Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Gracias, peropero me gustaría ver una foto donde no haya luces de farolas. Para ver sisi mete mucho ruido en la foto como mi Xperia S! A ver sii merece la pena el cambioio.
Si esperas una foto sin nada de luz y que salga nítida no cambias de móvil en la vida.

Viejo 18/11/12, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
No, a ver! Es que el Xperia S lo vendian como muy bueno en condiciones de poca luz y me decepcionó! El sonyericsson k800i y el C905 le daban un repaso. No quiero adquirir el Xperia T y meta tanto ruido! Por ejemplo, admito que el galaxy s3 hace fotos nocturnas decentes para un teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tal y como dice Luismax, un movil no va a ser nunca una maravilla haciendo fotos nocturnas... solo cabe esperar que haga lo que buenamente pueda.
Yo aún no lo he probado en foto nocturna, aún intento que me haga algo medianamente decente con luz de día.
De todas formas, llevando un sensor retroiluminado, debería ser mejor en foto nocturna que los que no lo llevan. No se si el S lo lleva.
Sí te puedo decir que en fotos con luz de día, los contrastes de color, y los colores en si mismo son MUY buenos, la lástima es la cantidad de ruido que mete en la foto, que lo desvirtúa todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Xperia s si lleva sensor retroiluminado, el exmor r, entonces veo que sigue metiendo ruido! Ya os digo había moviles que sacaban mejores fotos en todas las condiciones, el sonyericsson k800ii, C9055,Nokia N8, porr ejemplo. Se ve que se iban a comer el mercado de las compactas y ahora nos venden esto del sensor retroiluminado quee lo unico que hace es meter ruido para intentar contrarrestar laa falta de luz ya que loss flash ledsobre todo de sony son muy pobres.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces, si lleva el mismo sensor, ya me da pocas esperanzas de que se arregle el tema de esta camara.
Gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para vuestra información:

He hablado con el servicio técnico de Sony (a través de chat, con un tal Victor Herranz)... le he explicado el problema que hay con este termina.

Su respuesta... No hay ningún problema con este terminal.

Le comento que no hay pocas quejas por internet a causa de la cámara.

Su respuesta... lleva el teléfono a reparar.

Le comento que si van a sacar alguna actualización que pueda corregir este problema

Su respuesta... Nosotros no tenemos información sobre las actualizaciónes (menos mal que es el servicio técnico!!)

Su siguiente respuesta... Hay algo más en lo que te pueda ayudar?... (y yo pienso... "ah!, pero me has ayudado en algo???)

Digo que no... acto seguido desconecta el chat.

BRAVO SONY!!!... muy buen servicio al cliente!!!...

Mi primer y último Sony, eso lo tengo más claro que el agua.

Vaya una mierda de servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a jugar un poco.

Sin miran con qué móvil se ha sacado ésta foto, haber qué os parece...

http://imageshack.us/a/img69/2096/wp20121113003.jpg
Viejo 19/11/12, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 9506
muy buena la foto,

Si es con el T, ya estás desembuchando cómo lo has hecho!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error... No es del xperia T
Viejo 19/11/12, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lumia 920
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

hombre,la foto esta bien,pero con la pila de iluminacion que hay yo no creo que sea dificil igualar esa foto con el xperia T no?? casi es en condicones de dia soleado con tanta farola XD
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
el lumia 920 tiene f:2... eso es simplemente.. un pelotazo!!! XD
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
nathan20 nathan20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Chicos no creen que a lo mejor estamos pidiendo mucho, no sólo en la cámara podemos juzgar a este terminal, pienso yo.
Realmente no tengo ni idea de fotografía y pido disculpa si hablo de más, pero mi anterior terminal fue un iPhone 4S y me quedo con el xperia T. Mola el diseño y la rápides de Gestion entre aplicaciones. Y más cosas que he notado.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
hombre,la foto esta bien,pero con la pila de iluminacion que hay yo no creo que sea dificil igualar esa foto con el xperia T no?? casi es en condicones de dia soleado con tanta farola XD
Como han puesto por ahí arriba es de un Lumia 920 sacada de éste mismo foro, la mejor que he visto con poca luz colgada por aquí (seguro que las habrá mejores), el 920 es ahora mismo el summum cámara-móvil y desde luego para mí no es para tirar cohetes, no está mal hablando de un móvil aunque me da que mi antiguo Nokia N8 lo superaría ahora mismo, claro que tenía mucho más desarrollo encima y ahí es a lo que voy.

A lo que voy es que a esa cámara le puede faltar tranquilamente desarrollo y afinación no sólo de software, sino lo más importante que creo que es lo que nos está patinando algo en el Xperia T, ni más ni menos que el driver de la cámara, el programita que se encarga de gestionarla.

