|
||
|
|
||||
|
||||
|
link en el primer post
y aki http://www.mediafire.com/?dlke4o7bq6nsq8qNecesito que la comenten, esta hecha desde mis sources, basadas en jellaxy |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link en el primer post
y aki http://www.mediafire.com/?dlke4o7bq6nsq8qNecesito que la comenten, esta hecha desde mis sources, basadas en jellaxy ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, nada mas llegó a mi casa y la descargó, alguna recomendación para que funcione si problemas digo scrip para la memoria o algo asi, por lo que dices la interfaz de la cámara es distinta a la típica de isc que tanto cambia?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de video aun queda por tenerla decente, pero es un gran avance que ya se pueda guardar el video y poder reproducirlo.
Decir tambien que la pantalla no se bloquea, se apaga, pero al pulsar home ya estas directamente en el escritorio, no aparece el desbloqueo antes. Buen trabajo, ya queda menos.
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de video aun queda por tenerla decente, pero es un gran avance que ya se pueda guardar el video y poder reproducirlo.
Decir tambien que la pantalla no se bloquea, se apaga, pero al pulsar home ya estas directamente en el escritorio, no aparece el desbloqueo antes. Buen trabajo, ya queda menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega a su momento, esperemos que pronto!. Buen trabajo señores
|
|
||||
|
||||
|
bieltv3 que scrip recomendas para la memoria el JB_A2SD o el INT2EXT+? Tengo una memoria de 8 clase 4 particionada en ex4. Gracias por tu atencion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la grabacion de video no funciona con videocam illusion me da un fallo del audio. lo he intentado con camara ics+ y nada
con ics no con jelly bean Última edición por linkinroy Día 19/11/12 a las 20:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
es grandioso , esta super fluida . obviamente no me la dejare por que yo uso mucho la camara . paronamica y grav de video . pero ya falta pocoo muy poco . solo unos ajustes y estara 100 % funcional
.. gran trabajo chico siguan dandole como caja a esta rom para que salga luego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|