|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme todos los posts... una pregunta me surge... ¿A alguien le ha llegado el bumper?
Alguno con tracking que haya pedido la fundita de los coj... ¿No os parece extraño que no haya nada ni una foto real del bumper salvo la de Google? Me parece muuuy raro lo que le ha pasado a Google hablamos de más de un 70% de productos sin entregar y ninguno con bumper. Sólo están llegando pedidos sin él, yo les he preguntado y me dicen que NO es por eso... pero me suena muy raro... creo que han tenido problemas con el proveedor del accesorio y no quieren cancelar todos los pedidos de bumpers, ahora sería lo que les ocurriria si nos dejan quitarlos del pedido. Estoy especulando pero me parece que algo raro hay en el tema del accesorio de marras que afecta a los tiempos de entrega dado que ninguno de los aparatos entregados ha llevado bumper y esto estadísticamente es extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues por hoy, creo que ya nos podemos ir olvidando de los tracking, a ver mañana si se da mejor, pero no me gusta nada como ha ido la cosa a lo largo del día de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé 3 nexus 8 de los pedidos erroneos y a las horas ya no tenía las retenciones en la cuenta. Y hoye cancelado el único que quería el de 16 GB y supongo que para mañana a la mañana ya tendré la cuenta sin retenciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llamado hoy diciendo que como son tan cabrones de decir que van a trabajar mucho durante el fin de semana y luego no tener ningun email de seguimiento en todo el dia? Porque esto es pa ir a mear y no exar ni gota
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que tu canceles, google ya autoriza la devolución y se agilice un poco el tema, segun dicen como 2 semanas... pero que vamos que eso ya luego depende de visa, tu banco y lo que te quieran estar jodiendo con la retencion.
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
- Compra en Google, 359 euros, "Operacion autorizada pendiente de recibir" ![]() Pero vamos, q no me han quitado la pasta en ningun momento
|
||||
|
||||
|
Después de leerme todos los posts... una pregunta me surge... ¿A alguien le ha llegado el bumper?
Alguno con tracking que haya pedido la fundita de los coj... ¿No os parece extraño que no haya nada ni una foto real del bumper salvo la de Google? Me parece muuuy raro lo que le ha pasado a Google hablamos de más de un 70% de productos sin entregar y ninguno con bumper. Sólo están llegando pedidos sin él, yo les he preguntado y me dicen que NO es por eso... pero me suena muy raro... creo que han tenido problemas con el proveedor del accesorio y no quieren cancelar todos los pedidos de bumpers, ahora sería lo que les ocurriria si nos dejan quitarlos del pedido. Estoy especulando pero me parece que algo raro hay en el tema del accesorio de marras que afecta a los tiempos de entrega dado que ninguno de los aparatos entregados ha llevado bumper y esto estadísticamente es extraño. ![]() Yo antes también pensaba que sería problema del bumper, pero viendo que hoy no han enviado nada me hace dudar. Parece que están sin nexus...
|
||||
|
||||
|
A mi hoy ya me están tocando la moral, soy muy paciente pero eso de que estén ahí callados como p*tas me pone malo, que les cuesta ir al play y cambiar el "día estimado de entrega"?? o al menos lanzar un comunicado diciendo claramente lo que hay, si queda o no algo por enviar o lo que sea... Tengo clarísimo que no vuelvo a comprar un dispositivo del play en su lanzamiento, hubiese preferido pagar un poco más y tenerlo a los 2 días que esto que están haciendo... Bueno a ver si hay más suerte mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, veo que en androidcentral muchos dicen que les llega mañana (salvo al post de xda que ya lo tiene), veo que en USA... mañana. Aqui igual más tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pasta me la desbloquean mañana, a mi por lo menos la retienen una semana, asiq nose q pasara...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de accesorios ya lo han puesto, pero lo cuelgo aqui.
En XDA le ha llegado a UN usuario... como manden un bumper a la semana en el mundo.. vamos bien ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...1997307&page=5 Última edición por boncillo Día 19/11/12 a las 21:01:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de ver cómo va el asunto he buscado por Google y he encontrado esto.
http://www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?centerx=30¢ery=25&zoom=2&level1=140 Es una página para seguir la posición de los barcos mercantes por el mundo. Ahora tenemos que conseguir el nombre del barco que salga de Seul con los Nexus. Seguro que será un modo de seguimiento más fiable que llamar a los de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
curioso!! empieza una venta flash de un LG .... ahiiii como me dan ideas!!!!!
http://www.expansys.es arf arf aguantando!!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a punto de cumplirse una semana de mi pedido....
ESTE ES MI ESTADO.... ![]() salu2
Última edición por bostrom Día 19/11/12 a las 21:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
curioso!! empieza una venta flash de un LG .... ahiiii como me dan ideas!!!!!
http://www.expansys.es arf arf aguantando!!! jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista deq el Nexus me va a fallar, estoy entre dos: XPERIA T y NOTE 2. Son los unicos q me motivan