|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más info la puedo buscar en el soporte técnico de dropbox. EDIT: Efectivamente es como digo, esto está sacado del faq de dropbox... Cita:If you downgrade, you still get to finish out any remaining time on your current subscription before any new changes take effect.
Downgrading to a smaller Dropbox won't delete the files already there. For example, if the amount of disk space you use is above 18 GB and you downgrade to a Free 18 GB (2 GB + 500 MB per referral) account, the entirety of your Dropbox will still remain. However, you will not be able to add any new files to your Dropbox or return any files removed from your Dropbox until there is enough free space in your storage quota to do so. If you are switching from a Dropbox Pro account, any remaining balance will be automatically applied to cost of your new plan or prorated toward future payments. ![]() Última edición por ajvulcan Día 20/11/12 a las 02:15:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Según yo tengo entendido no te borran nada, simplemente que no puedes añadir nada más hasta que no has borrado hasta menos de la capacidad que tienes asignada. Es decir, si te han regalado 50 gigas y se te acaba la promoción y vuelves a tener, no se, 10 gigas...hasta que no has borrado para dejar menos de 10 gigas libres...pues no puedes añadir nada más, pero tus ficheros seguirán ahí.
Si quieres más info la puedo buscar en el soporte técnico de dropbox. EDIT: Efectivamente es como digo, esto está sacado del faq de dropbox... ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este tema pues supongo que habrá mucha gente como yo que no se haya enterado y la promoción sigue siendo válida.
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que sigue funcionando. ¿ Alguien sabe como sincronizar las fotos y vídeos que haces con box?
Última edición por urarthan Día 16/02/13 a las 16:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliados. Espero que sean para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, ya obtuve mis 50 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 50GB Gratis en BOX para usuarios Nexus 4
Hoy. Me acabo de enterar. En realidad lo acabo de comprobar. Instalé box cuando me llegó, la semana pasada. Los 50gb los tenia desde hace mucho, no me acuerdo desde cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte la App del GooglePlay y a través de ella darte de alta. Te envían un correo de confirmación cuando te das de alta con un link. Si pulsaba el link a través del PC, no funcionaba, pero si lo pulsaba a través del N4 sí.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho hoy y me han dado los 50 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
También pero... Dropbox me va mucho más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 50GB Gratis en BOX para usuarios Nexus 4
Pues yo tengo una cuenta y sigo teniendo 3.5gigas y no me da mas.Ahora mismo me acabo de hacer otra cuenta con otro correo y solo me da 2gigas.¿como lo hacéis?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar Box. Me he registrado y cuando ha entrado a saltado una ventana diciendo que tenia 50 Gb gratis x tener un LG.. o algo así.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Box, no Dropbox...
Estás aquí
|