|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: El mes que viene IMPOSIBLE, que para Google no existe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que tienen que solucionarlo antes del viernes, por lo del black friday.
Quedarían mucho peor (si es que se puede), si pusieran que tienen stock en EEUU y aquí, por Europa seguimos a la espera del reparto... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el domingo fue para no levantarse mejor entre mi betis, la seleccion de futbol sala en el mundial, la Davis, la F1 y el nexus la semana que me esta dando.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, haciendo un poquito de offtopic...
Cuando veis un furgon de la policia que pone.......... aTestados, no os sale una sonrisilla pensando en los cabrones de "Gugel"? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto no tiene muy buena pinta,se le acabaron los nexus 4 pero llegaran containers todas las semanas asi que debe ser tema de 10 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo no dije, que el finde trabajaran, solo dije que la logistica era una M, enorme, vamos XXL, pero nada mas, segun tengo entendido, el viernes seguian teniendo stock, para enviar, cuanto no lo se, pero tenian, no todos los pedidos son de aqui, hay dias que reciben 15, y hay dias que se reciben 2/4/5.
ya os digo que la Logistica es una P*** M*****. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy empezando a estar hasta los webos de Google la verdad.
Enviado desde mi U8500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alfinal me registré, decir q consegui comprar el de 8gigas a las 11:54. Con correo maldito y a la espera.. lo peor, a parte de la que nos a tramado google, esque vendi mi S2 y aora llevo un movil del año la picor..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el nexus 4 en su casa y que no le han cargado el pago del nexus 4 en su banco??
yo lo tengo en mi casa y no se lo han cobrado¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
si pero si quito la tarjeta de pago en mi cuenta wallet y ano se lo cobran no es culpa mia que no se lo cobren
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dije, que el finde trabajaran, solo dije que la logistica era una M, enorme, vamos XXL, pero nada mas, segun tengo entendido, el viernes seguian teniendo stock, para enviar, cuanto no lo se, pero tenian, no todos los pedidos son de aqui, hay dias que reciben 15, y hay dias que se reciben 2/4/5.
ya os digo que la Logistica es una P*** M*****. Saludos ![]()
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|