|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte,queria dar la enhonabuena al equipo que forma o participa en esta maravillosa rom, por la gran noticia de la v.5,aunque la espare con ganas. Pienso que os deberiais tomar todo el tiempo que necesiteis para hacerla en la buena linea de las demas. Ya que seguro tendreis vida mas haya del foro. Asi que daros las gracias por vuestro interes y aportaciones a esta rom,ya que coincido con otros usuarios en que es la mejor que he utilizado.saludos,gracias
desde la tercera galaxia con tapatalks
![]() Última edición por platheo Día 20/11/12 a las 02:26:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la rom la tenemos casi acabada, a falta de un poco de maquillaje pero ya es next total, se ha cambiado el fondo azul del Twitter y corregido algunas cosas que no se veian del todo bien, el problema del bloqueo también está resuelto y lo unico que prescindimos es del killer app ya que el multitarea utiliza ese táctil, más adelante veremos si se puede hacer algo.
Esta base la hemos manipulado un poco y para mi es la que más ahorro-fluidez presenta así que nada un pico de paciencia que esto ya casi está Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias la nueva versión! Suena excelente, las mejoras se oyen geniales!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XDA Premium v2.2.0
Bueno pues eso, para ir amenizando la espera.
En especial para que el team se ponga al corriente de las novedades, y tambien para todos los que la quieran usar.
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.mediafire.com/download.php?rfqt6qv4j4qif9n
|
||||
|
||||
|
Ese bug ya viene con el mod, me explico, si tu flashear ese mod de cualquier fuente de xda por ejemplo sin modificar nada no funciona, no es que no funcione por culpa de la rom a no ser que alguien me diga que en otra rom si que le funciona esa opción.
De todas formas en los toggles lo tenéis y si funciona pero de rapido no tiene nada, por lo menos es lo que me parece a mi, es un reinicio normal. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy tan enganchado a ésta rom q mis planes de esta noche dependen de ella. Estará libre o seguramente será para mañana? Gracias.
<FENIX<
|
||||
|
||||
![]() edito:me acabo de dar una vuelta por un sitio y estoy mirando las cosas que se van a incluir en la v5 y es flipante como va a quedar no me pregunteis donde lo estado mirando porque no lo voy a decir esta proivido
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 19/11/12 a las 19:30:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero hay que testarla si esta todo ok se pondra el enlace como se a echo siempre
![]() edito:me acabo de dar una vuelta por un sitio y estoy mirando las cosas que se van a incluir en la v5 y es flipante como va a quedar no me pregunteis donde lo estado mirando porque no lo voy a decir esta proivido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He segido todos los pasos, pero a la hora de instalar la rom me a dado un error y me decia instalacion abortada, ahora el telefono enciende pero no hace nada, como puedo hacerlo? solo puedo acceder a los menus de controles para hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer que expectación sjeje
Una pregunta de la novato. Cual es la mejor manera de restaurar el teléfono después de instalar la rom? Me explico, además de restaurar con la cuenta Google se me instalan las aplicaciones y luego restauro bk del launcher con los iconos que tenia en el escritorio Tenéis algo mejor? Se quedan fuera usuarios de webs y apps... |
|
|
||||
|
||||
|
Que hagan pública la rom cuando el team lo vea oportuno, prisa no hay ninguna y el que tenga prisa, que se la haga el mismo.
Un saludo y gracias team por vuestro trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Juer que expectación sjeje
Una pregunta de la novato. Cual es la mejor manera de restaurar el teléfono después de instalar la rom? Me explico, además de restaurar con la cuenta Google se me instalan las aplicaciones y luego restauro bk del launcher con los iconos que tenia en el escritorio Tenéis algo mejor? Se quedan fuera usuarios de webs y apps... ![]() Es mejor que utilices la app titanium backup y que solo hagas copias de las apps. No recomiendo para nada que se hagan copias de las apps de sistema y configuraciones de la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-cito, cuando reinicio lo que tengo es el simbolo de la rom de OMEGA palpitando pero no termina de arrancar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga la rom de nuevo es la primera noticia que hay sobre eso
Estás aquí
|
||||||