|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo menos que podemos hacer es respetarlo y sin hacer el offtopic Tomar nota
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunados vosotros que ya tenéis el móvil cargado y sólo esperáis un mail con el número de tracker. Antes de quejaros acordaos de que ha habido gente que ni siquiera podemos reconfortarnos con eso ;)
Pero bueno, no seré yo e que diga que no canceléis el pedido, así quizá vuelvan a habilitar la compra un poco antes ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hay dos grupos, apestados y malditos...... incluyo uno más, en el que yo soy el único. Que el repartidor de ChronoExprés no trae el paquete......
Aún sin paquete desde el Jueves.... van a tardar una semana :OMG:, más rápida Google en mi caso, que ChornoExprés... lamentable. Estoy en el grupo de los........ jodete
|
||||
|
||||
|
Que basura ami me han puesto la direccion del numero 146 y vivo en el 14, y no me deja cambiarla chronoexpres, pero hacen algo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hay dos grupos, apestados y malditos...... incluyo uno más, en el que yo soy el único. Que el repartidor de ChronoExprés no trae el paquete......
Aún sin paquete desde el Jueves.... van a tardar una semana :OMG:, más rápida Google en mi caso, que ChornoExprés... lamentable. Estoy en el grupo de los........ jodete ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy fantasma y ahora x 2. Veo en mi banco que el cargo del móvil me ha desaparecido. Me quedé sin movil?
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar a Google, vamos que hasta que les de por cambiar la direccion igual pasan 3 dias, asique los que no teneis ni siquiera numero de seguimiento, va para largo, con tantas prisas que esta teniendo Google en enviar y ecima no son capaces de poner la direccion bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar a Google, vamos que hasta que les de por cambiar la direccion igual pasan 3 dias, asique los que no teneis ni siquiera numero de seguimiento, va para largo, con tantas prisas que esta teniendo Google en enviar y ecima no son capaces de poner la direccion bien.
![]() Lo demás, apestados y malditos, más vale que nos hagamos a la idea que hasta la semana que viene, no nos empezarán a llegar seguramente terminales. Tenemos que asumirlo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos un dia mas, y nada de nuestros tracking pienso que hoy va a a ser un calco de ayer. Y visto lo visto es que google no tiene stock y nos vamos a joder un par de semanas sin nuestros nexus.
Si no porque ayer no hubo movimiento de tracking?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin paquete desde el Jueves.... van a tardar una semana :OMG:, más rápida Google en mi caso, que ChornoExprés... lamentable. Estoy en el grupo de los........ jodete ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ¿hubo algún tracking ayer aparte de los 3 o 4 que se enviaron por la mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos apestados. Tanta peste ya empieza a oler realmente mal. Pienso que Google debería dar explicaciones.
Por cierto, ¿Quien decía la semana pasada que entre ayer y hoy ya tendríamos los Nexus4 y que tendríamos que tragarnos nuestras palabras? Sería un trol, jajaj En fin, me voy al tajo. Con un poco de suerte me encuentro el tracking al volver.
|
||||
|
||||
|
Animo gente que merece la pena la espera
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hoy manden algún tracking, solo por tener un poco de ilusión, pero por lo que veo no tienen stock y lo q mas me jode es no tener una fecha y estar así todos los días durante 3 semanas
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema son dos vertientes:
1) Un lío monumental con todas las órdenes de pedidos que se recibieron, los fallos del sistema, los terminales enviados (algunos incluso sin tracking ni cambio de estado en el sistema) y los pedidos sin terminal asignado (los apestados). Ahora mismo están que tienen una madeja de hilo enorme que tienen que ir desembrollando para asegurarse que no envían un terminal de más o no cobran por el banco un terminal de menos. 2) Como problema número dos: falta de stock. Se hicieron (estoy CONVENCIDO de ello) más pedidos que stock tenían, el sistema duplicó los pedidos y ahora tienen el marrón de "identificar" todos esos pedidos duplicados e ir asignándole terminal según les vaya llegando (y no les llegan o les llegan con cuentagotas). Todo esto multiplícalo no sólo a nivel de España, sino a nivel Europeo, quizá mundial... Hay gente que dice que el "único" problema es el punto 1 y mantienen la esperanza, otros creen que es el punto 2 el cual es más pesimista. Yo creo que en realidad y tras ver las mil respuestas del SAT que no se ponen de acuerdo, el problema es una combinación de ambos puntos. Por tanto me creo que nos queden semanas para que se resuelva todo esto, cada vez estoy más convencido. Además creo que al menos en España ahora mismo no hay NI UN móvil en almacén y que hasta que no lleguen más no se va a mover esto demasiado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin paquete desde el Jueves.... van a tardar una semana :OMG:, más rápida Google en mi caso, que ChornoExprés... lamentable. Estoy en el grupo de los........ jodete ![]() |