|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo oscuros...
Voy a probar, aunque hasta ahora ICS no me va ni la mitad de bien que GB... Hasta dentro de un rato que dare reportes, os voy a poner finos jijijiji Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien decir donde ests el face unlock???
Enviao desde un microondas sin grill pero que manda sms
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero ya no me coge señal anoche estaba bien tengo bb18 y el chip bien puesto
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, felicidades por esta pedazo de ROM!
![]() Tengo dos preguntillas: 1.- Sabeis alguna manera de arreglar los relojes de la ScreenLock? es que no se como dejar solo uno y con el tema que elijo :S 2.- Me da todo el rato problemas con el market ([5c....], 403, y 927) pero ya he intentado lo de borrar la cuenta... borrar la cache... y sigue igual :S. Tambien me he dado cuenta de que la conexion esta casi siempre en "G" y muy pocas veces en "3G", porque puede ser?? Gracias! Última edición por Modena Día 19/11/12 a las 19:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta con los boots de acura pero tuve que quitarla ya que no me dejaba enviar sms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Modena para lo de la conexión que bb tienes si pones la 21d es la mejor para que casi siempre tengas 3g espero haberte ayudado un saludo
Sent from my LG-P920 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos chicos la he probado todas y creo que la vuestra es la mejor rom, por eso tan pocas entrada en el foro, aparte del problemilla de marke no he visto ningún otro vas muy fluidas, ¡¡¡¡¡¡GRACIAS SOY UNOS MAKINA!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He flaseado la BB con LGflashTool pero a la hora de flahsear el Bin me d un error nada más comenzar lo he intentado 20 veces y siempre lo mismo. He intentado hacerlo con Smarttool y tampoco puedo, ¿Que puedo estar haciendo mal? Alguien sabe donde puedo descargar una Banda base para ginger por si no consigo solucionarlo? PD Despues de haber instalado la BB he leido por aquí que la gente lo hace al revés primero la bin y luego el fls. ¿Puede ser por eso que me da error? Saludos Edito: Solucionado, no se cual era el problema pero he descargado el paquete desde XDA, he vuelto a repetir la intalación del Bin "con la BB de ICS ya instalada" y ha funcionado a la primera Última edición por magic_boo Día 19/11/12 a las 22:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a creer que lo que me paso esque no se porque al descargar esta rom la que tengo es la V1.
Comento tras varios dias trasteando lo que me pasa: -De lo que decis que viene traducido en esta, yo no lo tengo. -No tengo el Face Unlock -En la V1 desinstalando cosas que no uso, quite sin querer vuestra APK. Al instalar esta rom dicha APK no me vuelve a aparecer Entonces creo que lo que me pasa es lo que mencione antes Ó que al realizar el restore con el recovery me deje tal cual la V1 y esta V2 la haya ignorado. ¿Que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Empiezo a creer que lo que me paso esque no se porque al descargar esta rom la que tengo es la V1.
Comento tras varios dias trasteando lo que me pasa: -De lo que decis que viene traducido en esta, yo no lo tengo. -No tengo el Face Unlock -En la V1 desinstalando cosas que no uso, quite sin querer vuestra APK. Al instalar esta rom dicha APK no me vuelve a aparecer Entonces creo que lo que me pasa es lo que mencione antes Ó que al realizar el restore con el recovery me deje tal cual la V1 y esta V2 la haya ignorado. ¿Que puede ser? ![]() Ati no te pega eso como cocinero que eres mamonazo. ![]() Un saludo campeón enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
jejeje tras tras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P920 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh y como se arregla lo del market perdón por la escritura de denante no e configurado el teclado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bb siendo de chile la única solución es que pruebes entre las que hay haber si con alguna tienes cobertura un saludo y suerte aquí estamos para lo que te podamos ayudar Sent from my LG-P920 using Xparent Blue Tapatalk 2 |