![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una cosa a quienes lo estan buscando en tph, si en teoria la oferta de los cien euros de rebaja ya no esta no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! Cita:
yo tengo que hacer un cambio, no comprarlo, pero si me lo compre con la oferta de los dias locos que fueron 14, 15 y 16 Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya tio la cosa es que lo mire ayer y me salia aun la oferta, pero no pense que solo eran tres dias....joder sino lo hubiera pedido por internet....menudo monton de mierda, y si quiero entrar en la promocion ke aunque entre tb habran dudas de que me llegue la tablet encima me costaria cien euros mas y no dispongo de ellos....joder
|
|
||||
|
||||
Cita:
en pccomponentes es donde yo me lo iba a comprar que cuesta 439€ pero aproveche la oferta de los dias locos gracias aun amigo que trabaja en TPH y me lo comento Salu2 y suerte!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja yo todavia no he cantado victoria, por que al introducir el emei me da error y tengo una incidencia abierta en samsung haber si se soluciona el problema, o con el terminal nuevo me funcione que espero poder cambiarlo mañana Salu2!! |
|
||||
|
||||
a mi me dijo que me iva a llegar hoy , no se que necesidad tienen de engañarme la de tph la verdad
|
|
Suerte que os leo, mañana por la mañana iba al Mediamarkt a por un S III por 449€... Me podeis confirmar que si lo compro alli no podre incribirme a la promocion del Galaxy Tab gratis?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buena estrategia de Samsung... parece que motive más el regalo que el propio móvil.
Me recuerda a los días sin IVA de MediaMarkt.. donde la gente va a comprar lo que sea sin pensar, con tal de ahorrarse el IVA (habiendo sitios donde lo pueden vender más barato con el IVA incluído) |
|
||||
|
||||
Cita:
solo en TPH, aqui lo puedes mirar y llamarlos si tienes alguna duda, al principio del hilo tambien tienes toda la informacion Salu2!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad. ¿Cuanto están tardando en contestar? + ó -
Gracias ![]() |
|
yo me registré el dia 12 y al momento me mandaron el mail con el codigo que se me adjuntó del registro, etc...pero desde entonces no hay más noticias, decir que la anterior promoción se han pegado de 1-2 semanas despues del cierre de la promoción para que les den noticias, es decir, nosotros tranquilamente hasta la segunda semana de diciembre no sabremos nada! saludos!!
|
|
||||
|
||||
Gracias Antonio.
|
|
||||
|
||||
Entonces, si es un s3 libre comprado directamente en TPH no sirve? Yo entiendo que si, porque en el registro da a elegir entre orange, vodafone, movistar y comprado en TPH.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo también tengo un problema parecido: Me registré el día 9 y aún ando esperando que me digan si he recibido la tablet. El mail de confirmación lo recibí el mismo día, como a todos los que aparecen aquí, y aún ando esperando la respuesta afirmativa.
Supongo que habrán tablets de sobra, no? Registrándome el día 9, no sé que puede pasar...Hasta les he enviado un mail a los de Samsung pidiendo explicaciones, pero no me dice nada. Y ya que estamos, ¿Alguien me puede pasar esa imagen donde se vea cómo rellenar bien el registro? Es por ver si la he cagado en algo :/ |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues por la pinta que se le ve a esto a los que nos da el problema del imei no creo que tengamos tablet , el jueves llame a samsung y me abrieron una incidencia y a dia de hoy ni tengo respuestas ni puedo registrar el imei
|
|
|
||||
|
||||
Sobre el IMEI, decían que era porque necesitan actualizar la BBDD, y para ello los distribuidores deben enviar los códigos.
A mí no me dejó registrarme por ese problema el mismo día que lo compré, pero al siguiente ya sí me dejó, así que presionad para que actualicen la BBDD, tanto a la tienda donde lo comprasteis como a la propia Samsung. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:32:09 (GMT +2)