Si lo que queréis es un móvil con el software más pulido del mercado pues ese es vuestro aclamado iphone. Si por el contrario queréis el hardware más puntero y opciones para personalizarlo y mejorarlo pues esa es la gama galaxy S/NOTE si nos referimos a samsung en Android.

Por lo que comentáis parece que os habéis confundido en la elección, pues lo que buscáis es un terminal con su software totalmente pulido.

Realmente el sonido en el S3 es mejor que el de iphone, gracias a su chip wolfton, pero es cierto que ha de ser bien configurado para dar toda la calidad que abarca, según salen ambos de serie es posible que suene mejor el iphone, pero es tema de optimización...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mi hermana tiene el 4S y mi cuñado y yo el S3. Estamos los 3 de acuerdo de que el S3 le da mil patadas al iPhone. Mi hermana es fanática de Apple, pero reconoce que el S3 en general es mejor que el suyo. Y yo le doy la razón

Yo no tengo buen oido asi que no voy a comentar sobre la calidad de audio del S3, pero se supone que técnicamente es superior al 4S ¿no?

En cuanto a los colores de la SuperAmoled es cierto que están mas saturados, pero seamos sinceros, es un movil, no un marco de fotos. A mi me encanta que los iconos y las aplicaciones tengan colores vivos y llamativos. Al igual que los juegos, que lucen increíbles en esa enorme y colorida pantalla. Y las fotos, parecen irreales, pero algunas quedan preciosas . En cuanto al brillo, igual es que lo tienes en automático y siempre se ve algo apagado. Mi cuñado lo lleva siempre al brillo máximo y cuando se lo cojo me parece que sea otro móvil. Gasta mas, pero luce mejor. Mira a ver si llevándolo al máximo brillo te gusta mas. A mi personalmente me parece que al máximo llega a ser hasta molesto, por eso no se por que dices que te parece que no brilla suficiente

En cuanto a los teclados: Para gustos colores, y con el S3 tienes muchos colores donde elegir. He probado el del 4S y aunque sea bueno, me parece demasiado simple. En Apple no evolucionan, solo mejoran. Y en Android vas a poder probar muchos modos de escritura nuevos. Te comentan el Swiftkey, es el que uso yo en la tablet y funciona bien si te gustan los teclados predictivos. Yo en el móvil uso el Swipe (gratis), y en cuanto te adaptas a su "especial" funcionamiento es el mas rápido de todos (de hecho presumen de que es 1.5 veces mas rápido que un teclado tradicional). Hay muchos más, prueba hasta que encuentres el que mejor se adapta a ti.

No se, pero yo con mi S3 estoy encantadisimo. No le veo pega ninguna y cuando lo comparo con otros moviles no encuentro ninguno que me haga pensar que en general es mejor que el mio. Puede que sea superado por otros moviles en algun aspecto, pero en conjunto el S3 es perfecto. Me tiene enamoradito jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
No suelo escribir en estos temas xq al final todo es cuestion de gustos. Yo soy de los que paso de Nokia a Samsung cuando saco su gama Galaxy y la verdad, estoy contentisimo con Samsung. Y a mi me dicen que me pase a iphone y seguramente me lo tendrian que regalar o dejar muy muy muy muy barato para pensarmelo xq ya he tenido varios productos del "pero mordio" y no me convencen nada. Todo es cuestion de gustos. A la mayoria de los de apple jamas los vais a convencer, ni poniendole el chip de sonido delante de la cara, ni con datos, ni con nada xq el que es fiel a una marca lo es sin remedio. Los dos son buenos terminales cada uno con sus pros y sus contras.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tan solo estoy diciendo que para tener un galaxy que funcione correctamente tienes que ser informatico o algo por el estilo, reconozco que se me dan bien estas cosas pero me las estoy viendo negras para mejorar los aspectos que comento, lo del teclado segun comentais tiene solucion y la pantalla bueno, es asi y ya esta con sus mas contras que pros a mi modo de ver pero en cualquier caso voy a vender el iphone y quedarme con el Android para darle una oportunidad.

por favor iluminadme en lo del sonido, no existe ningun archivito que se sustituya por el original y ya? reconozco que me pierdo con tanta ROM que hay y no se cual meter para mejorar lo que comento.

gracias y sin animo de crear polemica de IOS y Android, el primero mas puliso y optimizado menos personalizable y el otro con menos optimizacion de primeras pero con mas posibilidades, pero claro has de saber y leer, leer mucho pero no se donde puedo mejorar al menos lo que comento jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Y dale con la pantalla... Si a ti no te gusta es tu opinión, pero por favor, dejad de decir que la calidad es inferior como si fuese la verdad absoluta porque yo por ejemplo no cambio una amoled por nada, me encantan esos colores y esos negros. Mi amigo tiene un iphone y le da vergüenza comparar su pantalla con la mía.

