|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cuando lo canceles porque vuelves a tener el dinero disponible o cuando recibas el movil porque te quitan la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la suerte que tengo o bien me cancelan el pedido por error, o me viene defectuoso, o no me llega nunca y se pierde.
Comienzo a perder todo tipo de esperanza.
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único entonces al que han devuelto la retención? Quiero pensar bien y así por lo menos cuando me lo cobren definitivamente sabré que es porque lo han enviado
![]() PD.: Antes he salido de casa y había una furgoneta de Chronoexprés justo en el edificio de enfrente. Ha salido el repartidor del edificio, ha arrancado y se ha largado. Casi me da algo. ![]() ![]() Te recomiendo que llames cuando te vaya bien, a ver si ellos te aclaran algo (aunque ya sabemos como funcionan... )
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 opciones:
a)Me corto las venas b)Me las dejo largas c)Sigo jugando al snake con mi flamante Nokia y hago como que no espero nada..........
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no envían trackings??
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, he estado leyendo estos días el hilo y creo que mi experiencia os puede resultar útil.
Pedí un nexus 4 de 16 gb sin bumper y la hora a la que se tramitó fueron las 10 y algo no recuerdo exactamente. Leyéndoos me decidí a mandar un mail a google diciéndoles que el día 13 me habían robado el s2 y que por eso me había decidido a comprar el nexus pero que si llego a saber lo de las 3 semanas en ningún caso lo hubiera comprado. (Sí, era un apestado y la historia es cierta) me ofrecí a enviarles la denuncia del robo escaneada con el fin de que pudieran agilizar los trámites, ya que cabe en cualquier cabeza que mi solicitud era más urgente que la de alguien que compra 6 para especular con ellos. Aparte de esto fui duro pero respetuoso y comprensivo. Pues bien, hoy a las 9 en punto me han contestado con un mail genérico exceptuando el agradecimiento de mi "detallada redacción" y magia... Una hora y media después, número de seguimiento. No sé cuando llegará pero con saber que existe soy feliz. No sé si ha tenido algo que ver lo del mail pero yo lo volvería a hacer. Leí una experiencia similar a la mia con el mismo resultado. Mucho ánimo gente, sobre todo a los apestados, que parece que el tema va fluyendo. Que no decaigan el humor y la paciencia. ![]() Y ahora paso a contestarte a tu post, de verdad crees que tu mail contandole la historia hizo que agilizaran los tramites¿? no nos engañemos, ha coincidido y punto. Me hace gracia cuando dices que t: "ya que cabe en cualquier cabeza que mi solicitud era más urgente que la de alguien que compra 6 para especular con ellos." jajajajajajajaja en cualcuier cabeza cabe que es al contrario de lo que dices, para ellos es mas importante vender 6 que vender uno, sea para especular como si es para jugar a los bolos con ellos. O creeis todavia que a ellos le importa lo mas minimo que te hayan robado el movil o que lo hayas tirado por la ventana?? ![]() Google es una EMPRESA, NO una ONG de las hermanitas de la caridad... en fin, en cuanto a ti felicidades por el traking y al resto sigamos esperando y tomandonoslo con humor que no queda otra, eso si, si hay que reclamar yo sere el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de medio dia sin meterme y ya hay volumen V y 22 para 23 paginas, alguien me hace un resu? ^^
Me he quedado en 4 o 5 apestado con tracking, alguno más? yo soy apestado y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Nanai, unos pocos esta mañana a mediodía de atrasos posibles del sábado, pero nada de nada, que triste...
a este paso cumplimos las 3 semanas, aunque quisiera pensar que en esta semana queda todo resuelto y que es una fecha límite para ellos para no pillarse las manos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras no me pasen el cargo antes de que me llegue el código de seguimiento me doy por contento.
|
||||
|
||||
|
lo de hoy me parece increible..jajajajjja vaya cachondeo tienen estos de google o de donde cojones sean..