|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas como máximo es un intervalo entre 1 día y 3 semanas. Según ellos pueden llegar en cualquier momento dentro de ese rango temporal. Lo lógico, sería dar una estimación certera en función de la reposición del stock que tengan pensado hacer. No me creo que no sepan cuantos van a reponer y el tiempo de recepción.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas como máximo es un intervalo entre 1 día y 3 semanas. Según ellos pueden llegar en cualquier momento dentro de ese rango temporal. Lo lógico, sería dar una estimación certera en función de la reposición del stock que tengan pensado hacer. No me creo que no sepan cuantos van a reponer y el tiempo de recepción.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tecnológicamente deberían estar capacitados para ello, otra cosa es que se dignen a hacer las cosas bien. En finnnn, intentaremos tener más paciencia!
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto felicidades,haber cuando nos toca..........
|
||||
|
||||
|
Al menos parece que en breve deberían aparecer más bumpers, luego ya que les llegue aquí y preparen el envío a su ritmo puede ser un mes más, y eso contando que no deben haber venido muchos. Para navidad más o menos.
|
||||
|
||||
|
https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...i-Gris-Titanio 529 en la mano ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo todo el dia fuera d casa... serias tan amables de hacer un resumen aunke sea xikitin de lo que a pasado? Aunque sea decirme si algun apestado a recibido tracking!! Como ya sabeis soy un apestado y no e recibido tracking!!! Gracias jeje anda no me hagais leerme 50 paginas!!
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo todo el dia fuera d casa... serias tan amables de hacer un resumen aunke sea xikitin de lo que a pasado? Aunque sea decirme si algun apestado a recibido tracking!! Como ya sabeis soy un apestado y no e recibido tracking!!! Gracias jeje anda no me hagais leerme 50 paginas!!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
adkirida por el caballero que cancelo su puto nexus mentira y estafa mas grande del puto google. me paso a bing :d
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa.... pero desde el día 13, cada vez que salgo a la calle, intento ver algún furgón de Chronoexpess y..... HAN DESAPARECIDO TODOS!!! como es posible que en una semana no haya visto ni uno????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos ppr el resumen... solo 4 tracking.... ke hijos de puta.... esto no es normal...!!! Jjjeje claro que vengo directo a este hilo porque aqui estamos los apestaos y los apestaos son mi familia!! Lo buenos de esto es que vamos a hacer amigos en este hilo!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hoy creia que era problema de logistica pero hoy ya esta claro que no hay Nexus para nosotros
|
||||
|
||||
|
Puede que manden los números de seguimiento a partir de las 12.
Quien sabe, ... vamos, era por dar esperanzas.
|
||||
|
||||
|
|