|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo iPhone 5 zona Almeria
Vendo 2 iPhones 5 de 16gb con las siguientes caracteristicas:
1- Modelo 16 gb , color negro , liberado de movistar , no tiene permanencia , entrego factura para garantia , tiene fecha de 27/10 y solo se ha usado 2 semanas , con funda y protector correspondiente , con earpods a estrenar , sin marcas de uso. Precio: 600 g.i. (Escucho ofertas) 2- Modelo 16 gb , color blanco , a estrenar , de vodafone. Precio: 570 g.i Posibilidad de trato en mano en Almeria. Última edición por eminito Día 03/12/12 a las 14:43:02. Razón: nuevo anuncio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hombre , subimos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los privados respondidos , subimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los privados respondidos , conversaciones por whatsapp , un par de dias dejado por los examenes pero , SEGUIMOS CON LA VENTA!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimoooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba con el tema! Se acerca el comprador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Utiliza el formulario de venta y añade fotos con tu nick para crear el anuncio de forma correcta. Hazlo desde la web (pc o movil).
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Almería y me interesa pero soy Orange... Y quiero el blanco, Cual es el precio por liberarlo...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que vale 139€ liberarlo ,
en cuanto a lo del formulario , lo tenia hecho , pero al meter otro movil se me borro :S las fotos a ver si tengo tiempo de hacerlas , estoy con los examenes fatal y nadie me hace las fotos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||