|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo de chronoexpres también es de narices. Mi paquete lo tienen desde las 14h del viernes , desconozco el motivo por el cual el sabado se reparte en otras ciudadesyenla tercera capital de España no.
Hoy después de pasar todo el dia pendiente del timbre evitando salir ytrabajando en casa no ha aaparecido nadie. Llamas a chronoexpres y te salen con la huelga, cojones! Con la de peña que hay en paro , y estos tios te cobran 20 euros para recibir un paquete en 24 horas y ya vamos para las 84. ![]() Que para mañana......... ya vamos por las 72h, sin contar el fin de semana!! Menos mal que el servicio que pagué era Chrono24.... 24 mierdas!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no voy a cancelar.... es una tontería sí lo hago. Tardaría un mes en llegar, sí lo mando de vuelta con ChronoExprés, para esas fechas tu ya tendrás el N4, con gastos de envío free y bumper de regalo junto al orbe y unos auriculares!!
|
||||
|
||||
|
mi cancelación dudo que sirva de muxo, ojala agilice algo... entrando en le MM...
|
|
|
||||
|
||||
|
como de aki al viernes no reciba el seguimiento... cancelo... y me pillo el note 2 tb.... porculo!!!
salu2 ![]() p.d. stoy hasta la polla de google... k no se dignen a mandar un correo... DICIENDO LAS COSAS CLARAS... COSAS QUE YA TODOS SABEMOS....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Nexus4 16Gb y chicos... merece la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con no tener absolutamente ningún tipo de noticia. Al menos deberían darnos una fecha aproximada a cada uno en función de su posición en la "lista".
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los de LG!!!! Dejad de fabricar aspiradoras robot y teles!!! y centraos en el Nexus4 hombre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede resumir que ha pasado esta tarde? He estado fuera y habéis rellenado más de 10 páginas?
Es demasiado leerlo todo. Lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo he recibido, hoy, y solo quiero decir una cosa, ya que no me gusta bacilar ni nada por el estilo, solo os digo a los que por desgracia esperais, MERECE LA PENA, CUALQUIER ESPERA Y CUALQUIER DOLOR DE CABEZA. ![]() Saludos