|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia los comentarios de "el nexus 4 es tan barato porque esta subvencionado", señores lo que pasa es que google no va a ganar mucho con el hardware como la competencia y quieren reventar el mercado.
Aquí teneis un ejemplo, el iphone 5 que apple vende a 669€, mirar lo que les cuesta a ellos fabricarlo: http://www.expansion.com/2012/09/19/...348069387.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia los comentarios de "el nexus 4 es tan barato porque esta subvencionado", señores lo que pasa es que google no va a ganar mucho con el hardware como la competencia y quieren reventar el mercado.
Aquí teneis un ejemplo, el iphone 5 que apple vende a 669€, mirar lo que les cuesta a ellos fabricarlo: http://www.expansion.com/2012/09/19/...348069387.html Salu2 ![]() Por que The phone house se ha negado a vender el telfono por 600€ que es su valor original? por que google subenciona el telefono, el telefono no lo fabrica google, lo fabrica LG. LG pone un precio y google lo subenciona, google no puede obligar a poner un precio por que el telefono no es suyo Pd: De getafe.. tenias que ser jaja.. es broma .. yo soy de illescas!
Última edición por Gygabyte Día 19/11/12 a las 19:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te hara gracia o no.. pero es de logica
Por que The phone house se ha negado a vender el telfono por 600€ que es su valor original? por que google subenciona el telefono, el telefono no lo fabrica google, lo fabrica LG. LG pone un precio y google lo subenciona, google no puede obligar a poner un precio por que el telefono no es suyo Pd: De getafe.. tenias que ser jaja.. es broma .. yo soy de illescas! ![]() También están los distribuidores que quieren llevar su parte, como ejemplo el Note 2 en prácticamente todos los sitios esta por 659€ y ya hay una tienda online que lo vende a 475€ y seguro que no pierde dinero.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname que te corrija, porque no es de bien nacidos andar insultando a gente a si al tun tun, solo por que andes con el resqueñor de no haber podido pillar uno.. suerte la proxima vez.. estoy convencido de que si te hubieras agenciado dos, uno de ellos por equivocacion,, habrias pensado aunque sea por un momento la opcion de hacer negocio... asique no vallamos de santos.
Perdoname que te corrija de nuevo! cuando tu vas a una tienda a comprar algo te ponen pegas por comprar dos unidades? no, verdad? pues aqui lo mismo, a google se la repanpinfla que una persona se compre 500 con tal de vender esos 500, leete por que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Ahora bien señores y señoras, esto es la ley de la oferta y la demanda, si alguien quiere comprar a X usuario el movil por 100 euros mas de su valor por que no hay stock y la unidades disponibles actualmente son pocas, esta en su derecho de hacerlo, por que como se suele decir: Siempre hay un roto para un descosido, y sinceramente me parece "perfecto" si hay alguien que este dispuesto a pagarse el capricho por 100 euros mas con tal de tenerlo ya, y remarco o repito de nuevo la palabra CAPRICHO por que .. SI, Lo que vosotros vais a comprar y yo mismo comprare es un capricho, no una necesidad, estoy harto de ver como se agrede a venddores con comentarios dañinos por vender su terminal mas caro de lo que vale, o es que acaso!!: Cuando compras al frutero: ¿le reclamas el hecho de cobrarte 30 centimos por la naranja que previamente el pago a 15 centimos? ¿Le reclamas al concesionario cuando compras un coche de segundamano el haberte inflado 500 euros por encima el precio del que inicialmente el pago? ¿Reclamas a Repsol por el precio del combustible sabiendo que la compañia consigue el combustible a un precio irrisorio? A todas estas preguntas me imagino que vuestra respuesta habra sido un NO! y que en los casos en los que no os parece bien un precio, la actitud tomada por vosotros es ante un precio elevado es, pasar de largo y buscar en otro sitio el producto mas barato, o esperar a que baje, pues señores/as aqui lo mismo. saludos a tod@s ![]() Que te parece bien y esgan en su derecho? Efectivamente , al igual que yo puedo pensar que son gentuza , y lo reafirmo. Por esa clase de actitud va españa como va. Suerte campeon. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer los ultimos comentarios quisiera dejar mi humilde opinion...
- si la gente vende los moviles con sobreprecio es porque hay otros que los compran... Si nadie lo comprase por mas de lo que realmente valen no habria reventa.... Señores, esto es un capricho y no algo de primera necesidad... (Yo mismo ando con un lg optimus one lentorro por haber vendido mi galaxy note y no me quejo.... Habeis leido bien, un LG jejeje el movil de backup de mi casa) - no se a que espera google para crear una web de reservas.... En este sentido dejan un poco que desear viendo lo que pasó el 13... Pero bueno, veremos si nos "sorprenden" con otro dia de intentos de compra a trompicones, adrenalina y frustración por un tubo.... Saludos a todos PD: ¿se sabe posible fecha de vuelta a tener stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores que dicen que el móvil está subvencionado. El dumping está prohibido en Europa. Es decir que a Google puede dejarle 0€ de beneficio pero no puede vender por debajo de precio porque le cierran el chiringuito.
Además de que las matemáticas saltan a la vista: 50€s por 8gigas de memoria es un robo de precio, así que algo se llevan al venderlo, seguro. http://ec.europa.eu/trade/tackling-u...g/index_en.htm |
|
|
||||
|
||||
|
No es demasiado dificil.. si mandaron a fabricar varios millones de unidades,, supongo que el precio final del producto para ellos por unidad habra sido bastante reducido ..
No creo que pierdan dinero .... |
|
|
||||
|
||||
|
que va hombre, no ves que envían solo unos pocos al día? con fabricar 100.000 tienen para varios meses de envíos Si fabricasen millones se les almacenarían más y más y acabarían por caducar. PD: Que nadie se ofenda, que los ánimos están en ocasiones demasiado tensos. Yo deseo que entreguen todos los pendientes lo antes posible ya que eso significará que por fin pondrán a la venta la siguiente tanda y podremos optar a comprar uno los que nos quedamos tirados. Aunque mira que somos masocas... con todo lo que está pasando y a pesar de esos seguimos dispuestos a comprarlo en cuanto esté disponible
|
|
||||
|
||||
|
Señores que dicen que el móvil está subvencionado. El dumping está prohibido en Europa. Es decir que a Google puede dejarle 0€ de beneficio pero no puede vender por debajo de precio porque le cierran el chiringuito.
Además de que las matemáticas saltan a la vista: 50€s por 8gigas de memoria es un robo de precio, así que algo se llevan al venderlo, seguro. http://ec.europa.eu/trade/tackling-u...g/index_en.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he leido demasiadas veces por el foro lo de que "estan en su derecho de revenderlo mas caro" y NO, NO Y NO.
Señores NO LO ESTAN. No es que sea inmoral (que tambien) es que es ILEGAL. Otra cosa es que sea por taaaan poco dinero que ni merezca la pena investigarles, pero ILEGAL es. Eso que hacen se llama REVENTA, comprar un producto para especular con su precio una vez agotado es totalmente ilegal. Una tienda puede especular todo lo que quiera, pero un PARTICULAR no puede hacerlo (el ejemplo que han puesto antes de las entradas de futbol es perfectamente aplicable a este caso) Pero es que ademas... esas personas que venden el movil por 100€ mas... van a declarar esos 100€ de ingresos? Porque ese beneficio debe de ser declarado a hacienda y pagar sus impuestos correspondientes... Lo siento pero no, ya basta de "es inmoral pero te jodes y haber tenido suerte", es directamente ILEGAL y no deberia ni de permitirse en esta web semejantes anuncios de venta. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a spybroke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido demasiadas veces por el foro lo de que "estan en su derecho de revenderlo mas caro" y NO, NO Y NO.
