|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro que vale, algo le moviste y por eso no tuviste datos, yo use la v12 y perfecto con 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me puedes hacer una captura de pantalla para ver como queda y eso?
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la v 12 tiene buggs ? he probado la v13 y va de lujo aunque siempre quiero algo mejor y me molesta que no tenga status bar , pero la v13 no tiene buggs , la v12 que buggs trae ? y son arreglables ? dura mas la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la v12 tiene un bug de los mms pero viene con su fix que yo mismo subi ambos archivos paginas atras, va de maravilla la v12, solo que si siento que en rendimiento se queda corta junto a las cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder , pero la v12 corre igual de rrapido que la v13 ? por que la v13 va muy fluida , y en rendimiento de bateria como va la v12 ? dura mas ? saludos , yo estoy contento con la v13 pero algunas cosas podria cambiarlas , que dices ? es mejor la v12 ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que puede hacer unos cambios en la rom ? por ejemplo en la version 13 poner los toggles para accesos directos como wifi , etc
hay alguna otra posibilidad de que en la v12 cambien el look phone.apk ? que esta tan feoo , podrian poner la del v13 que esta de lujo yo intentare de modificar la v13 para poner los toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria a mi me duro mas de 1 dia, me gustaba mucho por eso, la v13 la desinstale inmediatamente que vi que no tenia los toggles, no te puedo dar una opinion concisa, el aspecto de la v12 a mi me gustaba mucho, pero cambio cuando instale el mod de los toggles y reloj centrado para custom, esta aqui mismo en el foro, me cambio el aspecto, para algunos mejor, para otros no, a mi personalmente no me gusto pero es mas personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusto la 12 pero el theme de el phone.apk osea llamadas es muuuy feo hay alguna manera de cambiarlo ? Me das el mod de toggles para la v13 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si os sirve de referencia, yo estoy utilizando lo siguiente:
- Xperiatized V13 Rom (probablemente la mejor ROM basada en stock que he probado) - LauncherPro como launcher por defecto (genial, configurable al máximo, tanto en apariencia como en rendimiento). - ALL-in-1.MODS.S5830XWKT7-update4_2 como status bar y 12 toggles configurados. - CronMod-D2EXT_signed para utilizar 1 GB como sd-ext. Y todo me funciona a la perfección, incluido el GPS que conecta en pocos segundos. Os añado un par de capturas: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1353339943 http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1353339916 Saludos. Última edición por jarider Día 20/11/12 a las 00:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si os sirve de referencia, yo estoy utilizando lo siguiente:
- Xperiatized V13 Rom (probablemente la mejor ROM basada en stock que he probado) - LauncherPro como launcher por defecto (genial, configurable al máximo, tanto en apariencia como en rendimiento). - ALL-in-1.MODS.S5830XWKT7-update4_2 como status bar y 12 toggles configurados. - CronMod-D2EXT_signed para utilizar 1 GB como sd-ext. Y todo me funciona a la perfección, incluido el GPS que conecta en pocos segundos. Os añado un par de capturas: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1353339943 http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1353339916 Saludos. ![]() GRACIAS ! ami me encanto la v13 pero puedes darme el link o enseñarme como ponerle los toggles o el mod ? y yo tengo particionada mi sd como ext4 como de 1 giga o de 800 mega no recuerdo bien pero como hago que libere mas espacio en esta rom y meter apps a la particion ? audame plz que me encanto esta rom me va de lujo !
|
|
|
||||
|
||||
|
como le pusiste % a la bateria ? saludos. va incluido en el mod de toggle ?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Haz todos los wipes y flash xperiatized
2. Descarga [MOD] ALL-in-1 Mod for Stock ROM For de-odexed XWKT7, XWKTM and DDKQ8 firmwares only. Asegurate que la banda base de tu ACE es compatible. Lo encontraras en: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845603 Instalación: 1. Backup CWM 2. Flash ALL-in-1.MODS.S5830xxxxx.zip via CWM. No es necesario montar /system o /data. 3. Instala cronmod d2ext+. No recuerdo el post de donde lo obtuve. Adjunto el archivo. Format sd_ext Mount data system Flash cronmod Format sd_ext again Reboot. Configura Status Bar Tweaks desde Ajustes. Puedes hacer que aparezca una barra en la parte superior que te indica el estado de la batería y hacer que aparezca también en %. Ojo, el reloj viene por defecto en color negro y deberás cambiarlo porque parece que no está. Espero que te sirvan. Yo he seguido estos pasos y todo me funciona correctamente. Incluso voy probando varias roms CM7 y al poco tiempo vuelvo a esta. Ahora mismo tengo instaladas 52 aplicaciones y aun me quedan 820MB libres de 1GB de sd-ext. Ciao. Última edición por jarider Día 20/11/12 a las 19:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la base dq8 y instale la v13 y luego el toggle mode del link que me diste para la base mia y el cel queda en bootloop en el icono de xperia y no enciende :/ que hago ? no he todaco nada mas qeu wipes y flashear la v13 y inemdiatamente flashear los all in one :/ ayudame
|
|
|
||||
|
||||
|
repite bien el proceso, posiblemente estes poniendo el mod equivocado, fijate bien que base tiene la rom, no importa que base tengas tu, vas a flashear el mod que necesite la base de la custom que estas usando, en este caso xperia.
nos comentas como te fue... |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom original de la que parti es la de abril de 2012 descargada desde samfirmware para instalar con odin.
Después rootear el teléfono e instala CWM. Reinicio en modo recovery, haz all wipes y asegurate de wipe dalvin cache y Format system, data, caché y sd-ext. Flash xperiatized y Reboot. Cuando xperiatized esta operativa tras el reboot entonces reinicio en modo recovery. Flash ALL-in-1.MODS.S5830XWKT7-update4_2.zip y reboot. Cuando arranca Xperiatized de nuevo reinicio en modo recovery y sigue los pasos de instalación de cronmod. Espero que esto te funcione porque yo no hago nada más y me va bien. Saludos Última edición por jarider Día 20/11/12 a las 21:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
me dices que rom de sammobile te bajaste ? para seguir al 100 % tus pasos y indicacione ? ya que baje la all in one de dq8 y instale dq8 , no me funcono :
saludos y gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kriizz21.
LA ROM original desde la que he partido es la siguiente: GT-S5830 - Spain PDA: S5830XWKTM CSC: S5830OXXKT3 Version: 2.3.6 Date: 2012-04-09 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://www.hotfile.com/dl/158592623/...3_FOP.zip.html Y el archivo para el cambio de status bar que me instalé es ALL-in-1.MODS.S5830XWKT7-update4_2.zip. Creo que al instalar Xperiatized te cambia la banda base a S5830XWKT7. Puedes comprobar la versión de PDA y PHONE marcando desde el teclado numérico *#1234#* y verás que en ambos caso te indica S5830XWKT7. Si te has bajado cualquier otro archivo puede que no sea compatible con S5830XWKT7. Si esto no te funciona no se me ocurre qué otra cosa puede estar sucediéndote. Yo soy principiante en todo esto. ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes enviar el update 4.2 que se actualiso al 6 plz el que ocupaste tu y muuuuchas gracias por tu tiempp y ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alla va...
|
![]() |