Última edición por biohazard Día 20/11/12 a las 13:38:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Instala el Kernel Siyah y te dará cuenta de la verdadera calidad de sonido del S3, ya verás

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Pues vendelo y comprate un tontophone, seguro que serás mas feliz.

Los compañeros te han dado las directrices para mejorar los puntos flacos del S3, otra cosa es que tu quieras hacerles caso.
Viejo 20/11/12, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Instala el Kernel Siyah y podras mejorar bastante el sonido.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Después de leer las alabanzas al sonido del iphone he parado. Ese terminal será todo lo que quieras pero no tiene un buen sonido, cualquiera que sepa algo del tema podrá corroborarlo y no es bueno simplemente porque no tiene un buen chip de sonido.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Defauster trabajas para apple? si tanto te molesta el producto de samsung te invito a que lo cambies y te pilles un iphone por 200-300€ más....inventarte cosas como lo del sonido, y asegurar cosas como esta " conozco swipe y dudo que alguien le resulte comodo " me parece una gil*z...si no te gusta pos comenta objetivamente en los post que se han creado en su momento, pero no abras un nuevo post para criticar aspectos que tú quieras y menos aun si te inventas datos, etc...que esto parece más una campaña de iphone vs Samsung que una opinión salu2 a to2!!
PD: no cambio android o PC por mac ni de coña y eso que soy informático jajaj engaaa
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Dispersus Dispersus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Solo una cosa respecto al sonido, compañeros. Por favor, no hablemos de chips ni historias, lo que manda es muy simple, es el oído, y se comprueba de forma muy sencilla, con una prueba ciega. Se ponen los dos móviles a sonar con el mismo tema y conectando unos auriculares iguales, y se escucha y valora sin saber que aparato es. Así se ve cual es el que suena mejor, o al menos cual es el que más te gusta, que es lo que importa.

Os recomiendo una web: www.matrixhifi.com

Sus pruebas ciegas son muy reveladoras, equipos asequibles baten a equipos de mucha mucha pasta sin ningún problema, y la mayoría de las veces no se aprecia diferencia, sobre todo en reproductores.

Salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

La verdad es que no se que tal es un iphone, nunca he tenido uno y tampoco me ha interesado trastear con el, algo que casi no se puede tocar me hace perder rápidamente el interés. Lo que si te puedo decir es con que rom gana el S3, y la Omega 33.2 con android 4.1.2 y el kernel siyah hacen que mejore un montón, sobretodo con el tema del multiview y fluidez. Para el sonido incorpora mejoras, pero no se hasta que punto afectan ya que tampoco le he dado muchas vueltas, pero puedes toquetear con ecualizaciones y todo eso dentro de la aplicación Stweaks que instala el kernel siyah.

En la 4.1.2 es una gozada el teclado predictivo de Samsung en modo deslizamiento, es muy preciso acierta casi el 99% de la veces, es rápido y ademas si pones una palabra diferente al diccionario que tienes seleccionado, te la aconseja sin tener que cambiar de diccionario. Eso a mi que escribo en catalán, castellano e inglés me va muy bien.

Respecto a la pantalla, a mi me gustan los colores saturados, tengo puesto el modo dinámico así la pantalla no da tanta sensación de estar gastada, pero a la luz del día creo que mi Galaxy S se veía mejor...

Última edición por Hemin Día 20/11/12 a las 16:15:52.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podrias pasarme el link a es ROM? con que mejore el sonido y sea mejor que el Iphone me vale y lo del teclado me vendria de perlas, lo de la fluidez dudo mcho que se pueda superar, la version original 4.1 va sobrada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /