Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicentetotti Ver Mensaje
para los q ya tengais el nexus, habe si pudierais hacer una comparacion entre el nexus 4 y el note 2
es q no se por cual decidirme
gracias
no tienen nada que ver, el note 2 lo he tenido 1 mes y el nexus 4 aún no me ha llegado por lo que no puedo opinar.

si te digo sobre el note 2
es el mejor móvil que he tenido, un SIII muy mejorado y con 3 o 4 cosas que ni tendrá el Nexus ni el SIII.
bastante agradable al tacto y no tiene apariencia de armatoste.
buena pantalla, buen sonido, rápido, te diría bueno en todo etc...

por que lo vendí y me espero al Nexus4
se me hacía algo grande, no a la hora de tenerlo en frente que es una gozada la pantalla, pero si a la hora de tenerlo en la oreja ( llamadas, jejje que nadie me pregunta que hago con un móvil en la oreja) o en el bolsillo.
materiales y diseño, ya me paso con el SIII y volví a caer, no se que me pasa con los últimos Galaxy que me parecen de juguete.
Aburrido del azul y verde de las capas de samsung, después de pasar por casi todos los Samsung tenía ganas de cambiar de marca y a la espera del HTC Deluxe (J butterfly - Droid DNA) el Nexus me parece una buena opción.
La mayoría de cosas que llevan de mas no las usaba ( s-pen, multipantalla, etc...)
Ser los primeros en recibir actualizaciones, etc, etc...

Pero si te digo una cosa decidas lo que decidas no te equivocaras, y si lo sacas por 500- 530€ esos 150 - 180€ por el tamaño de pantalla y 3 o 4 cosas si los valen

Última edición por eli2412 Día 19/11/12 a las 22:21:02.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Note II es infinitamente superior al N4 , lastima ese tamaño de pantalla y lástima que se sammy, la pantalla del note II simplemente increíble y la batería hacer 8H con stock sin palabras
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
Eso ya no lo se yo tampoco tengo mucha, pero justamente acababa de ver el vídeo cuando he visto el post este.
lo digo basicamente porque llama colores reales a la pantalla del note 2, dice que el nexus usa componentes baratos, cuando ifixt ya demostro que no y dice que por quadrant y antutu ya se puede saber si un movil es mas potente o no

para mi geekbench y GLbench son mas fiables, y creo que para todo el mundo, siempre que un movil tengo el software final
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Note II es infinitamente superior al N4 , lastima ese tamaño de pantalla y lástima que se sammy, la pantalla del note II simplemente increíble y la batería hacer 8H con stock sin palabras
es superior en que? yo solo veo s-pen, bateria y multiview, si nos puedes decir tu en que mas..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la bateria del HTC J la ponen lamentable, dicen que no llega a medio dia :S
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
es superior en que? yo solo veo s-pen, bateria y multiview, si nos puedes decir tu en que mas..
Calidad de sonido , tanto en auricular como altavoz del teléfono .
La pantalla, y no lo digo por las pulgadas , sino por todas las tonalidades de colores ,simplemente increible un cambio espectacular del s3 al note II
Fluidez y manejo de apps , tanto por la potencia de su procesador como los 2gb de ram , y android jb, super optimizado para note II , (para el nexus , siempre sera un movil "beta" )
y

etc etc etc ... es una máquina de movil , el problema directo es el "soporte de samsung"
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla, y no lo digo por las pulgadas , sino por todas las tonalidades de colores ,simplemente increible un cambio espectacular del s3 al note II
Fluidez y manejo de apps , tanto por la potencia de su procesador como los 2gb de ram , y android jb, super optimizado para note II , (para el nexus , siempre sera un movil "beta" )
y

etc etc etc ... es una máquina de movil , el problema directo es el "soporte de samsung"
en fluidez apertura de apps, actualizaciones el nexus va a estar por encima, como lo estubo el gnex del note 1

la pantalla es mas grande y deja de ser pentile, pero entre que tiene una sobresaturacion de los colores, blancos muy irreales, yo la considero bastante inferior, eso algo que samsung debe mejorar, en hardware es mejor el nexus 4

en auriculares si es mejor el note 2

le añado algo mas

bateria, s-pen, sonido, y el tamañod e la pantalla dependiendo de para quien

lo siento pero mas no le veo, y me he pasado por el note 2, porque realmente me interesa, lo he probado, y si el nexus 4 me decepcionaba iria a el sin duda, pero yo lo veo asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
y

al final has mandado a tomar por culo al N4?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
al final has mandado a tomar por culo al N4?
Eso parece. Me parece que kalonso se vuelve al S3!!!!!

Aupa S3!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 19/11/12, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Note 2 sin dudarlo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
A ver, eso de que LCD (IPS) o AMOLED va a cuestion de gustos... Lo que se busca de una pantalla normalmente es que muestre una imagen lo mas real posible, en este caso, el AMOLED pierde desde luego
Una pantalla no busca eso, una pantalla busca ser agradable para quien la vea, en todas las situaciones posibles, y eso es algo que va a gustos, porque a cada uno le gusta una cosa. Las pantallas amoled son muy muy vistosas

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Pues en el video ese abre las web un poco mas rapido el nexus que el note y llevan la misma ram. Y eso que el nexus acaba de empezar, ni me quiero imaginar cuando este un poco mas optimizada la 4.2...se lo comerá con patatas al note en fluidez me refiero.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
la bateria del HTC J la ponen lamentable, dicen que no llega a medio dia :S
2020 mA para una pantalla full HD, a quien se le ocurre...

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Aquí cada uno defiende lo suyo con razones más o menos objetivas, pero pocas opiniones imparciales vas a encontrar... dos buenos aparatos con sus más y sus menos, elige el que más se adecue a lo que quieras hacer con él y el que más te guste por tamaño y estética.

El bumper no existe, son los padres.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Eso parece. Me parece que kalonso se vuelve al S3!!!!!

Aupa S3!!!

que va, mi mujer tiene el note II , yo voy a nexus de momento

Para mi note II de momento no tiene rival.

El problema es que la gente compra el nexus "por las actualizaciones" y hay que ver todo lo que lleva atrás claro está.

En potencia está por encima el note II no hay más que ver glbenchmark ó parecidos, evitando antutu y quadrant claro está, aunque si les miras ahi si le pega un buen repaso el note (pero yo no me fio)

La gente la veo muy cegada con este móvil y más de uno se va a dar un "castañazo" como ya pasó con el gnexus

Pd y edito que otro problema que le veo a sammy es la "touchshit" , no se puede ser mas cutre en esas cosas

Última edición por kalonso Día 19/11/12 a las 22:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Pero delgadez y autonomía no son compatibles. Posiblemente con las de Li-Po puedan hacer algo. Lo dudo, pero parece que dan mejores resultados que las Li-Ion.... sólo les veo un problema, que si bajan de 3V... ya te puedes olvidar casi de ella.

Viejo 19/11/12, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

que va, mi mujer tiene el note II , yo voy a nexus de momento

Para mi note II de momento no tiene rival.

El problema es que la gente compra el nexus "por las actualizaciones" y hay que ver todo lo que lleva atrás claro está.

En potencia está por encima el note II no hay más que ver glbenchmark ó parecidos, evitando antutu y quadrant claro está, aunque si les miras ahi si le pega un buen repaso el note (pero yo no me fio)

La gente la veo muy cegada con este móvil y más de uno se va a dar un "castañazo" como ya pasó con el gnexus

Pd y edito que otro problema que le veo a sammy es la "touchshit" , no se puede ser mas cutre en esas cosas
La verdad que no sabia que el note 2 era superior en potencia al nexus 4 , miraré alguna review por ahí...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
La verdad que no sabia que el note 2 era superior en potencia al nexus 4 , miraré alguna review por ahí...

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje

es que no lo es

quadrant y antutu son como poco las pruebas mas lamentables de benchmark y irreales
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Una pantalla no busca eso, una pantalla busca ser agradable para quien la vea, en todas las situaciones posibles, y eso es algo que va a gustos, porque a cada uno le gusta una cosa. Las pantallas amoled son muy muy vistosas

yo en una pantalla la verdad es que busco realidad, que se vea muy bien y que se acerque a ella, no que los colores sean muy saturados.. aunque la amoled tmb me gusta bastante, prefiero la del nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /