|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zoom en Gmail? Yo tengo 4.2 en el Nexus con el Gmail nuevo, pero Zoom como que no me lo hace. :|
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ROM también me pasa que el Gmail de JB 4.2 no tiene Pinch to zoom cuando en otras ROMs si que tenía.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zoom en Gmail? Yo tengo 4.2 en el Nexus con el Gmail nuevo, pero Zoom como que no me lo hace. :|
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es ![]() Por cierto fantástica rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz. Te puedo asegurar que cuando puse tu ROM UnderWorld, dos revisiones hacia tras me vanagloriaba que cuando recibía un correo desde Gmail lo podía ampliar, pero mi sorpresa fue cuando ayer le instale la actualización y no podía. Alguna sujerencia? Edito el teclado también a cambiado en los signos de ¿ y ¡que antes al primer toque sin aguantar la pulsación salia a la inversa.
Por cierto fantástica rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se lo cambie y le puse siyah 5.0.1
Voy a probar la app q me dice bilbi y voy a hacer capturas... gracias Por cierto como se hacen capturas de pantalla con esta ROM, con la otra se podía pulsando power+home aki no te deja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por seavga Día 19/11/12 a las 16:25:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vol- y power
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntitas rápidas (o veloces
Con las primeras versiones me iba de lujo con zoom como menciona axel, pero con ésta no tira ![]() Es del leak de ayer del s2. Yo lo estoy catando.
De consumos, me van todos los kernels más o menos parecido. En cuanto a fluidez, para mi primero el de el team, luego siyah y ya luego dorimanx. Lo de el pin tuve suerte, no se si me lo pidió una vez con esta rom, pero también te digo que casi siempre tengo cobertura a tope. ![]() que no chupe tanto la condenada! ![]() Gracias por ésta magnífica ROM! ![]() EDITO: Se me olvidaba comentar que tengo problemas con los toggles. Me desaparecen desde que cambie el estilo de batería por la barra de estado (que por otro lado, me parece una flipada!!). ¿A alguien más le pasa? Última edición por ajimba Día 19/11/12 a las 17:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntitas rápidas (o veloces
¿De dónde me puedo bajar la versión 4.2 de Gmail? Sé que lo han preguntado antes, pero no he encontrado ninguna respuesta con el link... Con las primeras versiones me iba de lujo con zoom como menciona axel, pero con ésta no tira ![]() ¿Qué tal fue la cata del LS6? Ahora ando con el BULP7 y la batería ha mejorado algo con la última versión de kernel del team (afinadilla con un poco de undervolt y limitada a 1000MHz), pero ni en mis mejores sueños húmedos llego a las 6 horas de pantalla!! A penas 2 y media con 23h de batería en total... y ajustando a tope el uso de WIFI y 2G para que no chupe tanto la condenada! ![]() Gracias por ésta magnífica ROM! ![]() EDITO: Se me olvidaba comentar que tengo problemas con los toggles. Me desaparecen desde que cambie el estilo de batería por la barra de estado (que por otro lado, me parece una flipada!!). ¿A alguien más le pasa? ![]() ![]() Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel me recomendais llevarla? Y que tal el consumo de bateria?
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con ella, por ahora va bastante bien, haber si sigue así la cosa, ademas de tener bastantes mas opciones que otras.
Gran trabajo sin duda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vuelvo a haceros un par de peticiones.
1-Agradeceríamos a los usuarios que tengan ratos libres, que vayan haciendo capturas de pantalla de los temas actuales en extras online, y poder ponerlas para que todo el mundo sepa desde Extras Online como queda, así será mas completo. ![]() 2-Desde ayer varios usuarios se han rejistrado con nuestra invitacion al dropbox y ya hemos podido añadir mas extras de las otras roms que vamos llevando, pero esto aun no a sido suficiente, se que por cada rom no son muchos los extras, pero son varias las roms que llevamos, a parte de que mantenemos hay el código personal, cambios de las roms y traducciones para poder intercambiarlo entre el Team. Esto nos deja nada y menos de espacio. ![]() así que lanzo el mensaje de ayer: (Es una simple petición, que nadie se sienta obligado a ello)
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la he puesto, y aunque tiene muy buena pinta, tengo un problema, y es que a veces, al reiniciar, el volumen se sube/baja solo....
Eso, y que Google Play no me deja bajar nada... No para de dar un error, y he probado a borrar datos + reinciiar + fix permisions... La galera no para de dar FCs... Me dice que PowerAMP no es comaptible con mi dispositivo... WTf?
Última edición por Josemsar Día 19/11/12 a las 21:49:35. |