Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: O2
Ami me pasa exactamente lo mismo...con wifi y pantalla apagada no me llegan los wasap ni correos ni naa hasta q enciendo la pantalla. Probado en wifis diferentes y tiene siempre el mismo fallo
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
Theonor Theonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Es cosa del router. En mi caso ONO, y me pasaba también antes con otro móvil. Prueba en otro router, porque ni N4 va perfecto en todos los routers, menos en el mío. Así que el fallo es del router.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Es lo mismo que me pasa a mi!
Me acaba de pasar de nuevo

Al desbloquearlo se me ha quedado bloqueado unos segundos

Tiene que ser algo del governor
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Confirmado, con 3g funciona correctamente, asi que es cosa del wifi... Dejando el movil con el wifi, despues de una hora o asi de inactividad, no avisa de las notificaciones hasta que desbloqueas la pantalla. Con el 3g en cambio funciona siempre.

Voy a esperar a ver si le ocurre a alguien mas, y si solo es a mi, hare un full wipe y a ver si asi se arregla.

pues a mi me pasa con 3g y wifi... en cambio en el GN nunca me paso

- Lo acabo de mirar y si han pasado como 30 min mas o menos y se va la señal del internet 3G tambien y cuando enciendo la pantalla vuelve a conectar
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro

Última edición por BasTiDas88 Día 19/11/12 a las 18:52:16. Razón: x razon
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
Rammstein11 Rammstein11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: Amena
A mi me pasa eso exactamente con un HTC Wildfire S
por wifi tarda pero por 3g no
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Si... yo despues de hacer un full wipe me sigue pasando... asi que es cosa de algunos Nexus 4... es una putada
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Eso es un problema muy común cuando estáis conectados al wifi, pero no del Nexus 4, a mi me pasaba con el S2, con el Galaxy Nexus y ahora con el Xperia Tipo.

Yo cuando estoy en casa por eso nunca lo conecto al wifi salvo para actualizar o bajar cosas.

Si embargo con el Nexus 7 nunca me ha pasado, me llegan los correos, los apalabrados y hasta que no enciendo la pantalla del móvil no me llegan las notificaciones al móvil.

De igual manera al número que tengo de whatsapp en la N7 me llegan al momento y al móvil teniendo los dos números en el mismo grupo tarda mucho más en llegar.

Recuerdo que antes con tuenti móvil pasaba lo mismo, que no llegaban las notificaciones hasta que no encendias la pantalla, no recuerdo como se llamaba aquello pero pasaba, luego no se como lo arreglaron y dejo de pasar. Esto que comentáis es lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por x-trem Día 19/11/12 a las 19:55:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Eso es un problema muy común cuando estáis conectados al wifi, pero no del Nexus 4, a mi me pasaba con el S2, con el Galaxy Nexus y ahora con el Xperia Tipo.

Yo cuando estoy en casa por eso nunca lo conecto al wifi salvo para actualizar o bajar cosas.

Si embargo con el Nexus 7 nunca me ha pasado, me llegan los correos, los apalabrados y hasta que no enciendo la pantalla del móvil no me llegan las notificaciones al móvil.

De igual manera al número que tengo de whatsapp en la N7 me llegan al momento y al móvil teniendo los dos números en el mismo grupo tarda mucho más en llegar.

Recuerdo que antes con tuenti móvil pasaba lo mismo, que no llegaban las notificaciones hasta que no encendias la pantalla, no recuerdo como se llamaba aquello pero pasaba, luego no se como lo arreglaron y dejo de pasar. Esto que comentáis es lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pues yo no he cambiado de router en 4 años, ni de compañia de ADSL (Jazztel) y he tenido en ese tiempo 4 moviles diferentes: HTC Desire S, HTC one S, Galaxy S3 y Nexus 4. Y solo me ha pasado esto con el HTC one S y con el Nexus 4... es muy raro que con los otros dos en las mismas condiciones no pasara.

Y en mi piso vivo con dos compañeros: Iphone 4 y Samsung Galaxy s2 y no les pasa.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Confirmado, con 3g funciona correctamente, asi que es cosa del wifi... Dejando el movil con el wifi, despues de una hora o asi de inactividad, no avisa de las notificaciones hasta que desbloqueas la pantalla. Con el 3g en cambio funciona siempre.

