|
||
|
|
||||
|
||||
|
no afecta en nada a mi cel lo liberaron con un programa se perderá la liberación? o funcionará para ambos operadoras
esta liberado por root? creo que no es lo mismo! igualmente la rom se la podes planchar. pasa que perdes el root! consultalo bien.! ..... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes de Diciembre es imposible que te salga a la hora de guardar un cumpleaños a cualquier contacto, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir via OTA la 4.2 en YAKJU
Mañana le hago el Root con el Nexus Toolkit 1.5 de WugFresh. Con el anterior metodo de Galaxy Nexus Toolkits no fuciona. Saludos PD: Si deja poner cumpleaños en diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir via OTA la 4.2 en YAKJU
Mañana le hago el Root con el Nexus Toolkit 1.5 de WugFresh. Con el anterior metodo de Galaxy Nexus Toolkits no fuciona. yo hoy quize rootearlo y no me dejo, igual tuve poco tiempo para investigar, avisa cuando pruebes, ![]() Saludos PD: Si deja poner cumpleaños en diciembre ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Manda captura de la pantalla "Información del teléfono".
No es por no creerte pero es raro lo que cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna nueva noticia al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda captura de pantalla con la versión de android por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Google lo publique aquí...
https://developers.google.com/android/nexus/images y de momento no está 4.2 para yakju
|
||||
|
||||
|
Señores seamos serios y no pasemos mala información.
De momento no hay nada oficial, ni captura de pantalla que demuestre que la OTA 4.2 para yakju. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo fui el que recibí la 4.1. Dos días antes que el resto... aunque si subí capturas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Madrid, ni borrando marcos ni cuadros salta la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, ya llegará.
Mientras mirad otro fallo en la sección de noticias y tiempo, a ver que dos fallos veis Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahí va
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Getafe va con J?
Jejejeje En serio, veo el error de dos días seguidos jueves, el otro no lo veo Desde mi teléfono
|
||||
|
||||
|
|
|
|