|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
Joder desde hace una semana me pasa lo de la tarjeta entro y me encuentro todo esto... puf que bajón.
A ver si me enteré bien, la tarjeta cuando hace eso es que va a cascar no?. Entro en zoombits relleno el formulario y espero a que me contesten, y lo que estáis cubriendo esto os devuelven el dinero no? ![]() Sí, va a cascar, haz copia de seguridad ahora que puedes... Yo rellene formulario el martes creo de la semana pasada y sin noticias de ellos de momento, mañana si no contestan escribiré 1 mail a ver si dicen algo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Pues ya he echo copia de todo y les mande el correo, pero leyendo vuestros casos, me veo para tiempo la respuesta... menos mal que quedan aun 3 meses y medio de garantía y puedo seguir tocándoles las narices si en esta semana no contestan el email.
|
|
#224
|
||||
|
||||
![]() Visto lo visto me tengo que comprar otra ya mismo porque esto va para largo y ya se donde NO la voy a comprar. |
|
#225
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, va bien tener referencias de como se resuelven los incidentes en diferentes tiendas. Yo acabo de enviar 1 mail a zoombits a ver cuanto tiempo tengo que esperar para que me den el nº RMA para proceder a la devolución, juer 1 semana y sin contestación de ellos por ninguna parte
![]() Visto lo visto me tengo que comprar otra ya mismo porque esto va para largo y ya se donde NO la voy a comprar. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#226
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de contestar ya!, asi que en mi caso no tengo mucha queja ya que han sido rapidos, me dicen que se la mando que la comprueban y me devuelven el dinero y que lo sienten mucho
Cita:Estimado Cliente:
Muchas gracias por su correo electrónico. Lamentamos escuchar que puede que su artículo sea defectuoso. Le agradeceríamos que nos devolviera el artículo defectuoso a la dirección que le proporcionaremos más adelante. Una vez el artículo recibido y probado, procederemos al reembolso de los gastos de envío y al envío de un artículo de repuesto.Le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que le pueda ocasionar. Le agradecemos de antemano su tiempo y paciencia. Saludos Cordiales, Sonia @ Zoombits ![]() Asi que nada mañana la mando y me olvido ya del tema, ahora mi duda es, donde comprar una de 32gb a buen precio. Las de pccomponentes salieron buenas? |
|
#227
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido escribir el mail y a los 5 min ya tenía respuesta.
Casualidad ? bueno, mañana se la envío y haber que tardan en devolver dinero u otra tarjeta. De momento me toca comprar otra y será Samsung ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#228
|
||||
|
||||
|
Tarjeta enviada, haber que tardan ahora en decir si devuelven dinero o envían otra igual...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#229
|
||||
|
||||
|
La mia tambien esta enviada por correo certificado hoy, con el RMA en el sobre y dentro por si acaso.
Yo segun lei en el mail devuelven el dinero, espero que sea asi, por acaso estare unos dias sin tarjeta y que casualidad la bateria del movil va mejor y no me da problemas al cargar, cosa que otros dias si! |
|
#230
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde recibí correo de que habían recibido la tarjeta y procedían al envio de otra nueva, Les escribí preguntando si era posible cambiarla por una Samsung pero estan sin stock y a saber lo que me tendría que esperar
![]() Los de correos son lentos de cojines, y el seguimiento fatal, he recibido antes el correo de zoobits de que la habían recibido, que en la web de correos que ha aparecido 1 día después... ![]() ahh, de los gastos de envio que decían que abonaban, no contestan. Voy a preguntarle por 3ª vez solo con eso a ver por donde salen ![]() Cita:Estimado Toni:
Su artículo ha llegado a nuestro almacén y ha sido probado. Hemos procedido al envío de un artículo de repuesto. Le deseamos una feliz semana y reiteramos nuestras más sinceras disculpas por la molestia ocasionada. Saludos Cordiales, Sonia @ Zoombits SE HA ENVIADO SU PEDIDO - 06/12/2012 14:45 ![]() |
|
#231
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de comprar una y me ha salido por 20,88€, espero que no sea de la tira defectuosa...
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde recibí correo de que habían recibido la tarjeta y procedían al envio de otra nueva, Les escribí preguntando si era posible cambiarla por una Samsung pero estan sin stock y a saber lo que me tendría que esperar
![]() Los de correos son lentos de cojines, y el seguimiento fatal, he recibido antes el correo de zoobits de que la habían recibido, que en la web de correos que ha aparecido 1 día después... ![]() ahh, de los gastos de envio que decían que abonaban, no contestan. Voy a preguntarle por 3ª vez solo con eso a ver por donde salen ![]() ![]()
|
|
#236
|
||||
|
||||
|
Menudos ladrones... ahora me dicen que no le encuentran fallo, que cual es el problema cuando se lo indique en los primeros emails con los que contacte con ellos.
Una duda a ver si sabeis, podria abrir disputa en paypal como producto defectuoso para que me devuelvan el dinero?- |
|
#237
|
||||
|
||||
|
Menudos ladrones... ahora me dicen que no le encuentran fallo, que cual es el problema cuando se lo indique en los primeros emails con los que contacte con ellos. Una duda a ver si sabeis, podria abrir disputa en paypal como producto defectuoso para que me devuelvan el dinero?- ![]() si has pagado por paypal, puedes abrir una disputa en la web de paypal... |
|
#238
|
||||
|
||||
|
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
Pues la mía de devolución ha llegado hoy, lo bueno es que compre 2 y la otra que regale ha petado este finde con los mismos síntomas.
![]() Otra reclamación al canto... |
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Estos de zoombits están que se salen, escribí el mail con el reporte de la 2 tarjeta estropeada, me contestan a los 15 min. preguntándome si había recibido ya la 1 y si funcionaba bien (la recibí el mismo día que les escribí) les digo que si y que si era posible cambiar de marca (Samsung) me dicen que si y me mandan al mail 1 cupón de devolución para que lo imprima y lo pegue delante en el sobre para que no tenga que pagar los gastos de envío, a la media hora recibió otro correo con el envío realizado de la tarjeta Samsung :eek: :eek:
Esta vez un 10 para ellos, han enviado la nueva tarjeta sin esperar a recibir la defectuosa... Yamak, como acabo lo tuyo, lo has podido resolver de forma amistosa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por spot13 Día 21/12/12 a las 22:26:29. |