|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia más? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre jb y ics?
,yo a nivel visual las veo igual conseguiran hacer rom jb estables mas rapido que las ics? funcionara la radio en las roms jb? |
|
|
||||
|
||||
|
mejor sistema operativo mayor fluidez y rendimiento mejora de consumo de bateria , estables no se puede decir todavia
la camara supongo que no se podra resolver seguiremos como con la cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que uso PAC-Man la noto acojonantemente rápida y estable. Mucho más fluida que la Beta 3 de Arco y la personalización es increíble. La batería estaría más o menos igualada, aunque no puedo decir nada aún pues estoy con el primer ciclo de batería. Ya os diré. Yo sin duda me quedo con esta.
|
||||
|
||||
|
Principalmente, la fluided y el consumo de batería. Esto viene de la mano del "project butter" que basicamente es una optimizacion de codigo de android, para que este pese menos, y que hace que la CPU y la GPU puedan trabajar de forma conjunta. El problema es que este "project butter" no puede ser implementado al 100% en kernels 2.6.x, de ahí que la gente esté emocionada esperando el port del kernel 3.0.x. En el aspecto visual no hay mucha diferencia, se han dedicado a mejorar lo que ya habían hecho en ICS. Lo mas visible es el panel de notificaciones y las imagenes de contactos en HD. |
|
|
||||
|
||||
|
prefereis quedaros sin camara ni radio a tener fluidez y mejoras visuales etc...
no lo entiendo. si tengo un movil es para aprovechar todas sus funciones y no quitar. yo me esperare ,mientras sigo con blazr 7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y quizás aproveche más si tengo una potencia superior como me proporciona una ROM JB. Y quizás si probases una ROM JB y vieras que las ROM GB son infinitamente más antiguas y menos potentes, cambiarías de opinión. Para gustos los los colores.
|
||||
|
||||
|
cual me aconsejas de las jb?
que no caliente el movil ni funda la bateria en un momento. la camara si la uso ,la raadio muy poco y los podcast los escuho con mi mp4 |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y ya nos contarás!
|
||||
|
||||
|
las roms pacman y Aokp funciona la camara?
vienen ligeritas de aplicaciones ? o estan llenas? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la cámara en las dos, yo te puedo hablar de la AOKP, viene con lo justo lo mejor es que las pruebes.
|
||||
|
||||
|
probare la pac man que si funciona la conexion al pc y camara,no?
como se instala teniendo instalada la blazr 7.1? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||