Señores NO LO ESTAN. No es que sea inmoral (que tambien) es que es ILEGAL. Otra cosa es que sea por taaaan poco dinero que ni merezca la pena investigarles, pero ILEGAL es. Eso que hacen se llama REVENTA, comprar un producto para especular con su precio una vez agotado es totalmente ilegal. Una tienda puede especular todo lo que quiera, pero un PARTICULAR no puede hacerlo (el ejemplo que han puesto antes de las entradas de futbol es perfectamente aplicable a este caso) Pero es que ademas... esas personas que venden el movil por 100€ mas... van a declarar esos 100€ de ingresos? Porque ese beneficio debe de ser declarado a hacienda y pagar sus impuestos correspondientes... Lo siento pero no, ya basta de "es inmoral pero te jodes y haber tenido suerte", es directamente ILEGAL y no deberia ni de permitirse en esta web semejantes anuncios de venta. ![]() precisamente iba a poner algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores NO LO ESTAN. No es que sea inmoral (que tambien) es que es ILEGAL. Otra cosa es que sea por taaaan poco dinero que ni merezca la pena investigarles, pero ILEGAL es. Eso que hacen se llama REVENTA, comprar un producto para especular con su precio una vez agotado es totalmente ilegal. Una tienda puede especular todo lo que quiera, pero un PARTICULAR no puede hacerlo (el ejemplo que han puesto antes de las entradas de futbol es perfectamente aplicable a este caso) Pero es que ademas... esas personas que venden el movil por 100€ mas... van a declarar esos 100€ de ingresos? Porque ese beneficio debe de ser declarado a hacienda y pagar sus impuestos correspondientes... Lo siento pero no, ya basta de "es inmoral pero te jodes y haber tenido suerte", es directamente ILEGAL y no deberia ni de permitirse en esta web semejantes anuncios de venta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a decir una cosa sin fundamento ninguno, ojo, aviso antes para que nadie se lo tome como una certeza, es puro rumor pensado por mi. Si tan complicado fue comprar para todos los que el 13N(así a lo fecha "histórica") intentamos adquirir un terminal Nexus 4, desapareciendo de la cesta poniendo solo 1 para su compra...Como cojones pudo gente comprar ya no 2, 3 por repetición automática de pedido(Que eso es bastante entendible) sino comprar 10 o mas unidades. Es decir gente que se ha gastado entre 3000-4000€ de una tacada... No quiero pensar mal, pero y si algún/os trabajador/es de Google España esta haciendo la re-extra de Navidad y son ellos los amigos del ebay.
Saludos. Última edición por 1lokolo1 Día 19/11/12 a las 21:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que las matemáticas saltan a la vista: 50€s por 8gigas de memoria es un robo de precio, así que algo se llevan al venderlo, seguro. http://ec.europa.eu/trade/tackling-u...g/index_en.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores NO LO ESTAN. No es que sea inmoral (que tambien) es que es ILEGAL. Otra cosa es que sea por taaaan poco dinero que ni merezca la pena investigarles, pero ILEGAL es. Eso que hacen se llama REVENTA, comprar un producto para especular con su precio una vez agotado es totalmente ilegal. Una tienda puede especular todo lo que quiera, pero un PARTICULAR no puede hacerlo (el ejemplo que han puesto antes de las entradas de futbol es perfectamente aplicable a este caso) Pero es que ademas... esas personas que venden el movil por 100€ mas... van a declarar esos 100€ de ingresos? Porque ese beneficio debe de ser declarado a hacienda y pagar sus impuestos correspondientes... Lo siento pero no, ya basta de "es inmoral pero te jodes y haber tenido suerte", es directamente ILEGAL y no deberia ni de permitirse en esta web semejantes anuncios de venta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores NO LO ESTAN. No es que sea inmoral (que tambien) es que es ILEGAL. Otra cosa es que sea por taaaan poco dinero que ni merezca la pena investigarles, pero ILEGAL es. Eso que hacen se llama REVENTA, comprar un producto para especular con su precio una vez agotado es totalmente ilegal. Una tienda puede especular todo lo que quiera, pero un PARTICULAR no puede hacerlo (el ejemplo que han puesto antes de las entradas de futbol es perfectamente aplicable a este caso) Pero es que ademas... esas personas que venden el movil por 100€ mas... van a declarar esos 100€ de ingresos? Porque ese beneficio debe de ser declarado a hacienda y pagar sus impuestos correspondientes... Lo siento pero no, ya basta de "es inmoral pero te jodes y haber tenido suerte", es directamente ILEGAL y no deberia ni de permitirse en esta web semejantes anuncios de venta. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto este hilo no se debería llamar...
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ESTUVO a la venta en España en Google Play ![]() ![]() porque cada vez que lo veo, recargo la play store de google
|