|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Rizad el rizo y decid donde se guarda la captura. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa combinación no me funciona. Llevo la última ics.
Edito: me acaba de salir, pero de ocho intentos me la ha sacado solo en una ocasión. Seguiré con la palma hasta que haya nueva actualización. Gracias La captura se guarda en una carpeta de la sd con el nombre de screenshots. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por fiebre Día 19/11/12 a las 22:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que tres o cuatro personas se hayan enterado por este post el hilo habrá tenido sentido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja saludemos a la cámara que nos ha pillado con cara de poker jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la palma del pie también funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte del descubrimiento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa combinación no me funciona. Llevo la última ics.
Edito: me acaba de salir, pero de ocho intentos me la ha sacado solo en una ocasión. Seguiré con la palma hasta que haya nueva actualización. Gracias La captura se guarda en una carpeta de la sd con el nombre de screenshots. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Acabo de encontrarla tras probar, es: sd/pictures/screenshots Última edición por stage Día 20/11/12 a las 19:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha comentado en otros muchos hilos e incluso hay un hilo tutorial para sacar el máximo potencial a este tipo de trucos, cerramos por aquí
Estás aquí
|
||||||
|
||||||