|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi SGS3.
|
||||
|
||||
|
De entrada le diré que no he respondido a nadie, por lo tanto no es una respuesta, es una observación personal. Puedes o no puedes estar de acuerdo, pero a ver si ahora resulta que uno no se va a poder expresar y decir lo que piensa. Creo que con lo que he dicho ni he insultado a nadie y ni he dicho nada raro ni extraño.
|
||||
|
||||
|
No consigo que las fotos se guarden y la que se guardan salen totalmente negras
Por cierto algún capturador de pantalla recomendable.... Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar el botón home y el de encendido a la vez durante 3 segundos, mano de santo tio
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se como decir las cosas,temas,problemas personales por favor aqui noooo,una tarde que no entramos al foro y ya hay roces??y encima veo que es algo de mas atras,y de los mismos usuarios,hay formas y formas de decir las cosas,tpoco nadie tiene que tomarselo a lo personal,pero si seguimos asi.nos vemos en la obligacion de reportar a los administradores,que somos mayorcitos ya...... o no......
De verdad,se le quita las ganas de seguir asi...... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hay algún modem que aumente la cobertura?? Sobre todo la wifi!!?? Estoy al lado de mi novia (ella con un 4s) y yo pillo una ralla o ninguna y ella casi a tope.... Y me jode aparte de que jodo los datos estando en casa jajjajaO alguna forma de mejorarlo?? Graciasssss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hay algún modem que aumente la cobertura?? Sobre todo la wifi!!?? Estoy al lado de mi novia (ella con un 4s) y yo pillo una ralla o ninguna y ella casi a tope.... Y me jode aparte de que jodo los datos estando en casa jajjajaO alguna forma de mejorarlo?? Graciasssss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hola, lo del modem no es una cosa por así decirla "universal" El modem que a mi me puede ir bien por la zona por la que vivo, a ti te puede ir mal. Lo mejor que puedes hacer es ir probando uno a uno, hasta que encuentres el que mejor resultado te de. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque pero me parece que ya mismo esta la v5. y espero que los togles sean en el idioma del quijote
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas vale tarde que nunca la v3 del launcher
mirar los iconos como mola http://www.mediafire.com/?4xnlz01dnockxrx
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues es comento que estoy subiendo la ultima beta para los betas que an recibido la beta anterior descargen esta que sera la ultima, si me dan el visto bueno solo queda cambiar unas cosas y ya estaria lista.
Esta base es la leche y emos intentado hacer un trabajo muy bueno con los pocos recursos que ahi de momento, e de decir que estooooo vaaaaa pero que muyyyyyyyyy biennnnnn.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||