|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha colapsado gmail por el aluvion de trackings, hasta dentro de 3 semanas no se recuperara el sistema...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu_Asturies su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada hoy... buff que desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y todas, apestados, fantasmas y demás fauna:
Llevo desde el volumen II leyéndoos con regularidad, y hasta ahora, pesando —iluso de mí— que antes de hoy me llegaría de fijo el lujurioso terminal objeto de deseo, no me había decidido a registrarme y participar del hilo. Pero mi ansia ha podido con mi paciencia y aquí vengo a hablaros de mi caso: el de otro apestado más. Situación: Nexus 4 8GB + Bumper, correo de las tres semanas recibido, ni rastro del tracking ni del pedido. En Google Play este aparece como fecha de envío estimada el día 15, en Wallet como pendiente. Hora de la compra 9:39 y hora en que me llegó el recibo 10:12. No he llamado a Google ni enviado ningún correo desde la compra para reclamar o similares. Soy otro pucelano más, que por lo que leo parece que nos tienen ultraapestados. Vamos, situación como la de muchos. Pero resulta que acabo de entrar en la web de mi banco y para mi asombro he comprobado cómo se me ha devuelto el cargo a la tarjeta de débito (el cobro, la retención, la autorización o lo que fuera), y los 329€ figuran como abono en mi cuenta. Ya no sé qué pensar. Nunca creí que pudiera enfadarme porque me devolvieran un cobro ya hecho .
Última edición por JuanKBS Día 19/11/12 a las 19:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que lo has publicado si te hubieses callado y no lo hubieses hecho tendrías menos problemas, ya que el podrías decir que no lo has recibido y mantenerte en tus trece hasta el final un saludo
|
||||
|
||||
|
los que ya no salen mucho son los que tienen conocidos o los que tienen influencia o amigos de amigos que conocen a amigos que tienen informacion de algo de google.... jjjijijijijijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
El dua que tenga el numero del tracking ni me lo creo....
Mi firma sera: feliz navidad 2024,desde mi nuevo nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro owned de Google ya ya van.......
![]() ![]() ![]() Cerca de las 20:00 horas y aquí no llega nada. Cada día tengo más claro que nos comemos las tres semanas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y todas, apestados, fantasmas y demás fauna:
Llevo desde el volumen II leyéndoos con regularidad, y hasta ahora, pesando —iluso de mí— que antes de hoy me llegaría de fijo el lujurioso terminal objeto de deseo, no me había decidido a registrarme y participar del hilo. Pero mi ansia ha podido con mi paciencia y aquí vengo a hablaros de mi caso: el de otro apestado más. Situación: Nexus 4 8GB + Bumper, correo de las tres semanas recibido, ni rastro del tracking ni del pedido. En Google Play este aparece como fecha de envío estimada el día 15, en Wallet como pendiente. Hora de la compra 9:39 y hora en que me llegó el recibo 10:12. No he llamado a Google ni enviado ningún correo desde la compra para reclamar o similares. Soy otro pucelano más, que por lo que leo parece que nos tienen ultraapestados. Vamos, situación como la de muchos. Pero resulta que acabo de entrar en la web de mi banco y para mi asombro he comprobado como se me ha devuelto el cargo a la tarjeta de débito (el cobro, la retención, la autorización o lo que fuera), y los 329€ figuran como abono en mi cuenta. Ya no sé qué pensar. Nunca creí que pudiera enfadarme porque me devolvieran un cobro ya hecho .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apestados y apestadas, seres fantasmales si esq aun queda alguno... no es por ser pesimista, pero parece claro... Ni un tracking. Ni un jodido tracking... asi no hay dios q pueda tener espenzas joder!
|
||||
|
||||
|
Desde el sabado a las 8:10 de la mañana dice en reparto y no ha cambiado nada, aunque pasaron por casa y me dejaron el papelito de aviso de paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy al pie del cañón. Ya os comenté el viernes lo de mi colega, que los apestados no teníamos número asignado y nos comeríamos los mocos...pero como salió ceju, lso operadores de google y cía pues....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si tranquilo, que mañana llegan 2 trackings más y lo celebramos juntos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui se ve todo el peazo de curro que se han pegado este fin de semana!!jajajajjjaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||