|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexret al final me he decidido a instalar tu Rom va muy bien, muy fluida y por ahora muy estable. Al poco de instalarla, el antutu me dio 4000, todavia tendra que estabilizarse pero tiene muy buena pinta.
Tienes previsto nuevas mejoras. Muy buen trabajo sigue asi. Un saludo. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Última edición por lunamar Día 19/11/12 a las 19:49:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me puse a trastear un poquillo y no se que hice pero aumenté la velocidad un montón, ahora tiene 0 lags, 0 bugs, descarga datos, y la batería dura lo mismo, solo tengo un pequeño problemilla, es un backup :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo soluccionas eres un fenomeno, va a conseguir la mejor ROM de todas que eso ya es mucho decir eh?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, mi mas sincera enhorabuena.
Por fin una rom fina, ligera y con v6 supercharger va que vuela. Con la bb 56 veo que la señal wifi es muy estable, ¿la 64 que tal va? Ya estaba bastante harto de ics y perdida de rendimiento al tiempo de instalar unas cuantas aplis. Solo una sugerencia, ¿seria posible poner por defecto un explorador de archivos en la rom?, lo digo porque suelo tener las apk en la sd y me gusta reinstalar todo sin necesidad de conectarme a internet. De todos modos mi felicitacion, muy buena rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, mi mas sincera enhorabuena.
Por fin una rom fina, ligera y con v6 supercharger va que vuela. Con la bb 56 veo que la señal wifi es muy estable, ¿la 64 que tal va? Ya estaba bastante harto de ics y perdida de rendimiento al tiempo de instalar unas cuantas aplis. Solo una sugerencia, ¿seria posible poner por defecto un explorador de archivos en la rom?, lo digo porque suelo tener las apk en la sd y me gusta reinstalar todo sin necesidad de conectarme a internet. De todos modos mi felicitacion, muy buena rom. Un saludo. ![]() Con el flashtool puedes instalar apks sin necesidad de internet :p No creo que saqué mas versiones, pero si saco alguna mas, meteré el root explorer Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comorrr, que no vas a sacar más versiones??? Pero si ya eres un megacrack cocinando como te vas a retirar ahora? o quizás es que no lo he entendido bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero si habias encontrado el Grial de gingerbread ¿no decías q habías tocado algo y ahora iba mucho más fluida?
!!queremos actualización!! pleaseeee |
|
|
||||
|
||||
cuando tengo un rato y para acceder a la sd dónde están las apks, pues se agradece tener a mano un explorador.De todos modos, gracias por el interés. A ver si te animas a sacar una ultima versión Chemariloco1981, con esas mejoras fantasma que dijiste que no sabias como las habías conseguido y aprovechas para añadirle el root explorer Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He intalado la rom y tanto la batería como la fluidez me han mejorado mucho.
Lo que si he notado es que cada vez que se apaga la pantalla, al poco, se desconecta la wifi y se conecta el 3g. Tengo la bb 64. ¿Sabeis si es normal? Un saludo y felicitaciones por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, miraré a ver si saco una versión mas jaja
Aunque hoy a lo mejor os espera algo... ![]() Hola. He intalado la rom y tanto la batería como la fluidez me han mejorado mucho.
Lo que si he notado es que cada vez que se apaga la pantalla, al poco, se desconecta la wifi y se conecta el 3g. Tengo la bb 64. ¿Sabeis si es normal? Un saludo y felicitaciones por el gran trabajo. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues si no fuera por ese pequeño detalle, lo tendría perfecto. Seguiré investigando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de perlas el wifi, prueba a cambiarlo de canal y prueba otra contradeña que sea wep(perdón si desvió el hilo) busca en google q tendrás todo esto más q explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien se me corta el wifi, antes tenia la bb 56 y ahora la bb 64 y pasa igual, si esta en reposo el mobil cuando lo voy a coger esta sin wifi.
Un saludo. _____________ Rectifico con la bb 64 va perfecto. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Última edición por lunamar Día 22/11/12 a las 10:43:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaré una versión mas, pero tardaré en sacarla porque en 2 semanas empiezo con los exámenes. Ya sabéis, no doy fechas de salida
|