|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con intentar meter el conector usb al reves
Hola todos alguna vez nos confundimos al meter el conector micro usb en cualquier teléfono,el cable del nexus tiene como una muesca y asi se puede orientar uno al ponerlo,
bueno pues porque he creado este hilo,es porque lo he puesto al revés y aunque no entra ,pero entra un poquito le entra corriente y se vuelve loco y podria hacer un cortocircuito,ósea hay que estar muy atento y mirar muy bien al ponerlo. por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos.como poner Super 98 en un diesel, no entra el voquerel pero le entra un poquito de gasolina
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufad el cargador primero al móvil y después a la pared. Con eso os ahorráis el problema del piquito de corriente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver si sale el famoso orbe de carga inalambrica y nos olvidamos de ese problema
espero que "orbe" no sean los padres
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias poe el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el post en cuestion,pues cuando lo tenga abra que tener cuidado con eso sobre lo del orbe no se sabe nada aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el Offtopic, pero un boquerel de gasolina si que entra en un deposito de diesel, ya que este es mas delgado que el de diesel, al reves seria la similitud con lo que comentais aqui
Sobre el post en cuestion,pues cuando lo tenga abra que tener cuidado con eso sobre lo del orbe no se sabe nada aun no?![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon por el Offtopic, pero un boquerel de gasolina si que entra en un deposito de diesel, ya que este es mas delgado que el de diesel, al reves seria la similitud con lo que comentais aqui
Sobre el post en cuestion,pues cuando lo tenga abra que tener cuidado con eso sobre lo del orbe no se sabe nada aun no?![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunteja de un resentido con e-mail de seguimiento del Jueves a las 23:03 y que aún ChronoExprés por sus cojones no me a traído.
Para evitar eso que dices, el cargador no tiene ningún tipo de forma/posición para decir que una parte va hacia arriba. En el S3, hay un grabado de el signo del USB y siempre me tosco que esté hacia arriba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunteja de un resentido con e-mail de seguimiento del Jueves a las 23:03 y que aún ChronoExprés por sus cojones no me a traído.
Para evitar eso que dices, el cargador no tiene ningún tipo de forma/posición para decir que una parte va hacia arriba. En el S3, hay un grabado de el signo del USB y siempre me tosco que esté hacia arriba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() desde el jueves con el email y sin nexus,manda cojones . saludos
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que sería tener una toma de carga como en los Nokia de toda la vida y usar el USB solo cuando necesitemos conectarlo al Pc-
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el post en cuestion,pues cuando lo tenga abra que tener cuidado con eso sobre lo del orbe no se sabe nada aun no?![]() Hostias! Tabboo!! Tu por aqui! Que alegria verte! hacia siglos que no sabia de ti! Esque tienes un nexus 4? Espero que estes bien campeon!Gracias por el aviso. Espero el orbe tambien como mis companyeros
|
||||||
|
||||||