Llevo varios días haciendo pruebas y he conseguido hacer algunas tomas bastante buenas incluso con poca luz aunque no con la aplicación de serie, sino con Camera FV-5, me han llegado a salir burradas de fotos de 16 MB en formato PNG que además tarda un minuto o más en procesarlas y guardarlas por lo que es casi inviable usarlo muy a menudo.

En mi opinión el software de Sony es mejorable, pero más aún el driver, ojalá que el nuevo firmware traiga una sorpresa...

http://www.webpanto.com/noticias-art...ia-t-y-tx.html

Última edición por luismax Día 19/11/12 a las 20:40:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nathan20 Ver Mensaje
Chicos no creen que a lo mejor estamos pidiendo mucho, no sólo en la cámara podemos juzgar a este terminal, pienso yo.
Realmente no tengo ni idea de fotografía y pido disculpa si hablo de más, pero mi anterior terminal fue un iPhone 4S y me quedo con el xperia T. Mola el diseño y la rápides de Gestion entre aplicaciones. Y más cosas que he notado.
Que si, que el móvil es una pasada y va genial, sólo intentamos buscar la manera de mejorarlo. Yo por lo menos no me quejo para nada, y no digo que la cámara es mala en ningún momento. Y te aseguro que soy exigente, además tengo y he tenido muchísimos terminales diferentes e intento exprimirlos lo que puedo, pero a la cámara es una de las cosas a las que más le pido porque le voy tirando fotos hasta a las telas de araña
Viejo 19/11/12, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nathan20 Ver Mensaje
Yo también pienso que el móvil es muy bueno, a mi de hecho me gusta mucho, pero me pasa como al compañero. Yo también echo fotos sin parar, y para mi, la cámara es una parte indispensable del móvil.

Viendo los resultados que da esta cámara y que me han tratado como a un gilipollas en atención al cliente de Sony, sencillamente no me sirve.

Tengo claro que el problema se puede solucionar fácilmente, pero Sony debe hacer los deberes, y por ahora, su inutilidad en este aspecto, es absoluta.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Como han puesto por ahí arriba es de un Lumia 920 sacada de éste mismo foro, la mejor que he visto con poca luz colgada por aquí (seguro que las habrá mejores), el 920 es ahora mismo el summum cámara-móvil y desde luego para mí no es para tirar cohetes, no está mal hablando de un móvil aunque me da que mi antiguo Nokia N8 lo superaría ahora mismo, claro que tenía mucho más desarrollo encima y ahí es a lo que voy.

A lo que voy es que a esa cámara le puede faltar tranquilamente desarrollo y afinación no sólo de software, sino lo más importante que creo que es lo que nos está patinando algo en el Xperia T, ni más ni menos que el driver de la cámara, el programita que se encarga de gestionarla.

Llevo varios días haciendo pruebas y he conseguido hacer algunas tomas bastante buenas incluso con poca luz aunque no con la aplicación de serie, sino con Camera FV-5, me han llegado a salir burradas de fotos de 16 MB en formato PNG que además tarda un minuto o más en procesarlas y guardarlas por lo que es casi inviable usarlo muy a menudo.

En mi opinión el software de Sony es mejorable, pero más aún el driver, ojalá que el nuevo firmware traiga una sorpresa...

http://www.webpanto.com/noticias-art...ia-t-y-tx.html
El FV-5 de momento no es viable. Yo también he sacado fotografías de 9 y 10Mb que tardan un montón en grabarse. Pero la calidad de la fotografía en si, sigue siendo mala.

Te doy la razón. Para mi, TODO es cuestión de software, lo llevo diciendo desde el primer día. Pero si el S lleva el mismo sensor, da el mismo resultado y aún no lo han solucionado, mala espina me da.

Como dices tu, a ver si el nuevo firmware trae alguna sorpresa (ya no se qué pensar), pero esperanzas, todas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tambien le exijo alal movil en fotos. Vaya chasco llevo con Xperia arc S yy Xperia S! La línea cibershot de sonyericsson le daba unas cuantas vueltas. Sonyericsson k800i (2007) yy C905 (2009)! Deben mejorar también la óptica!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
tambien le exijo alal movil en fotos. Vaya chasco llevo con Xperia arc S yy Xperia S! La línea cibershot de sonyericsson le daba unas cuantas vueltas. Sonyericsson k800i (2007) yy C905 (2009)! Deben mejorar también la óptica!
Hombre, no se qué óptica llevará, pero al no ver el Carl Zeiss (que está en el 99% de productos de Sony), ya me dió que pensar.

¿Sabéis si lleva alguna óptica de marca, o sencillamente es el típico trozo de cristal con forma?

Tratándose de Sony, lo dudaría, pero ya no se qué pensar, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 14:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /