|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
Me estoy planteando probar esta rom que tan buena fama tiene... yo lo que quiero es aprovechar el rendimiento tan bueno que han conseguido DSXUTeam... mi pregunta es, se puede volver a recuperar el aspecto visual con el launcher que tengo ahora y algunas apps si me encargo de hacer copia de ellas y las sustituyo por las de la rom? Supongo que sí, pero me refiero a si la rom va a seguir funcionando tan rápida y fluida aunque recupere launcher y alguna cosa más... Por cierto, con el backup del CWM si quiero después de probar la rom puedo volver a tener el móvil tal y como lo tengo ahora no? son varias preguntas... pero es que si no no aprendo ![]() , salvo lo del launcher que dependerá de la fluidez del mismo, el que trae por defecto esta rom es de los más livianosEnviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente renuncio del google calendar...no es problema de la aplicación, si no de la sincronización con google, que no para de salir: "La sincronización está teniendo problemas. Se retomará en breve." Y es el breve más largo del mundo jeje
Alguna sugerencia de calendario que se sincronice con google calendar, para android? =) Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! para todos los que tengáis problemas con la duración de la batería, meteros en xda y flashearos el gobernor ondemandAX , lo aplicais desde cpu-control la batería os durará más y tendréis 0 lags
Tengo un bonito bug ( el cual no se si le ocurre a más gente y en caso de que ocurra, reportado ) la alarma no suena sí la pantalla esta apagada, he probado con el gobenor ondemand y desactivando el modo de batería extendida en opciones , pero nada sí la pantalla esta apagada no suena, lo gracioso esta en que cuando la enciendo empieza a sonar :S PD: Un gran trabajo con la ROM chicos me va de lujo. Un saludo !!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! para todos los que tengáis problemas con la duración de la batería, meteros en xda y flashearos el gobernor ondemandAX , lo aplicais desde cpu-control la batería os durará más y tendréis 0 lags
Tengo un bonito bug ( el cual no se si le ocurre a más gente y en caso de que ocurra, reportado ) la alarma no suena sí la pantalla esta apagada, he probado con el gobenor ondemand y desactivando el modo de batería extendida en opciones , pero nada sí la pantalla esta apagada no suena, lo gracioso esta en que cuando la enciendo empieza a sonar :S PD: Un gran trabajo con la ROM chicos me va de lujo. Un saludo !!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Antes lo tenia a 1000 de maximo y lo mismo, 0 problemas.Lo que si noto que la bateria vuela que da gusto, antes con el defy con CM 7.2 estando el 80% del dia conectado a wifi y el otro 20% restante a la red movil la bateria me duraba 2 dias sin problemas, ahora me encuentro que aun teniendo la config arriba dicha, si lo cargo al 100% a eso de las 23:00~00:00 pa las 18:00 del dia siguiente ya lo tengo al 30~40% de bateria :S
Última edición por kaothic Día 19/11/12 a las 23:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
el link cual es? que no encuentro nada a estas horas ajajaj a como puedo tener los iconos de la wifi y eso azules? o de otro color? voy a calibrarla pero vamos no se
|
||||
|
||||
|
Tengo un bonito bug ( el cual no se si le ocurre a más gente y en caso de que ocurra, reportado ) la alarma no suena sí la pantalla esta apagada, he probado con el gobenor ondemand y desactivando el modo de batería extendida en opciones , pero nada sí la pantalla esta apagada no suena, lo gracioso esta en que cuando la enciendo empieza a sonar :S PD: Un gran trabajo con la ROM chicos me va de lujo. Un saludo !!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un bonito bug ( el cual no se si le ocurre a más gente y en caso de que ocurra, reportado ) la alarma no suena sí la pantalla esta apagada, he probado con el gobenor ondemand y desactivando el modo de batería extendida en opciones , pero nada sí la pantalla esta apagada no suena, lo gracioso esta en que cuando la enciendo empieza a sonar :S PD: Un gran trabajo con la ROM chicos me va de lujo. Un saludo !!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() EDITO: confirmo que a mi tambien me pasa, pero debe ser cosa del modo este reposo extendido, porque el domingo si que me sonó. EDITO2: He quitado el reposo extendido y funciona perfecto. Última edición por sperk Día 20/11/12 a las 01:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa, me puse la alarma hoy para las 6 y media y sono perfectamente, ademas siempre tengo activado el modo de bateria extendida.
Pd.: Uso el reloj de sony, el reloj de android (creo que se llama asi ) no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, yo es cierto que borré uno de los dos relojes que venían, seguramente sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el reloj que no es de sony,con el modo extendido no suena,o suenan tarde, por eso yo uso la alarma de sony.
PD:no se si es mi sensación pero el nuevo gobernador ondemadAX,gasta mas bateria. Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 20/11/12 a las 09:40:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está quitado el modo extendido y ha sonado perfectamente esta mañana, simplemente quería probar cuanto duraba la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el modo extendido me suena a la primera pero con el de sony,con el otro solo sin el modo extendido suena si no no.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varias pruebas acabo de dar con el error de la alarma,el problema es que el gobernador ondemandAX da conflico con el modo extendido,el cual cuando a los 15 minutos inicia el modo extendido,al volver a mirar el movil la alarma a desaparecido,este error tambien ocurre si estas en la calle con la cobertura de red al maximo osea ser con la H en la coberturta, entras en un espacio cerrado y se te cambia a G,tambien pierdes la alarma.
Solucion:No usar el modo extendido,si alguien tiene otra solucion agradeceria que me lo hiciera saber. PD:reedito acabo de volver a flashear los gobernadores y ya he solucionado el problema. Saludos.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 20/11/12 a las 13:41:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que tiene problemas con el wifi?? Me es imposible conectarme al de casa, me sale todo el rato problema de autentificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es, porque no te dice que está mal. se intenta conectar y de repente sale eso, o a veces no eso... por eso es mejor asegurarse o incluso usar la opción WPS si tu router lo permite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la camara a 3mp para que se vea a toda pantalla?
|