|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace para las Gapps lite que el amigo PedroJuuu nos dio que van bien con la beta 3 de CM10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482830 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yaac2006 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que se le reinicia la cm9 cuando pongo a cargar el teléfono?
Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que sigue sin dejarme meterle las GAPPS esas, el boton del medio no funciona con la beta 3 y cuando me mandan Whatsapp ni me sale la notificacion ni suena :S; y se detiene la aplicacion Whatsapp.
Última edición por Andresoterino Día 19/11/12 a las 22:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probe la nueva beta 3, me encanto la camara, es muy rapida para tomar fotos y la animacion me gusto mucho al tomar una foto, como un nexus
gracias, vere que tal la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado int2ext+ pero no me detecta la partición... :S ¿alguna solución?
EDITO: Arreglado, he vuelto a flashear la rom. Última edición por serra19 Día 19/11/12 a las 23:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo que dar una mala noticia, la vida de nuestro ace se esta acabando, yo hare todo lo que pueda para conseguir lo mejor, pero sera dificil. Tenemos a partir de ahora tirar de versiones lite, lo expluco en lenguaje basico, los archivos de android 4.1.2 ya son demasiado grandes para nuestra memoria del galaxy ace, por lo que a partir de agora se acabaron las CM10 conpletas, son demasiado grandes y no podremos instalrla, le tengo miedo a android 4.2, no acostumbra a disminuir este valor, sino a aumentar a si que no se si sera posible llegar a esta version de android para el galaxy ace, en esta CM10 ya etanos teniebdo varios problemas con el espacio del sistema, he tenido que reducir bastamtes partes y aun asi tebemos provlemas, yo hare todo lo k pueda, llegaremos a tener cm10 a un 99% pero nunca podremos correr CM10 conpleto en el galaxy ace... i seguramente tampoco un CM10.1...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo que dar una mala noticia, la vida de nuestro ace se esta acabando, yo hare todo lo que pueda para conseguir lo mejor, pero sera dificil. Tenemos a partir de ahora tirar de versiones lite, lo expluco en lenguaje basico, los archivos de android 4.1.2 ya son demasiado grandes para nuestra memoria del galaxy ace, por lo que a partir de agora se acabaron las CM10 conpletas, son demasiado grandes y no podremos instalrla, le tengo miedo a android 4.2, no acostumbra a disminuir este valor, sino a aumentar a si que no se si sera posible llegar a esta version de android para el galaxy ace, en esta CM10 ya etanos teniebdo varios problemas con el espacio del sistema, he tenido que reducir bastamtes partes y aun asi tebemos provlemas, yo hare todo lo k pueda, llegaremos a tener cm10 a un 99% pero nunca podremos correr CM10 conpleto en el galaxy ace... i seguramente tampoco un CM10.1...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Gacias por este desarrollo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Vosotros haced todo lo que podáis, los poseedores de Ace (yo el primero) no os podemos agradecer nunca lo suficiente lo que habeis hecho por estos moviles. Solo queda esperar, ver como haceis magia como siempre con el codigo y conseguis lo que parecia muy dificil. Lo que si solemos pedir (o al menos yo) es una experiencia de usuario completa. Es decir, que a mi por lo menos no me importa quedarnos en CM9, si significa que va a haber una "mala" experiencia de usuario de CM10 (no estoy diciendo que incompleta sea mala, sino mala per se). Asi que eso, os lo dejamos a vuestro criterio. Continuad hasta donde podais. Y muchas gracias por todo esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que no abra camara al 1000 porciento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Beta3.... Espere esta beta impaciente, gracias por todo el esfuerzo que le ponen a la CM10 para el galaxy ace , es increible todo lo que lograron con este pequeño pero buen dispositivo
|