Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
maziuone maziuone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pituCaleya Ver Mensaje
Buenas, por aquí otro que estaba esperando para comprar un Nexus, y ahora le agradece a Google haber puesto tan pocos a la venta.

El sábado me fui a por uno blanquito al Media Markt, y quería comentar también que no tengo nada de holguras ni crujidos. Sí que tengo el problema de la sensibilidad del lápiz en la esquina inferior derecha, pero vamos, creo que sobreviviré.

Saludos
Antonio
Ya somos 2, yo aun estoy celebrando que no me diese tiempo a comprar el nexus 4 en su día.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Buernas!!!

Pues nada, uno más para el club, he vendido hoy el s3 y me he pillado este pedazo de bicho que es una pasada!!!

De mometno trasteando con él y encantado.

Lo único que es procedente de movistar (ya lo he liberado por imei) y debe traer mucha morralla la rom, porque deja libres sólo 10 gb en interna (cuando el s3 dejaba 11), así que este finde que tengo tiempo lo rooteo y le meto una oficial de momento en lo que estudie cómo andan las cocinadas y cuál pruebo primero.

Por cierto, cómo se hace para que el S-Pen reconozca lo que escribes y lo convierta a texto??? porque las formas sí me lo hace, pero si me pongo encima de la parte de reconocimiento de texto, se me pone un cursor, pero por más que muevo el spen no escribe na!

Por otra parte, se supone que venía con la 4.1.1 o con la 4.1.2??? el mío viene con la 4.1.1. que le fgaltan cosas como el nuevo gmail con zoom y demás...(y actualización de momento no pilla).

saludos y nos leemos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues otro mas que se une a la fiesta. Llevo poco con el pero lo que he enredado genial.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Pues otro mas que se une a la fiesta. Llevo poco con el pero lo que he enredado genial.
El tuyo es libre o de operadora? cuánto espaio libre te deja en almacenamiento??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
El tuyo es libre o de operadora? cuánto espaio libre te deja en almacenamiento??

Gracias.
Es libre y segun marca pone Espacio total 10.36 GB
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces igual que el mío, en mi caso son 10, pero al ser rom de movistar, tendrá más mierda.

este finde le meto custom rom u oficial que ya lleve la 4.1.2 y a correr.

Lo que le veo es que la galería es un poco lenta...pero vamos, con quickpic, solucionado el asunto.

Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Buernas!!!

Pues nada, uno más para el club, he vendido hoy el s3 y me he pillado este pedazo de bicho que es una pasada!!!

De mometno trasteando con él y encantado.

Lo único que es procedente de movistar (ya lo he liberado por imei) y debe traer mucha morralla la rom, porque deja libres sólo 10 gb en interna (cuando el s3 dejaba 11), así que este finde que tengo tiempo lo rooteo y le meto una oficial de momento en lo que estudie cómo andan las cocinadas y cuál pruebo primero.

Por cierto, cómo se hace para que el S-Pen reconozca lo que escribes y lo convierta a texto??? porque las formas sí me lo hace, pero si me pongo encima de la parte de reconocimiento de texto, se me pone un cursor, pero por más que muevo el spen no escribe na!

Por otra parte, se supone que venía con la 4.1.1 o con la 4.1.2??? el mío viene con la 4.1.1. que le fgaltan cosas como el nuevo gmail con zoom y demás...(y actualización de momento no pilla).

saludos y nos leemos!
Yo tengo el note 2 desde el sábado, lo compre libre en mmarkt, lo que sigo dudando con el tamaño, cuando te lo metes en el bolsillo y tal hay que tener cuidado para que cuando te vas a sentar o agachar no te haga crack pero luego cuando navegas, ves videos, editas fotos y tal es una gozada, que es lo que te ha hecho hacer el cambio desde el s3 a note 2 aparte del tamaño? yo al principio estaba entre el note 2 y s3.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 02:22:44
Array

[xs_avatar]
cata_catalin cata_catalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ex s3 ahora note 2
Tu operador: Vodafone
uno mas!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Otro al club!

