|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Musica en HTC ONE S
Hola,
Hace muy poco que tengo el HTC ONE S y de momento estoy encantado. Pero tengo un " problema " que no encuentro solucion. Desde la aplicacion de Musica que vienen en el movil, no consigo encontrar la manera de que reproduzca la musica que he copiado al movil. No encuentro la opcion para buscar carpetas donde yo quiera y reproducirlo. Tengo instalado el ES explorer y ahi si encuentra la musica y la reproduce. Pero no desde la aplicacion del movil. En que carpeta hay que copiar la musica para que la encuente ?? Y por otra parte, al no encontrar la musica, no tengo manera de seleccionar una cancion para seleccionarla de tono de llamada. gracias por la ayuda !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete toda la música en la carpeta "music" del teléfono. Ahí te la busca la aplicación de reproducción de música instalada en el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado a copiar alguna carpeta pero da igual, no la encuentra. Tengo que organizarla por carpetas o tengo que copiar canciones sueltas. ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que he leido...tengo que buscarme otro reproductor....es lo mejor.
Alguien me puede indicar como poner un MP3 mio como tono ?? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de seleccionar un MP3 para tono de llamada ???
No tiene algun explorador de ficheros por defecto el movil ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No. Tienes que meterlos en la sd, media/audio/ringtones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero luego no los reconoce.
Joder...con lo bien que va el movil y lo complicado que gestiona el tema del audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la música usando el HTC Sync manager. Para los tonos de llamada bájate del Play Store 'Ringtone Maker', que te permite editar el mp3 y guardarlo como tono de llamada, además según terminas de editarlo te pregunta sí quieres ponerlo como tono por defecto.
Si ni así puedes yo le haría un hard reset y si después te sigue tocando las narices se lo mandas a HTC Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta por lo que veo que solo detecta las carpetas o canciones a las que le asigno yo manualmente el TAG.
Si no les pongo tag....no las encuentra. En fin....un sistema un tanto extraño la verdad. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el ringtone maker puedo hacerlo sin problemas.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el reproductor por defecto, yo metí mi música en la carpeta Music y lo que hago es desde le menú principal le doy a mi teléfono y cuando aparece el siguiente menú:
![]() Elijo como filtrar toda la música del móvil y me aparecen sin problemas. Sobre lo del ringtone a mi si le doy desde los ajustes de sonido a Tono de llamada, y ahí a añadir me aparecen todos los archivos de audio que tengo en el móvil. |