|
||
|
|
||||
|
||||
|
y como se puede solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta compi,en xda hay puesto un zip para flasear,y se soluciona,por si a alguien mas le pasa.
http://forum.xda-developers.com/show...08371&page=754 |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta compi,en xda hay puesto un zip para flasear,y se soluciona,por si a alguien mas le pasa.
http://forum.xda-developers.com/show...08371&page=754 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la WanamLite desde hará una semana y me ha dado fc en cámara y 2 reinicios esporádicos. Me gustaría probar otra rom. Me la recomendáis ??? qué tal de batería?? Podríais comentar de qué va eso del fc del quick panel para los que no sabemos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta será la primera custom rom que instale en el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de actualizar el post principal, cn las novedades etc. esta rom es muy buena y tiene muchisimas facilidades de personalizacion.
Para mi actualmente es la mejor, la batería dura y dura todo depende tb del kernel q le pongas ![]() Desde mi S3-4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero con wipes y formats,y me pasa lo mismo que con la versión anterior, no me vibra cuando recibo whatsaap ni correos....
Hay que marcar o hacer algo especial para que funcione? Me gusta mucho la rom, pero así no creo que me la quede... Además, he instalado el tema motomomo ese y en la barra de los toggles no aparece el nombre.... Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco eternamente ![]() Por cierto, se puede poner el reloj lateral en vez de central? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 horas cn el kernel perseus... Deja mucho que desear hasta q n dea una version estable...
Me traga una barbaridad...como siempre lo mejor de lo mejor mas estable mas fiable y con un consumo repartido sin olvidar el performance... Me quedo con : -Speed Mod -Siyah kernel. Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues mis impresiones con la 1.5 no podian ser mejores , todo superfluido y sin problemas . La multiventana va de lujo , he probado de ver un video en la galeria a full hd y a mandar un whatsapp y el movil ni se inmutaba y luego he pasado un quadrant y impresionante . He decir que no llevo niingun tweak aparte de los que configuras en el aroma cuando instalas la rom y que llevo puesto el kernel yank555.lu v2.4c sin hacerle OC con y todos los valores en Stock y en sheduler deadline
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el kernel stock y tambien traga bateria por lo demas genial y con el tema motomoto keda de p.m.
Probare con el speedmon haber k tal. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero con wipes y formats,y me pasa lo mismo que con la versión anterior, no me vibra cuando recibo whatsaap ni correos....
Hay que marcar o hacer algo especial para que funcione? Me gusta mucho la rom, pero así no creo que me la quede... Además, he instalado el tema motomomo ese y en la barra de los toggles no aparece el nombre.... Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco eternamente ![]() Por cierto, se puede poner el reloj lateral en vez de central? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ve al recovery y haz wipes cache y dalvik + fix permissions. Luego dale a reiniciar movil para salir del recovery, quita la batería mientras se enciende. Apagalo como quieras si t da la opcion desde el recovery... Pero vamos q le das a reiniciar y quita la batería.. Espera 3 min y cuando enciendas tus problemas habran desaparecido por arte de magia Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla con el kernel siyah 1.7rc3 y a ver si va mejor que el rc1...el cual consumía demasiado para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mod para crear accesos en la multiventana son esos k ponen multi windows y MW Control en ajustes-Founx ota- Mod, Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
excato, uno es la apk y el otro el fix que se instala desde el recovery, una vez instalado al editarlo va muy fino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas espero que alguien me facilite que configuracion de los tweak se tiene que hacer en el aroma?, la misma que la version 1.4? la que publicaron en kda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los apn de vodafone? a mi no me conecta el 3g porque falta el apn vodafone es...
|