Voy a esperar a ver si le ocurre a alguien mas, y si solo es a mi, hare un full wipe y a ver si asi se arregla.
A mi con el wifi siempre me pasaba lo mismo con los otros android que he usado,mas que problema es que creo que entra en reposo el wifi, para no gastar bateria, si estuviese todo el rato con el wifi activo por las mañanas tendrias el movil sin carga incluso con el cargador puesto! jijiji
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
A vosotros solamente con el 2g os llegan bien las notificaciones del Whatsapp??
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
A mi con el wifi siempre me pasaba lo mismo con los otros android que he usado,mas que problema es que creo que entra en reposo el wifi, para no gastar bateria, si estuviese todo el rato con el wifi activo por las mañanas tendrias el movil sin carga incluso con el cargador puesto! jijiji
Eso no creo q sea, xq ya te digo q he tenido 2 moviles con el wifi encendido todo el dia, sin que se desconectase, y la bateria no se iba volando...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
A vosotros solamente con el 2g os llegan bien las notificaciones del Whatsapp??
Perfectamente,el 3g lo uso solo para navegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah y si,a mi tambien me pasa aveces,no siempre,lo de que si lleva mucho apagado no sale la notificacion en el led. Con lightflow me pasa menos pero me pasa. Siempre pense que era cosa de CM pero se ve que no . Prueba con lightflow a ver si asi...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad que me salga un poco del tema del post, ¿que usais para pasar de 3g a 2g y manterner el 2g? ¿alguna app del play store o de forma nativa desde el movil?
Hay situaciones, sobre todo de poca cobertura, en las que me interesaria tenerlo solo en 2g, para que no este forzando la busqueda de cobertura para 3g.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ajustes de red viene para poner solo 3g,3g+2g o solo 2g. Tambien hay widgets para cambiarlo...hay mil formas!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
El wifi gasta menos bateria que el 3g, así que suspenderla no tiene mucho sentido. Lo comenté al principio, es "problema" del router, o para entendernos, más bien problema de entendimiento entre el router y el teléfono. ¿Por qué les pasa a algunos y otros no? Eso ya no lo sé, pero me he hartado de hacer pruebas. En mi caso un S3 y un nexus one. En casa el nexus one a la que está 20 min apagada la pantalla no llegan las notificaciones y el S3 va perfecto. Si pongo un router neutro deja de haber problemas. Y en la oficina, el nexus one va perfecto aun estando a veces horas sin encenderlo.

Haced una prueba: Deja la pantalla apagada durante 1 hora, manda un whatsapp desde otro teléfono y esperad, 10, 15 min si hace falta. Si llega, no le deis más vueltas que es ese el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
Rammstein11 Rammstein11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
El wifi gasta menos bateria que el 3g, así que suspenderla no tiene mucho sentido. Lo comenté al principio, es "problema" del router, o para entendernos, más bien problema de entendimiento entre el router y el teléfono. ¿Por qué les pasa a algunos y otros no? Eso ya no lo sé, pero me he hartado de hacer pruebas. En mi caso un S3 y un nexus one. En casa el nexus one a la que está 20 min apagada la pantalla no llegan las notificaciones y el S3 va perfecto. Si pongo un router neutro deja de haber problemas. Y en la oficina, el nexus one va perfecto aun estando a veces horas sin encenderlo.

Haced una prueba: Deja la pantalla apagada durante 1 hora, manda un whatsapp desde otro teléfono y esperad, 10, 15 min si hace falta. Si llega, no le deis más vueltas que es ese el problema.
y que habría que hacer para poner el router bien?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rammstein11 Ver Mensaje
y que habría que hacer para poner el router bien?
Para ponerlo bien ni idea; Yo he cambiado todos los parámetros, incluso los que no sabía ni para qué eran, pero por probar... y lo único que más o menos parecía funcionar era una opción que era algo así como "el barrido de la wifi" que bajé al mínimo el tiempo. Y entonces la notificaciones llegaban con retraso pero menos, si tardaban 10 o 15 min pasaron a 4 o 5, pero como seguía siendo una chapuza, puse el router de la compañía como modem y enlacé un router neutro. Desde entonces he vuelto al siglo XXI, además de ganar en alcance una burrada. Ahora me llega hasta la otra punta del jardin y al piso de arriba.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje

Muchas gracias! pues entonces intentare pillarme estas navidades un router wifi neutro para mi piso, y asi no tener mas problema.

Ya que estamos... ¿alguna recomendacion de router?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias! pues entonces intentare pillarme estas navidades un router wifi neutro para mi piso, y asi no tener mas problema.

Ya que estamos... ¿alguna recomendacion de router?
Mientras tanto mira de hacer pruebas con otra wifi, es la mejor manera de confirmarlo e ir sobre seguro. Prueba también lo de mandarte un whatsapp cuando esté pajarito y lo dejas hasta que llegue aunque tarde bastante.

Yo no entiendo mucho de routers ni de nada, el que tengo creo que es un tlink dual band o algo así, el día de esta semana que vaya a casa te lo digo si quieres, pero seguro que por aquí habrá gente que entienda y aconseje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /