Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 04:02:57
Array

[xs_avatar]
DjGnum DjGnum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation modo flash ayuda!!

Hola e roteado hace unos as mi xperia s fue muy facil todo y rapido sin problemas hasta ahi :/ ahora me aparece un cuadro rojo por el filo de la pantalla cuando cargo algunas apps o algo similar empieza a parpadear y eso te cansa bueno y entonces intente instalar o reparar el firmware de mi movil con pc companion pero me dice que tengo el sistema modificado y yo lo unico que e exo es hacer el root y instalar los drivers de flashtool para mi movil pero de alguna manera tampoco se instala bien o lo que sea por que cuando apago el movil y pulso vol - y enchufo el cable al pc para que entre en modo fast entra y acabo de unos 15 o 20 segundos se sale y me aparece el logo de sony y empieza a cargar y yo no kiero que se salga quiero reparar mi movil con flashtool alguien me ayuda no se que hacer por que pasa todo esto???? Ayudanme estoy un poco desesperao ya cn este movil :\ Un Saludo!! Gracias.!!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
cuando apagas el movil (por completo),luego lo conectas ordenador cuando te lo pide el flashtools, y no antes, verdad? sale algún error en el flashtools o ni siquiera empieza el proceso de flaseado?
Lo que es raro eso que dices que sale "un cuadro rojo por el filo de la pantalla", podría ser un banner de publicidad de alguna aplicación? con el "adaway" desaparecen.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DjGnum Ver Mensaje
Hola e roteado hace unos as mi xperia s fue muy facil todo y rapido sin problemas hasta ahi :/ ahora me aparece un cuadro rojo por el filo de la pantalla cuando cargo algunas apps o algo similar empieza a parpadear y eso te cansa bueno y entonces intente instalar o reparar el firmware de mi movil con pc companion pero me dice que tengo el sistema modificado y yo lo unico que e exo es hacer el root y instalar los drivers de flashtool para mi movil pero de alguna manera tampoco se instala bien o lo que sea por que cuando apago el movil y pulso vol - y enchufo el cable al pc para que entre en modo fast entra y acabo de unos 15 o 20 segundos se sale y me aparece el logo de sony y empieza a cargar y yo no kiero que se salga quiero reparar mi movil con flashtool alguien me ayuda no se que hacer por que pasa todo esto???? Ayudanme estoy un poco desesperao ya cn este movil :\ Un Saludo!! Gracias.!!
180 palabras... ni una coma.... un solo punto... al final...

He estado 'a punto' (chiste malo ) de morir por ahogamiento intentando leer el post.

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cuadro rojo ya lo e kitado, e puesto de fabrica el movil y se kito, bueno ahora con flash tool cuando lo conecto el movil se conecta todo bien ,pero durante ese tiempo puedo hacer lo que kiero y luego va y se desconecta solo. :/
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 02:06:52
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Cuando lo conectes en flashmode, no dejes de pulsar el botón 'volume -'. Si no lo sueltas no saldrá del flashmode y podrás flashear sin problemas.

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bale voy a probar asi y ya te cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /