|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 4.2.3.1b mañana 4.2.3.1c dentro de una semana 4.2.3.2 y con el supsetup ir saltando sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un decir mamon jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no perdemos el buen humor... Sera que estamos todos aburrido y que Super... NOS TIENE MAL ACOSTUMBRADOS?
|
||||
|
||||
|
Yo lo que propondria es una aplicacion parecida a la de cyanogen la de cm updater y que en vez de tener que meter la roms y tal directamente desde un actualizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero en lo que ahora trabaja, ya que creo es mas comodo para el y menos problematico, aunque esto le lleve mas curro.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo un rato dándole vueltas a lo que ha dicho Super@ con instalar las aplis con el Supsetup y que figuren como instaladas en el market, ¿que va a pasar con las de pago (no pagadas) que tenemos todos?.
Aunque me imagino que ya lo tendrás pensado y esas no apareceran no?. Otra cosilla, el bakup no sería mejor mejor que no incluyese los contactos?, lo digo por problemas que puedan surgir con la sincronización con Google, como contactos duplicados, etc. Saludos- 03:44 sin noticias de Cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto cuando se keda pillado... si te llaman mentras estas viendo la agenda...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar unas cuantas veces y estando en contactos, me llamo pero no falla. Te refieres a contactos cuando dices "agenda"?. Tienes compcache, linuxswap, ....? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he probado ahora por la mañana y ya funciona. Gracias otra vez Última edición por nomadbass Día 10/11/09 a las 09:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo... Si Cyanogen tuvo problemillas con Google por utilizar sus apk en sus roms y dar soporte por cm updater, creo que Super tambien tendria esos problemas. Digo yo eeeeeee
Personalmente prefiero en lo que ahora trabaja, ya que creo es mas comodo para el y menos problematico, aunque esto le lleve mas curro. ![]() La ROM instalable tendrá todo, tal y como nos tiene acostumbrados, pero despues el UPDATER tiene que ser lo mas ligero posible. Hola, yo llevo un rato dándole vueltas a lo que ha dicho Super@ con instalar las aplis con el Supsetup y que figuren como instaladas en el market, ¿que va a pasar con las de pago (no pagadas) que tenemos todos?.
Aunque me imagino que ya lo tendrás pensado y esas no apareceran no?. Otra cosilla, el bakup no sería mejor mejor que no incluyese los contactos?, lo digo por problemas que puedan surgir con la sincronización con Google, como contactos duplicados, etc. Saludos- 03:44 sin noticias de Cyano. ![]() Lo de los contactos por el backup de SupSetup, yo lo veo bien, aunque para poder restaurarlos te avise de que puede tener problemas de duplicidad con Google. Yo por seguridad siempre hago la copia de seguridad, aunque nunca lo restaure, pero ahi queda por si las moscas :-D nunca se sabe ... |
|
|
||||
|
||||
|
linuxswap. Y si, me referiero a los contactos. Las dos veces que me ha pasado ha sido porque he acabado de llamar a un contacto, no lo cogia... i después al colgar immediatamente me ha devuelto la llamada, aun estando en los contactos y se queda alli vibrando hasta que quitas la batería... saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga problemas con un Updater, siempre que no incluya aplicaciones, simplemente las modificaciones de la ROM x a la ROM x+1.
La ROM instalable tendrá todo, tal y como nos tiene acostumbrados, pero despues el UPDATER tiene que ser lo mas ligero posible. Las de pago que tengas no pasa nada ya sean compradas o descargadas por ahí. Si tienen actualizacion te avisará y tendrás que pagar para poder actualizar, o no hacer nada, o buscar por internet para instalar la nueva version. Lo de los contactos por el backup de SupSetup, yo lo veo bien, aunque para poder restaurarlos te avise de que puede tener problemas de duplicidad con Google. Yo por seguridad siempre hago la copia de seguridad, aunque nunca lo restaure, pero ahi queda por si las moscas :-D nunca se sabe ... ![]() Exacto las de pago seguiran saliendo como siempre todo estara igual solamente que las apks que se intalens aparecerean en el market |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para superatmel aprovecho q estas enlinea, no he podido recibir archivos por bluetooth con el bluex ni con el ftp (file transfer) he seguido todas las recomendaciones del tema y nada... q me propones?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, la vers c esta dseando salir de tu magiccc
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestame y sigo |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todo al pie de la letra, inclusive para evitar dudas hace media hora intale todo desde 0 ,wipe,format fat 32 y desps las ext, (tonco una g1) y no he tocado nada del bluetooth por defecto antes del bluex, tambn espere lo del reinicio, tengo el recovery de RA 1.2.3 ya no se q mas puede ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el bluex y pon esto dime que sale escribemelo tal y como aparece
adb shell ls -l /data/misc/hcid/* |