|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
A mí también me está pasando. Me pone el siguiente mensaje:
(Se ha producido un error al recuperar la información del servidor [RPC:S-5:AEC-0]) He probado a hacer lo que dicen por aquí lo de borrar nuestra cuenta de google en sincronizaciones y volverla a meter pero nada de nada, no hay manera de restaurar, descargar o actualizar las apps ![]() ![]() ojala se pueda solucionar Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
|
#243
|
||||
|
||||
|
hicieron los wipe antes de instalar ?, porque a mi no me ha pasado ningun error y ingun bug hasta ahorita
|
|
#244
|
||||
|
||||
|
Mira a ver k tienes con sincronizacion automatica o en su defecto con k frecuenxia se t actualizan las apps ... no tener en marcha el gtalk... o el latitude etc... estas cositas t la pueden preparar y volverte loco... yo confirmo k de serie con la cuenya de gmail y la de samsung push la noto como todas las stocks... en su linea de momento primer ciclo....entra buen en deep sleep ...1por ciento la hora n reposo y en marcha depende muzxas cosas pero ya te digo k lo normal...k es muxo decir no olvidemos k es un leak!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() cuando se carge hare los wipes o ya no se |
|
#245
|
||||
|
||||
|
|
#246
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#247
|
||||
|
||||
|
Ojo yo cargue el celular a 65% porque tenia que salir y la pantalla me duro 3 hr 12 min encendida , con el wifi siempre encendido, instalando apps (como 25), en el facebook la mayoria del tiempo y jugando online, son unos consumos increibles
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar la versión liteada de la Simplistic inicial sin los mods (la primera que salió)? Llevo un rato buscándola por aquí y no la encuentro, lo que quiero hacer es ponerle este mod que los contiene todos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999623 Estoy harto de la morralla de la stock original y quiero probar la liteada. Gracias por adelantado. |
|
#249
|
||||
|
||||
|
esta en el foro , dice 1st funtional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#250
|
||||
|
||||
|
Instalate la segunda lite k lleva el tasker arreglado!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#251
|
||||
|
||||
|
|
|
#253
|
||||
|
||||
|
|
|
#254
|
||||
|
||||
|
La liteada es esta: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=209
![]() |
|
#255
|
||||
|
||||
|
si quiero volver a otra custom rom o a la 4.0.3 como hago?
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
Me pregunto que si flasheo el multi-mod sobre la que lleva ya dos mods incluidos, ¿provocará algún conflicto y funcionará mal?
|
|
#257
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar la versión liteada de la Simplistic inicial sin los mods (la primera que salió)? Llevo un rato buscándola por aquí y no la encuentro, lo que quiero hacer es ponerle este mod que los contiene todos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999623 Estoy harto de la morralla de la stock original y quiero probar la liteada. Gracias por adelantado. ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#258
|
||||
|
||||
|
|
|
#259
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
la camara funciona bien para grabar en full hd?
__________________
|