|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has recibido los 50€? Explicate, por favor...
Yo aún nada, y lo mandé el 9 y ha llegado el día 13 (según la página de seguimientos de envio de Correos). Estamos esperando a ver si ha colado o no... SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envié normal, lo dejé en oficina de correos con matasellos del día 9/11/2012. El registro en la web y confirmación de los mails el día 8/11/2012 y aún nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado hoy un note 2, estoy a tiempo aún o ya nada??? Por otra parte, no sé si valdría la compra mía, ha sido en tienda de madrid de esas que te dan excedentes de stock de grandes superficies, viene precintado y tal y te dan albarán con sello, pero no sé si valdrá para esta promoción.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado hoy un note 2, estoy a tiempo aún o ya nada??? Por otra parte, no sé si valdría la compra mía, ha sido en tienda de madrid de esas que te dan excedentes de stock de grandes superficies, viene precintado y tal y te dan albarán con sello, pero no sé si valdrá para esta promoción.
saludos y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, sin novedad en el frente. Envié la carta el 8 de este mes. Les habrá llegado imagino. A los que ya lo habéis recibido: ¿Cuánto os tardó desde que enviáteis la carta?
Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mande el dia 28 de octubre y no me ha llegado nada, a este paso igual me lo entregan en mano los reyes magos...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar la cuenta y nada
![]() La carta la envié el día 9, imagino que si por promedio son 21 días después ... me toca esperar al día de mi santo, jajaja