Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por strungout Ver Mensaje
Entonces lo del Backlight o Bleeding lo tiene todo dios, no? incluso los fanboys? crei que era el unico
¿incluso los fanboys?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, alguien sabe si hay alguna aplicación para esconder o ocultar la barra de menú y así hacer full screen?
Hay una aplicación en el google play para ocultarlos, no es peligroso como te estan contando, pues puedes programar un gesto, ya sea deslizando desde arriba (justo en el marco) de la pantalla, o desde la parte de abajo y te vuelven a aparecer, no hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Hay una aplicación en el google play para ocultarlos, no es peligroso como te estan contando, pues puedes programar un gesto, ya sea deslizando desde arriba (justo en el marco) de la pantalla, o desde la parte de abajo y te vuelven a aparecer, no hay problema.
Desde luego que mas peligroso es que te muerda un perro, pero ocultar los botones oficiales con un programa de un fulano que nadie conoce, pues eso, que algún riesgo tiene.

Además es que luego vienen otras cosas. Porque a lo poco, te olvidas de esto y un día tras alguna actualización genera incompatibilidad con algo, empieza a funcionar mal y se le hecha las culpas a quien no es. Lo tengo mas visto que visto.

Peligroso. NO. Recomendable. Tampoco.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Desde luego que mas peligroso es que te muerda un perro, pero ocultar los botones oficiales con un programa de un fulano que nadie conoce, pues eso, que algún riesgo tiene.

Además es que luego vienen otras cosas. Porque a lo poco, te olvidas de esto y un día tras alguna actualización genera incompatibilidad con algo, empieza a funcionar mal y se le hecha las culpas a quien no es. Lo tengo mas visto que visto.

Peligroso. NO. Recomendable. Tampoco.

Bueno, no soy rappel, evidentemente no se puede poner la mano en el fuego y menos en cuestiones de programas. Por ahora funciona bien y si en algún momento dejara de hacerlo es tan fácil como desinstalarlo. Además, la app no es ningún misterio, simplemente lo que hace es forzar el modo de visionado de vídeo, que cualquier reproductor activa cuando vemos un vídeo en pantalla completa, ¿que puede fallar? puede, pero no más que cualquier otra app.

¿Recomendable? depende. Para el nexus 4 yo lo haría sin dudar y de hecho así lo he hecho y ni un solo problema. Para el nexus 10, pues depende de si quiere aprovechar toda la pantalla o no para según que cosas, aunque en la tablet hay pantalla de sobra, el verá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no soy rappel, evidentemente no se puede poner la mano en el fuego y menos en cuestiones de programas. Por ahora funciona bien y si en algún momento dejara de hacerlo es tan fácil como desinstalarlo. Además, la app no es ningún misterio, simplemente lo que hace es forzar el modo de visionado de vídeo, que cualquier reproductor activa cuando vemos un vídeo en pantalla completa, ¿que puede fallar? puede, pero no más que cualquier otra app.

¿Recomendable? depende. Para el nexus 4 yo lo haría sin dudar y de hecho así lo he hecho y ni un solo problema. Para el nexus 10, pues depende de si quiere aprovechar toda la pantalla o no para según que cosas, aunque en la tablet hay pantalla de sobra, el verá.
Efectivamente el vera. Yo no le veo la ganancia. Cabe alguna fila mas de iconos? Si es por eso, caso que prefiero cambiarle el launcher. Algo de lo que yo al menos, tampoco soy muy amigo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Efectivamente el vera. Yo no le veo la ganancia. Cabe alguna fila mas de iconos? Si es por eso, caso que prefiero cambiarle el launcher. Algo de lo que yo al menos, tampoco soy muy amigo.

Evidentemente la aplicación no es para el launcher, imagino que lo querrá para juegos y cosas así, donde la botonera pueda estorbar. Tampoco tiene sentido hacerlo en el launcher porque también pierdes la barra de notificaciones mientras está oculto..(osea, se ocultan ambas cosas, evidentmente, igual que cuando ves videos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 08:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente la aplicación no es para el launcher, imagino que lo querrá para juegos y cosas así, donde la botonera pueda estorbar. Tampoco tiene sentido hacerlo en el launcher porque también pierdes la barra de notificaciones mientras está oculto..(osea, se ocultan ambas cosas, evidentmente, igual que cuando ves videos)
La verdad es que no juego mucho pero todos los juegos que he probado son a pantalla completa.

Última edición por nachopr Día 20/11/12 a las 10:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Una ayudita ejem me he instalado la app de amazon en la nexus 10 para instalarme las apps que COMPRO cada día en AMAZON ejem,pero me pasan dos cosas y por mas que miro todas las opciones no hay manera....

Primero en la nexus 10 los iconos hay que verlos con lupa se ven diminutos,supongo que esta versión aun no estara optimizada ara la nexus 10.
Y la segunda cada vez que voy a abrir dicha aplicación le tengo que meter la dichosa contraseña y el usuario o si voy a usar una app que he instalado desde la app tienda de amazon me pide que me logue again y es un incordio.

Sin embargo con el sgs3 versión 4.1.2 no hay ningún problema.

A alguien mas le asa lo mismo?.

Alguna posible solución?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legna5 Ver Mensaje
Una ayudita ejem me he instalado la app de amazon en la nexus 10 para instalarme las apps que COMPRO cada día en AMAZON ejem,pero me pasan dos cosas y por mas que miro todas las opciones no hay manera....

Primero en la nexus 10 los iconos hay que verlos con lupa se ven diminutos,supongo que esta versión aun no estara optimizada ara la nexus 10.
Y la segunda cada vez que voy a abrir dicha aplicación le tengo que meter la dichosa contraseña y el usuario o si voy a usar una app que he instalado desde la app tienda de amazon me pide que me logue again y es un incordio.

Sin embargo con el sgs3 versión 4.1.2 no hay ningún problema.

A alguien mas le asa lo mismo?.

Alguna posible solución?

Gracias.
Me temo que es un tema de amazon vs 4.2. Supongo que no tardaran mucho en sacar una solución. Y confiemos que a google no le haya dado por fastidiar a Amazon de alguna manera para que ocurra esto y no tenga solución. Al estilo de lo que suele hacer Apple con la apps de google. Confiemos que google no sea tan 'guarra'.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Ya la habeis rooteado¿? Para quitar la publicidad y eso hay que ser root no?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
strungout strungout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

¿incluso los fanboys?

Lo decia por los que tienen ipads jajaja y en general pantallas lcd
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
strungout strungout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

No te acordaras del nombre ?... sabes algun buscador que tenga la opcion de ocultarlos, o que se oculten solos para aprovechar toda la pantalla, creo que me valdria con eso , o como en otras ocasiones que no se oculta pero se pone traslucido con tres puntitos casi invisibles , sabeis como os digo ,no?

gracias por la respuesta apañero
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Alguien me puede poner unas capturas o un video de la app de youtube en el nexus 10? A poder ser tanto en horizontal como vertical
Alguien me lo puede enseñar?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tio.. me he leído el hilo entero y cada vez pienso mas que eres un tali apple no haces mas que tirar pestes de la nexus10 a mi me va de puta madre absolutamente todo, no sera que tu nexus te ha salido rana?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje
Tio.. me he leído el hilo entero y cada vez pienso mas que eres un tali apple no haces mas que tirar pestes de la nexus10 a mi me va de puta madre absolutamente todo, no sera que tu nexus te ha salido rana?
Discrepto con tus palabras. Es un usuario objetivo. Creo que todos estamos de acuerdo en que el nexus 10, en conjunto, es un grandísimo dispositivo. Pero de aquí, a no querer decir lo malo o las contras que tiene actualmente... Está argumentando su opinión, dando su opinión al respecto de su experiencia. Pásate por el subforo de la nexus 10 de xda... no creo que entonces digas que a todos les ha salido rana, y te digo yo que hay tela de posts así...

Para terminar, seguro que tu dispositivo tiene fugas de luz, no todas las apps están optimizadas, ni todas son compatibles, y varias cosas más, que cuando lo veas, verás que en gran parte de las cosas que ha dicho, a ti también te pasa, y en ese momento ya no creerás que va tan absolutamente todo... aunque a mi eso no me importaría, ya que por lo menos lo de las apps y los reinicios, se solventará con actualizaciones de software... por lo contrario las fugas de luz son tema hardware y es otra cosa.
Viejo 20/11/12, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te acordaras del nombre ?... sabes algun buscador que tenga la opcion de ocultarlos, o que se oculten solos para aprovechar toda la pantalla, creo que me valdria con eso , o como en otras ocasiones que no se oculta pero se pone traslucido con tres puntitos casi invisibles , sabeis como os digo ,no?

gracias por la respuesta apañero
https://play.google.com/store/apps/d...QuaGlkZWJhciJd

Pero necesitas ser root, eso si.

