|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no saquen una 'normal" me quedo en la del dia 10 que va de lujo, nose porque empeora con los dias.... Tengo las gapps 4.2 y funciona todo a la perfeccion
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy notando mas lenta con el pasp de los dias. Al principio muy bien, muy rapido y fluido, parecia todo muy ligero. Ahora ya no, tras unas semanas se esta poniendo mas lenta, como si le pesara, y se nota hasta en el teclado que al escrivir muy rapido parece que vaya con retraso, incluso se encallan algunas letras y luego aparecen todas de golpe.
Que fastidio Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo rooteado mi HTC One S y quiero lanzarme a poner CM con Jellybean, pero antes queria haceros unas consulta, segun he estado leyendo los paso idonoeos son
Instalar Rom Cambiar Radio a un 1.06 Instalar Google Apps 4.2 y a volar... Mi duda es que versión de CM le pongo, tengo claro que quiero el Jelly Bean 4.1.2 pero no se que versión escoger, en principio había pensado en acudir aquí y http://get.cm/?device=ville y ponerle la ultima versión. Pero me gustaria que me dijeseis cual es vuestra experiencia con estas versiones y si es mejor poner una version menos reciente. Espero vuestra respuestas, gracias por anticipado....
|
||||
|
||||
|
pon la del dia 10, ya que es compatible con los gapss 4.2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con ninguna rom se puede grabar video?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las utimas son 19, 17, 16, 14, 13 y luego ya pasa al dia 2 O hay algun error o en algun lado me estoy perdiendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la night del dia 19 solo graba a 480p
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, probare la 10 esta noche, algun kernel me recomiendan o el que viene por defecto , salu2 y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, con la version 10 en el whatssapp o en el resto de apps donde esta el menu de opciones que antes salia en la barrita negra abajo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros esta: http://goo.im/devs/cm/ville/nightly/...HTLY-ville.zip
Es la nightly del dia 11 que por alguna razon han quitado de get.cm. Es la última en la que se realizaron cambios en el kernel, además se realizaron gran cantidad de cambios. Las nightlies posteriores con las cosas que añade cyanogenmod comunes para todos los dispositivos (inespecificas del htc one s) parece que la gente comenta que tiene algunos problemas. Yo llevo esta desde hace una semana con las gapps 4.2 y va perfecta, muy buen consumo y fluidez, aunque la cámara solo graba a 480p si le metes las gapps 4.2, como todas las nightlies. |
|
|
||||
|
||||
|
con la de hoy.. dia 20 me funciona la camara con grabacion 1080
desde recovery hice wipe cache,dalvik y system, depues instale la night de hoy mas gapps 4.1 reicinie la rom y despues devuelta al recovery e instale este .zip de camara (solo) y ya me funciona la grabacion...
|
||||
|
||||
|
con la de hoy.. dia 20 me funciona la camara con grabacion 1080
desde recovery hice wipe cache,dalvik y system, depues instale la night de hoy mas gapps 4.1 reicinie la rom y despues devuelta al recovery e instale este .zip de camara (solo) y ya me funciona la grabacion... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona excelente .... saludos.
|
||||
|
||||
|
Teneis link de descarga de la radio 1.08 por aquí? Me cambié a la 1.06 y es horrible el consumo, con la 1.08 me iba mejor.
Un saludo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reflasheado la radio 1.06es por que la 1.08 me daba problemas de poca cobertura en la nightly del 14 y ahora estoy sin wifi
![]() Voy a probar a meter la nightly del 20 con gapps 4.1 (las 4.2 me están dando algún problema de cierres de aplicación sobre todo con la galería 3d y la cámara cuando hago 360º) y flashsearé la cámara que ha puesto lucard en el #874 a ver que tal va todo. Ya os cuento. ----------------------------------- Me autoedito: Después de meter la nightly del 20 he recuperado la wifi y al poner gapps 4.1 parece que mejora la estabilidad ya que no me ha saltado ningún cierre de aplicación. Confirmo que la cámara graba a 1080 y va estable. Me sigue fallando el acelerómetro al hacer 360º, a veces no nivela bien y tiende a derivar, aunq me pasa tb con otras apps q tiran de él (sky map) En cuanto a la radio vuelve a ser la 1.08, cuando vuelva a un sitio con poca cobertura veré que tal se porta Última edición por biohazr Día 21/11/12 a las 16:38:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upeo el mensaje ''una preguntilla, con la version 10 en el whatssapp o en el resto de apps donde esta el menu de opciones que antes salia en la barrita negra abajo de la pantalla?''
|