|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues está solucionado por las bravas. Volví a instalar la actualización 4.3 y solucionado ( ...algo debí tocar...
).Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vienz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que buscas komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te enseño la foto poco vas a ver.
Archivo Adjunto 183747 komunikado de koko navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:28:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La goma es el icono de la escoba modificado
![]() Las herramientas son ajustes tambien modificado y en medio de ambos un icono transparente para tapar el que viene que da opciones de entrar en tareas komunikado de koko navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 20/11/12 a las 09:50:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La goma es el icono de la escoba modificado
![]() Las herramientas son ajustes tambien modificado y en medio de ambos un icono transparente para tapar el que viene que da opciones de entrar en las ultimas aplis visitadas komunikado de koko navegando pola ria de vigo ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los updates de htcmods 4.3 no fui capaz de conseguirlo ya que me quedaba abajo.si quitaba el candado me volvia la barra o viceversa
Al final flashee los updates de la 4.2 y soluccionado. Tengo instalado la 4.2 y el update de la 4.3, updates de quitar barra de brillo y notificaciones y screenoff en status a la derecha. komunikado de koko navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 20/11/12 a las 09:55:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Enhorabuena a los desarroyadores de esta ROm muy buen trabajo. Llevo un par de dias con esta rom la version 4.3, la verdad es que esta es la que mas me ha gustado hasta ahora, pero echo de menos algunas cosas, es posible que la linterna se encienda apretando el boton home cuando esta bloqueado?, Optimizar el modo automatico del brillo de la pantalla?, cerrar los programas manteniendo pulsado el boton retroceso? Me recomendais algun kernel que consuma menos batería?el que tengo ahora es el apolo 3.32 regular+. aunque el consumo es excesivo es menor que con la anterior rom que tenia, pero no llego al dia y sin apenas usar el movil.
Algun programa efectivo para bloquear aplicaciones y no se inicien solas? Algún buen samaritano me hecha una manita? Gracias de antemano Última edición por Valilla Día 20/11/12 a las 12:24:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Valilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve jugando con un kernel en fase beta y se me quedo pillado al reiniciarlo no arrancaba y le metí un speedmod.tar por odin y ya no reinició más, quedó cómo un ladrillo no hubo manera de arrancarlo con nada así que toco sat y cambio de placa y no se que más. La verdad es que tenía el chip defectuoso, no se si esto pudo influir me imagino que si, y ahora ya tengo el chip sin peligro de brick por lo menos algo hemos ganado.
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He actualizado a la 4.3 y he tenido problemas con algunos programas como el Titanium y el Forum Runner que se han solucionado desinstalando e instalando. Con el K-9 Mail muchas veces se queda trabado y da fc. También he notado ralentizaciones, por ejemplo hoy actualizando desde el Play Store iba trabadísimo y se ha reiniciado solo... suena a Kernel pero no me había pasado antes. Tengo el extreme v0. Otra cosa que he notado pero esto también con la v4.2 es que me quedo sin cobertura muy a menudo, entiendo que sea por el modem, llevo el se serie, LQ6, el LPS me iba de maravilla, no hay ningún problema por meterle con esta versión 4.3 y el extreme v0, verdad?
Gracias. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He actualizado a la 4.3 y he tenido problemas con algunos programas como el Titanium y el Forum Runner que se han solucionado desinstalando e instalando. Con el K-9 Mail muchas veces se queda trabado y da fc. También he notado ralentizaciones, por ejemplo hoy actualizando desde el Play Store iba trabadísimo y se ha reiniciado solo... suena a Kernel pero no me había pasado antes. Tengo el extreme v0. Otra cosa que he notado pero esto también con la v4.2 es que me quedo sin cobertura muy a menudo, entiendo que sea por el modem, llevo el se serie, LQ6, el LPS me iba de maravilla, no hay ningún problema por meterle con esta versión 4.3 y el extreme v0, verdad?
Gracias. Saludos. ![]() Enviado desde el tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, justo al volver a instalar el tema del amigo Zarco, vuelve a pasar los mismo; bloqueo al intentar entrar en Quickpanel settings...
.... es algún error ya conocido este?... alguna posible solución? Gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vienz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado a la 4.3 con el update????? Instalación limpita de rom completa y no falla nada ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, volveré a hacer instalación limpia si veo que no encuentro solución. Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vienz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia, me sabe mal tener que decir esto por una parte pero por otra no, la cosa es que me cambio a dos pisos mas arriba me paso al lado azul basicamente
todo esto gracias a mi querida niña que me lo a regalado y entonces mi movil pasa a ser suyo, no me despido del todo pk esto para mi es mi familia y lo sera siempre, y ahora seguro que lo sera mas pk me pondre a toketear de todo en el s3 para dejarlo a mi gusto y para todo esto necesito la ayuda de kasi todos vosotros ke siempre soys los que me enseñais y como no mis maestros sobre todo a palleiro y trabas que me an enseñado mucho, tb de los antiguos como luna y jose,bueno no me lio mas familia, solo deciros que gente soys la puta caña y espero que esto siga asin pk sino mi niña me cuelga de los huevos, pk a ella le encanta que tokete y mejore y demas y como sabe que aqui siempre es eso pos... incluso voy a tener que hacer un tema lila, que a lo ke me ponga con ello y este todo perfecto lo subo y asin hay tb un color para las mujeres de este hilo, que seguro ke alguna anda por hay aunque no hable , un abrazo enorme a todos familia, y como digo no es un adios ni mucho menos, siempre que este esta familia aqui andare...sois los mejores familia!!
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he intentado lo que me ha dicho kokoceive, pero tampoco he podido y me he decidido por hacer finalmente una instalacion 1.1 (SUPERLIMPIA) de la 4.3 y estoy recuperando todo lo que tenia todavia pero:
Sigo necesitando que me digais si hay alguna posibilidad de poner la goma o escoba de notificaciones en el lugar que ahora aparece el candado, que a mi particularmente no me sirve de nada. Gracias Chicos!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vienz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda compis, yo hice instalacion limpia a la 4.2 y despues el upd 4.3 ya que no estaba todabia completa solo estaba el upd. He notado que el consumo es mayor ajora q con la 4.2 no mucho pero un poquillo, tendra que ver con el upd de la 4.3, lo habeis notado igual vosotros. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda compis, yo hice instalacion limpia a la 4.2 y despues el upd 4.3 ya que no estaba todabia completa solo estaba el upd. He notado que el consumo es mayor ajora q con la 4.2 no mucho pero un poquillo, tendra que ver con el upd de la 4.3, lo habeis notado igual vosotros. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||