|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste de texto con navegador de serie
Hola
El navegador de serie me funciona muy bien exceptuando que cuando pulso dos veces no me ajusta el texto al ancho de la pantalla . Hay alguna forma de poder modificar esto o tengo que probar con otro navegador? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a los ajustes del navegador en avanzado marca páginas con ajuste auto.esto debería arreglar tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wikilearning.com/tutorial...reads/3938-141 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Opera y crhome no te pasa. Esto ya lo viví yo hace unos meses. Venia de un htc desire y esta función del navegador de serie para mi es fundamental. Parece ser que es un problema de samsung que estos navegadores solucionan. Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Opera y crhome no te pasa. Esto ya lo viví yo hace unos meses. Venia de un htc desire y esta función del navegador de serie para mi es fundamental. Parece ser que es un problema de samsung que estos navegadores solucionan. Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||