Cita: Originalmente Escrito por maziuone Ver Mensaje
... que es lo que te ha hecho hacer el cambio desde el s3 a note 2 aparte del tamaño?
Yo también he pasado de un S3 a un Note 2, y es que la pantalla del S3 se me ha quedado pequeña Todo el software que Samsung ha puesto alrededor del Note 2 y el SPen también me llamaba la atención.

Además, el tema de escribir en un teclado táctil por fin lo encuentro cómodo, será que soy un manazas (que lo soy), pero con el S3 y otros móviles era un desastre pq pulsaba 2 teclas a la vez y acababa de los nervios.

Ahora veo al S3 como una versión mini del Note 2 y capada; va a ser difícil que vuelva a un terminal con una pantalla "normal".

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2010

Esperando el note 2 de Bouygues telecom (ya que vivo en Francia) lo pille por 130€ con bono de samsung de 70€ + su oferta de 40€ de ellos total me queda por 10€ , con una tarifa ilimitada 24hs y 3gb + fijos internacionales gratis por 49€ iva incluido al mes y el año que vien 4g en donde vivo, no me ha salido muy caro la verdad
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Otro al club!

Yo también he pasado de un S3 a un Note 2, y es que la pantalla del S3 se me ha quedado pequeña Todo el software que Samsung ha puesto alrededor del Note 2 y el SPen también me llamaba la atención.

Además, el tema de escribir en un teclado táctil por fin lo encuentro cómodo, será que soy un manazas (que lo soy), pero con el S3 y otros móviles era un desastre pq pulsaba 2 teclas a la vez y acababa de los nervios.

Ahora veo al S3 como una versión mini del Note 2 y capada; va a ser difícil que vuelva a un terminal con una pantalla "normal".
yo también soy un manazas y por eso cambié al note 2, la gente me dice " donde vas con el ladrillo" y yo le digo para mis manos es normal

Última edición por maziuone Día 20/11/12 a las 17:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Me alegra ver que el hilo de poseedores crece, en breve ire apuntando a los nuevos poseedores de este Titanico terminal

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
A mí me atrae, pero es que es mucho más caro que el S3 y no digamos el Nexus 4...¿De verdad habeis vendido un S3 para comprar el Note2? Os habrá supuesto mínimo añadir 200€ a la operación...No lo entiendo, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Bueno otro mas a carro del NOTE ll

saludines
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
luismig1972 luismig1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola,

Aquí se presenta otro nuevo comprador del NOTES 2 Y estoy muy contento con él. Es una pasada en lo que se refiere a utilidad para el trabajo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
charvavis charvavis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Otra
Aqui un decepcionado con google y su nexus 4 y nuevo poseedor del note 2. Bueno aun no, mañana me llega, que ansia..... Estoy un poco dudoso con el tema del tamaño..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
nakedfunk nakedfunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Buenas a todos, me presento como otro mas que ha pillado esta maquinita.

Vendo de iphone desde hace 5 años, 2g,3gs y 4, al ver como iphone la ha cagado con el 5 y no avanza he decidido pasarme a android y ver que tal.

La máquina es una bestialidad, por ahora llevo con ella 4 días y ando encantado, eso sí, superliado, espero ir aprendiendo de todos, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charvavis Ver Mensaje
Aqui un decepcionado con google y su nexus 4 y nuevo poseedor del note 2. Bueno aun no, mañana me llega, que ansia..... Estoy un poco dudoso con el tema del tamaño..
Veras que pronto se te quitan las dudas.30 minutos con el y ya no te parece tan grande. Creeme que no te arrepentiras.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
poseedor de un note 2!! me uno al grupo!!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
cleon_girl cleon_girl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 10 plus

Buenas, me llegó ayer la tele nueva y me paso por aquí a ver qué encuentro para trastear.
Vengo de un Dell Streak 5 pero aún así esto impresiona!
Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:03:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /