|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena está saliendo la Magic hoyga!!!
Más de 24h de llamada está aguantando una HTC Magic, con varias recargas ya. Cuanto durará?? se admiten apuestas
![]() ![]() Actualmente lleva más de 24h en espera ![]() Es un chico que decidió llamar a su operador móvil para preguntar sobre un problema con su tarifa de datos, y lo típico, un "manténgase a la espera". Y así está, todo un día esperando ![]() En que acabará todo?? saldrá en el programa de Iker Jimenez?? le habrá pasado algo a la operadora?? No dejéis de visitar el hilo oficial, es uno de esos hilos que se recordarán durante generaciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dios , eske ese tio es la polla!!!
yo de mayor kiero ser como el pues yo el otro dia podria haber hecho lo mismo en orange , a la noche no contestaban los joios |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no, hamijo Filwe, es de dominio popular
en todo caso de roto2landia x-DDD Al final lo han hecho!!! Tras 27h de llamada, los del nº de atención, le han colgado!!!Pero se ha convertido en fenómeno social, múltiples vídeos en youtube, un grupo de amigos en facebook, múltiples mails a diversos periódicos, programas (entre ellos SLQH, El intermedio, el follonero,.... jaja) y mucho más ![]() Lo que queda claro es que la cobertura y estabilidad de la señal en esa zona es envidiable ![]() A ver en que acaba la cosa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||