Piensa lo que te de la gana, digo lo que veo y lo digo siempre con toda la objetividad que puedo. No tengo ni un solo producto de apple...no hay más que decir.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
No es así necesariamente, es un sujeto que le gusta decir tanto lo bueno como lo malo, y lo hacer de manera totalmente parcial, no lo puedes acusar de fanboy apple, ya que como el ha dicho no tiene productos apple, y acá en ningún momento tampoco trata de meternoslos por los ojos, a mi me parece que esta bien lo que el dice, no he leído todos los comentarios de este post, ya que habían unas discusiones que en verdad me aburrían, sin embargo se nota que el sujeto sabe de el tema, y he visto un comentario en el que se queja de varias cosas, que son ciertas, pero sin embargo ademas saca a resaltar las buenas, y ademas de eso dice que es un buen producto, en ningún momento lo pordebajea, usuarios así se echa en falta, es decisión de cada quien si compra un producto, es decisión de cada quien leer las criticas que lea, pero ante todo hay que saber que no todos ven las cosas igual y que todos tienen derecho a dar sus opiniones, Muchos salu2 a todos y gracias por todas sus opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
ersott ersott está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Joer macho, menos críticas a Ajvulcan al que muchos estamos enormisimamente agradecidos de la pedazo de review que ha hecho de esta tablet, te lo vuelvo a repetir, da gusto con usuarios como tú.

Esto... Ownerz...¿Sabes que también hay taliandriods?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
http://gizmologia.com/2012/11/nexus-10-analisis

Pues pa animar la cosa,he aqui un ANALISIS imparcial objetivo y constructivo.........a su lado todas las opiniones del tema de este hilo son pura coincidencia de imparciales jiji....si os quereis reir os recomiendo la lectura del ANALISIS y naturalmente no es FANBOY,el que hace el articulo en gizmologia.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
No es así necesariamente, es un sujeto que le gusta decir tanto lo bueno como lo malo, y lo hacer de manera totalmente parcial, no lo puedes acusar de fanboy apple, ya que como el ha dicho no tiene productos apple, y acá en ningún momento tampoco trata de meternoslos por los ojos, a mi me parece que esta bien lo que el dice, no he leído todos los comentarios de este post, ya que habían unas discusiones que en verdad me aburrían, sin embargo se nota que el sujeto sabe de el tema, y he visto un comentario en el que se queja de varias cosas, que son ciertas, pero sin embargo ademas saca a resaltar las buenas, y ademas de eso dice que es un buen producto, en ningún momento lo pordebajea, usuarios así se echa en falta, es decisión de cada quien si compra un producto, es decisión de cada quien leer las criticas que lea, pero ante todo hay que saber que no todos ven las cosas igual y que todos tienen derecho a dar sus opiniones, Muchos salu2 a todos y gracias por todas sus opiniones!
Estoy contigo que hay que valorar las opiniones objetivas. El problema es que a veces se pueden dar opiniones poco objetivas incluso pretendiendo lo contrario.

De inicio la objetividad en un tema como este puede ser diferente para 2 personas diferentes.

En este caso concreto yo detecto un 'perismo' excesivo. Es decir, que tras un comentario medianamente positivo, le pone 3 'peros' consecutivos. Estoy totalmente convencido que no lo hace por fastidiar ni por seguidismo con ninguna otra marca, ni nada por el estilo. Simplemente lo piensa así. Ahora bien. Tambien pudiera ser que los criterios de analisis para hacer según que comentarios, no fueran 'los estandard', por decirlo de alguna manera. Es por esa razón por lo que yo le dije que era un poco 'tiquismiquis', que era la palabra que me parecía menos doliente para explicar su forma de comentar.

Es una cosa dificil de explicar. Voy a usar un ejemplo con los coches, que es mi otra gran pasión y a ver si así se entiende.

Me compro un volkswagen golf recien salido al mercado, con el motor mas potente de su clase. Y comento en un foro de coches:

-La aceleración es muy buena, aunque a veces noto que cuando pasa de 3000 vueltas, no tiene la potencia que 'se supone que debería tener' (los coches de nuevos nunca dan su máxima potencia por los ajustes de las piezas del motor, algo que sabe cualquiera y mas alguien que se supone que sabe de coches)
-En general, corre que se las pela. En la autopista lo he exprimido y me he pulido a 2 mercedes, aunque luego me ha pasado un M3. (efectivamente, los 30.000 del golf escuecen, pero hay otros que cuestan el doble... y de esos... muchos no son mejor coche que el golf)
-Un amigo que iba detrás con el coche, me ha dicho que ha visto salir una pequeña nube de humo al acelerar (claro, es diesel, es algo inerente a esos motores... podrias esperar que no lo hiciera, pero si lo hace... tampoco debería sorprenderte)
-He estado buscando piezas de tuning para este modelo, y la verdad es que no he encontrado apenas. Y encima, una que tenía del anterior golf, ni siquiera funciona en este. Seguramente las encontraré, pero ahora mismo, es un desastre.
- No se, el coche me gusta, pero con todos estos 'problemas' me estoy pensando devolverlo.

Seguramente el ejemplo no es muy bueno. Pero igual sirve para entender lo que quiero decir. Un puede intentar ser objetivo y en realidad no serlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 14:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /