ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
dragon666 dragon666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SONYERICSSON EXPERIA V
Tu operador: Vodafone
Problemas con la paritcion de la sd

hola he seguido tu tutorial muy bueno pero tengo un problema con la sd
tengo una tarejta de 7gb y he hecho una partcion 512m para destinarlo a memoria interna como dice el tutorial esto lo realice cuando instate la roms, pero ahora no me reconoce la parte de 512m.He probado con el porgrama Mini tool a cambiar las ext 2.3.4 respectivamente y sigue sin reconocerme la particion uso la aplicaion link2sl en el almacnamiento de la aplicacion me sale almacenamiento la paricion SIN MONTAR que solucion hay.En la memoria interna hay muchas porque me queda poco espacio y quisiera pasarlo a la de 512m . -La parte de la memoria interna no se puede ver en el ordenador porque muchas aplicaciones se me isntalan alli a. Gracias por la ayuda Puse la rom ROM] CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] NIGHTLY-COOPER 2012-11-11

Última edición por dragon666 Día 18/11/12 a las 23:01:07.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

al particion se hace para meter aplicaciones, desde el ordenador no se peude ver, ya que ese 512mb son como solo para aplicaciones que instalas desde el movil, y el resto es como para uso libre, para meter musica etc. el otro problema no se como solucionarlo. espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje
al particion se hace para meter aplicaciones, desde el ordenador no se peude ver, ya que ese 512mb son como solo para aplicaciones que instalas desde el movil, y el resto es como para uso libre, para meter musica etc. el otro problema no se como solucionarlo. espero haberte ayudado
GRACIAS pero el problema de que no me la reconoce es el que mas quiero solucionara gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por dragon666 Ver Mensaje
GRACIAS pero el problema de que no me la reconoce es el que mas quiero solucionara gracias
Las particiones ext en principio no son visibles desde windows que supongo que es lo que usa.
Para verlas puede usar lo siguiente
http://sourceforge.net/projects/ext2read
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

MUCHAS GRACIAS ya lo he solucionado gracias y saludos a todos:apla usos:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 23:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /