|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis tiempos de batería después de 8 ciclos de carga.
Veo mucha preocupación sobre la duración de la batería, por lo que decidí abrir este hilo y tranquilizar a más de uno
Tengo el Nexus desde el día 14, por lo que mi batería ya tiene algo de rodaje, y podemos tomar los datos un poco más enserio. Los primero ciclos no me habían dejado buen sabor de boca. Tenía que cargar el móvil más de una vez por día. Supongo que el tiempo que pasaba trasteando con él también tendrá bastante que ver ![]() No lo he utilizado para jugar. Simplemente tres o cuatro llamadas, algo de navegación web, escuchar música, hacer alguna foto/vídeo y whatsapp. Cerca de 20 horas de batería, con 3:30 de pantalla, a un brillo de aproximadamente un 50%. En mi opinión la batería tiene un rendimiento bastante decente. No es nada espectacular, pero se ajusta a lo que yo necesito día a día. Espero que esto haya solventado las dudas de más de uno. ¡Un saludo! ![]() Edito: En llamadas no fueron más de 20-30 min. Lo que hay que destacar, es que la música la escucho a través de Google Music en streaming, y quizás fueron un par de horas. Hay que tener en cuenta que esto es con la pantalla apagada, y eso traga mucha batería aún que no se contabilicen como horas de pantalla Última edición por marcogz Día 20/11/12 a las 15:50:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun tiene que mejorar, hay gente que ha sacado mas, haber si por OTA lo mejoran
que 4.2 gasta de mas comprobado en mi nexus 7 1dia y medio y 5-6h de pantalla para mi es lo perfecto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucha preocupación sobre la duración de la batería, por lo que decidí abrir este hilo y tranquilizar a más de uno
Tengo el Nexus desde el día 14, por lo que mi batería ya tiene algo de rodaje, y podemos tomar los datos un poco más enserio. Los primero ciclos no me habían dejado buen sabor de boca. Tenía que cargar el móvil más de una vez por día. Supongo que el tiempo que pasaba trasteando con él también tendrá bastante que ver ![]() No lo he utilizado para jugar. Simplemente tres o cuatro llamadas, algo de navegación web, escuchar música, hacer alguna foto/vídeo y whatsapp. Cerca de 20 horas de batería, con 3:30 de pantalla, a un brillo de aproximadamente un 50%. En mi opinión la batería tiene un rendimiento bastante decente. No es nada espectacular, pero se ajusta a lo que yo necesito día a día. Espero que esto haya solventado las dudas de más de uno. ¡Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien q me quede un 1% de batería con 19 horas y 3 horas de pantalla con brillo automático....yo creo q no
Última edición por feococo Día 20/11/12 a las 10:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal....
Última edición por feococo Día 20/11/12 a las 09:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece que esté tan mal la verdad... sobre todo si se rumorea que en las siguientes OTAs se mejorará el consumo algo más. Está claro que no es una "locura" de duración, pero a mi personalmente no me decepcionó. Y lo más importante es que ciclo a ciclo va mejorando.
Y el brillo no estaba en automático. Al 50% casi todo el tiempo, exceptuando algún momento que lo puse al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que mejore algo, pero día y medio con esas horas de pantalla... me parece demasiado para una batería de 2100mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces la mía está bien.
Ya que con brillo máximo le saqué 2 horas de batería y un uso intensivo, es decir, cuando navego por internet cargo muchísimas páginas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del nexus4 después de 5 ciclos de carga puedo decir que va algo mejor que correcta. Me aguanta perfectamente el día con más o menos el mismo uso medio que tú y todavía me llega a la noche con un 20-30% restante y eso que soy un viciado al twitter, facebook y sobretodo whatsapp. Eso sí, brillo al 30-40% y me llega de sobras!
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del nexus4 después de 5 ciclos de carga puedo decir que va algo mejor que correcta. Me aguanta perfectamente el día con más o menos el mismo uso medio que tú y todavía me llega a la noche con un 20-30% restante y eso que soy un viciado al twitter, facebook y sobretodo whatsapp. Eso sí, brillo al 30-40% y me llega de sobras!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que venimos de un SII con su batería de serie, nos parece una maravilla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, a mí me viene durando unas 4 horas de pantalla y no lo exprimo hasta el 1% ni nada similar!! Siempre la cargo antes de llegar al 10%. En definitiva me viene durando como casi todos (o un poco más) un día entero y llegando al 30% como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que tambien ha llamado y ha escuchado musica, eso gasta bateria, sobretodo lo primero. Seria interesante saber cuanto tiempo han sido.
Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para sacar conclusiones, yo aún tengo un ciclo de carga y los resultados son "normales" tirando a bajos, pero como digo es bastante pronto para sacar conclusiones.
|
||||
|
||||
|
Lo he cargado una vez, me queda el 25% dando caña desde las 9 de esta mañana.
Me va a durar clavadito al s3 veréis. Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Adjunto de mi batería, el WiFi son las dos últimas horas, el resto del día 2G/3G
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no escuché música ni he llamado, y parece que va a durar bastante más que ayer. Haciendo una regla de tres, estaría en unas 24h de batería con 4:30 de pantalla. Para mi más que válido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||